Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
"Una foto de mi tía con Michael Jackson em los Celebrity Olympics (una joven Janet Jackson y otros Jackson 5 de fondo). Mi tía y mi madre (su hermana gemela) trabajaron en el catering del evento ese día. Segun cuenta la leyenda, Michael tuvo que nadar en la competición y al final se acercó a mi madre (con su precioso afro mojado) y le preguntó si podía dejarle un peine. Su respuesta, señoras y señores fue... "¡No para ese pelo!" De niña siempre recuerdo que me podía furiosa porque había perdido la oportunidad de tener 'un trocito de MJ' porque estaba preocupada ¡de que le rompiera el peine!
En los últimos años me he preguntado si esta historia sería cierta. Lo que se es que mi madre siempre llevaba a mano su peine... y no es de las que medían sus palabras! No es coincidencia que mi tia fuese la que se hizo la foto y no ella que pasó de él".
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.