Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No puedo verlas, vosotros las veis?rehearsals ~ MTV’s 10th Anniversary Special 1991
No puedo verlas, vosotros las veis?
Lo raro es que con el movil si puedo verlas.Yo si, sin ningun problema.
Foto de Michael Jackson en su habitación privada en Londres
Me parece o hay problemas en redes sociales con estás fotos de Chris Boulmé sobre denuncias hacía Blood on the dance floor
Si, ahora el unico foro activo desde 2008 « KING OF THE DANCE FLOOR TAPATALK » cerrara por culpa de los franceses y de chris boulme, vamos..solo por un pedazo de papel hace escandalo ese tipo, ni sam emerson se ha quejado tanto porque casi la mayoria de las fotos de sam estan en toda la red en UHQ, y son fotos digitales no escaner de revistas o libros..vamos si alguien tiene cuenta en ese foro vayan a comentar para que no cierren. https://www.tapatalk.com/groups/kingofthedancefloor/kotdf-com-2008-2019-t8685.html#p147597Me parece o hay problemas en redes sociales con estás fotos de Chris Boulmé sobre denuncias hacía Blood on the dance floor
Si, ahora el unico foro activo desde 2008 « KING OF THE DANCE FLOOR TAPATALK » cerrara por culpa de los franceses y de chris boulme, vamos..solo por un pedazo de papel hace escandalo ese tipo, ni sam emerson se ha quejado tanto porque casi la mayoria de las fotos de sam estan en toda la red en UHQ, y son fotos digitales no escaner de revistas o libros..vamos si alguien tiene cuenta en ese foro vayan a comentar para que no cierren. https://www.tapatalk.com/groups/kingofthedancefloor/kotdf-com-2008-2019-t8685.html#p147597
chris boulme y su gente que no son fan de michael...quieren demandar al chico que compro el libro de este tipo de chris y escaneo las fotos y las compartio en el foro, el que compartio las fotos no lo hizo con malas intenciones...lo hizo para que las personas que no podian comprar el libro ver las buenas fotos que tiene, y parace que la gente de chris le informaron de la situacion y este hombre se enojo por un pedazo de papel que ahora quiere demandar al chico que compartio las fotos y al foro, vamos solo es papel y las fotos son de concierto nada nuevo trae el libro..solo fotos ya conocidas algunas...y ahora por culpa de el y de sus amigos franceses que lo tienen bien informado quieren joder al foro y a cada pagina de fb que comparta las fotos de ese libro..vamos que nadie dice que las fotos son de esa persona que compartio las fotos..le dio los creditos pero paarce que chris quiere haceer mas grande el problema, ya se eliminaron todas las fotos de ese libro del foro, y el que compartio las fotos ya le pidio disculpas..pero este tipo de chris quiere joder al foro, y este foro es el unico que aun sigue de pie desde 2008No estoy muy enterado de la situacion, "cerrara por culpa de los franceses y de chris boulme", que paso? Que es lo tan grave para cerrar ese foro?
chris boulme y su gente que no son fan de michael...quieren demandar al chico que compro el libro de este tipo de chris y escaneo las fotos y las compartio en el foro, el que compartio las fotos no lo hizo con malas intenciones...lo hizo para que las personas que no podian comprar el libro ver las buenas fotos que tiene, y parace que la gente de chris le informaron de la situacion y este hombre se enojo por un pedazo de papel que ahora quiere demandar al chico que compartio las fotos y al foro, vamos solo es papel y las fotos son de concierto nada nuevo trae el libro..solo fotos ya conocidas algunas...y ahora por culpa de el y de sus amigos franceses que lo tienen bien informado quieren joder al foro y a cada pagina de fb que comparta las fotos de ese libro..vamos que nadie dice que las fotos son de esa persona que compartio las fotos..le dio los creditos pero paarce que chris quiere haceer mas grande el problema, ya se eliminaron todas las fotos de ese libro del foro, y el que compartio las fotos ya le pidio disculpas..pero este tipo de chris quiere joder al foro, y este foro es el unico que aun sigue de pie desde 2008
Es una lastima toda esta situación... Ese foro es un muy buen sitio. Aun así, me gustaría ver esas fotos en concierto!.Yo me enteré de este lío por MJJ ARMENIA que publicó eso en su Instagram donde Chris se siente ofendido que fans compartan esas fotos " exclusivas " del libro MICHAEL donde salen las ineditas de Stranger In Moscow y algunas en concierto. Que feo que se agarre con un fanatico que compro SU LIBRO y ahora quiere demandarlo por difundirlo en foros las imagenes en ALTA CALIDAD . Incluso que ese foro se vea afectado.