FOTO INÉDITA: Michael Jackson y Bill Bray.
Bill Bray fue contratado por Joseph Jackson, padre de Michael, e inmediatamente encargado con una tarea: mantener a Michael fuera de peligro.
Y lo hizo por dos décadas y media, después de dejar la Motown. Él continuó siendo seguridad personal de Michael incluso después de su salida de The Jacksons, cuando partió a la carrera en solitario convirtiéndose en jefe de la seguridad hasta 1996.
Michael estaba tan cerca de él que se refería a Bill como su verdadero padre.
Una carta manuscrita por Michael Jackson seguida de una fotografía inédita está subasta por Inavaluable, con un valor estimado: $ 7,500.
"Bill, ha sido un largo camino, viajamos juntos durante años, giras de conciertos, conociendo a dignatarios, reyes y reinas de países, dimos dos vueltas al mundo de gira, haciendo a las personas felices a través del don y del amor a la música. Yo ya voy teniendo una edad y me doy cuenta de la importancia del verdadero amor.
Joseph nunca jamás tuvo tiempo para mí, sólo me veía como una de sus formas de hacer dinero. Como sabes, mamá era una madre perfecta. Pero nunca estuve con ella, viví mi infancia sobre el escenario lejos de ella. Lo que estoy tratando de decir simplemente es "gracias por ser un padre". No sé lo que habría sido de mí si no hubieras estado conmigo.
Te amo, M. J. "