• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿No tienes novio? ¿Y eso?

Pues si, que me vas a contar a mí :ains:. Suele pasar eso cuando ves algun familiar, tios/as, primos/as, suelen preguntar; ¿Ya tendras novia? y yo con to mí jeta digo va a ser que no.

Última edición:
Pues anda que no me dan la vara con ese tema...
Y cuando dicen: "Pues dicen que te enrollas con tal..." y yo amablemente contesto: "Ya estamos... alguien me ve enrollándome con un chico, y ya dicen que es mi novio" :lol:
Vale, es un chiste malo :cuñao
El caso es que es un poco pesado, porque los que tienen pareja se creen que es fácil conseguirla, y los que no la tienen se extrañan de que tú formes parte del grupito de solterones sin compromiso :sleep:

A estas alturas ya es difícil encontrar a alguien...aunque tampoco entiendo que haya personas desesperadas por encontrar pareja estable (Y me refiero a gente de mi edad xD)
En fin...
Me alegra saber que no soy la única que se ve presionada con este temita ;)

No tienes novio? No puede ser, será por ke no kieres, que pasa ke en tu pueblo los chicos estan ciegos.....

Eso me lo han dicho miiiiiiiiiiiiiiiiiles de veces y no veas como jode..... La 1º bien, la 2º tambien, pero cuando llevas 2 años sin novio y cada 2 por 3 sale ese tema es ke es pa meterle una colleja a kien lo pregunta.

Ahora ya puedo decir ke si :D

Ains... Pues yo tengo tan solo 17 años y me llevan comiendo el tarro con ese tipo de preguntas desde los 15... Afirmaciones del tipo: "Ya veras tu que dentro de un añito te buscas uno"... "Que si Olga, todo lo que tu digas"... (Lo cierto es que tengo novio pero no se lo he dicho a nadie :p ) Pero bueno a pesar de yo ser tan joven si estoy aburrida de oir ese tipo de comentarios.... HASTA MI PRIMA CELIA LUCIA DE 7 AÑOS ME DICE EXTRAÑADA... Y TU MELODY? TODAVIA NO TIENES NOVIO? JO, YA ES HORA... YO YA TENGO NOVIO... FERNANDO EL DE MI CLASE xD Y eso me lo dice una niña de 7 años asi que imaginense...

:*) :*) :*) Bueno, Saludos y Besos a Todos :*) :*) :*)

Fantástico este post!:)

Veamos... durante toda mi vida desde que tengo uso de razón me han preguntado eso, "qué? tonteas mucho con los chicos?", "alguno habrá. no?" y la verdad es que salvo contadísimas ocasiones nunca había ninguno...:p

Soy una chica con muchísimos amigos chicos, podría decirse que superan a mis amigas chicas por lo que aquí, en Madrid o donde vivía antes siempre me veían rodeada de chicos. Y siempre habia habladurías... "uy, te vi el otro día con un niño muy guapo..." y yo en plan Ana Obregón "sólo somos amigos...".

Cuando he estado con un chico la verdad es que no me cuesta (de hecho me encanta) decirlo, cuando estoy tan radiante no puedo ocultarlo... pero si no hay, no hay.

Mi familia (que es un poco tradicional, excepto mis padres y tal...) me ven un poco como un bicho raro, he derribado algunos muros como ser la primera persona en la familia que sale al extranjero, y encima sola, que cumpliré los 25 este año y vivo independiente, sola, sin marido ni nada por el estilo, que me he comprado un coche, que trabajo y sobrevivo yo sin ayuda... y que no necesito de nadie para nada.

Eso no lo acaban de entender, a veces me han comentado que por muy bien que esté, no tengo la protección de un hombre... Lo digo con amabilidad pero a veces me sacan de mis casillas "protección de un hombre, para qué¿? yo me valgo!".

No voy a mentiros, claro que quiero tener pareja pero no a cualquier precio, no me vale cualquiera...
A veces la gente puede ser realmente muy cruel contigo... hace dos años al poco de venirme a vivir a Madrid tuve una reunión familiar, hasta que me vine estuve con un chiquito con el que lo dejé porque yo me venía y no queríamos ninguno de los dos una relación a distancia... y el comentario menos fuerte que escuché fue... "Ya volverás a Oviedo en cuanto él te lo pida".

Hace unas semanas me compré un coche y otro comentario ofensivo de esas mismas personas ha sido "Bueno, este coche que es para captar novios? has mirado si te puedes poner en cuclillas en los asientos traseros porque puede que el chico no te soporte más, como no te echas novio ni patrás..."... como si una por no tener novio, fuera de puta por la vida. Ya he llegado a la conclusión que es la puta envidia.

A mí no me importa responder las veces que haga falta que no tengo novio aún... pero de eso a que se pasen a analizar las causas... como que no.
Pues será que eres muy exigente, pues será que no tienes vida social, que no sales, pues será que los asustas, pues será que sigues teniendo en un pedestal al chico ese que te hizo tanto daño, pues será que como este año estás más gorda... pues será que... será que... QUE TE IMPORTA! leñe!

Y encima mi hermana no me ayuda...:D ella con cinco años menos tiene novio desde hace tres... y mi primo inmediatamente mayor que yo se ha casado este año... por lo que parezco una misión imposible. En esa boda el comentario estrella fue "la tuya va pa largo... eh?" y seguían risas irónicas... a lo que yo respondía "haceros a la idea que yo no creo en el matrimonio como os he repetido veinte veces ya" :qmal:

Pero mira, la verdad es que me da igual todo esto... yo entro, salgo, me enrollo, me desenrollo, ligo, tonteo... y lo que sea, será. Total, sólo tengo 24 años.

Última edición:
Pero ahora ke lo pienso.... no se ke es peor, no tener novio o dar la noticia de ke lo tienes.... POr ke ahi si ke llega el GRAN interrogatorio....

Madre:
De que lo conoces? Donde vive? Y en ke trabaja? Cuantos años tiene? Es buen chico? A ver lo ke haceis ke luego pasa lo ke pasa...

Amigas:
Si ya sabiamos ke ese te molaba... Y que ya ha habido tema o no? :jajaja:

:lol:

Eso es como cuando estabas de vacaciones en tu pueblo y las viejecitas te hacían cargar con sus bolsas de la compra y luego te decían "que dios te lo pague con una buena novia". Tanto decirlo, tanto decirlo... que al final me gafaron.

La otra cara del "que se te pasa el arroz" es la de los chicos, pues yo he oido en muchas ocasiones "a partir de los 25 vas a ligar mucho porque la chicas empiezan a deseperarse de estar solas" y tanto decirlo, tan decirlo... que me gafaron también.

Podría seguir por el "todo llega" etc etc pero no quiero gafarme a mi mismo.:p

De todas maneras Angie ¿no tienes novio?¿y eso?

Angie dijo:
¿Os identificáis con esta frase?

SI!

Demasiado identificada diría yo
33.gif
Y si... también es cansino. Últimamente ya no me lo preguntan tanto, a mi en realidad mi familia no me molesta con eso, será que no le dan mucha importancia o yo que se, pues yo tengo 22 años también, y tengo mucho tiempo de no ver familiares lejanos, pero hubo una temporada en la que casi diario conocía gente nueva, y la primera pregunta era: ¿Y tienes novio?, a lo que yo respondía: No, y luego su siguiente pregunta SIEMPRE era: ¿Y eso por que no tienes?; era ahí cuando me enfadaba.

Que me pregunten algo poco o mucho no me importa, lo que me molesta es el fondo superficial de esa pregunta, y es que el hecho de que simplemente te la hagan (¡¿y eso que no tienes?!), te dan a entender que a FUERZAS tienes que tener un novio... ¿Y si no me da la gana tenerlo?, ¿Y si yo decido núnca tener novio aun que el vecino me guste y me traiga babeando?,¿Por que debo tener novio a fuerzas?
06.gif

Bueno, en mi caso no es que yo haya decidido no tener novio núnca, pero puede haber personas que les de la gana no tenerlo. Yo soy de las que piensa que el amor se da por si sólo, y el hecho de que no tenga novio, es muy obvio que ha sido por que no me he enamorado de nadie de mi alrededor.

Desde mi punto de vista personal, creo que gran número de parejas de hoy en día elijen a sus novi@s como si fueran de cazería, que quede claro que NO digo que todos sean así, pero el hecho de que siempre me pregunten: ¿Y eso que no tienes?, da a entender que ellos jamás han pasado un momento sin tener novi@.

Creo que el amor, no se busca ni se caza, y si uno no tiene una pareja es por que no se ha dado el amor, y tampoco me gusta la idea de ir a buscar a ver a quien me encuentro sólo por que "debo tener novi@"
20.gif
. No es como que uno diga: me voy a meter a la página wwww.encuentratunoviecillo.com y llena los datos de como quisieras que fuera.

Claro que existen esas páginas, pero no comparto ese pensamiento pues me parece muy superficial, y no sólo se hable del internet, sino que en la vida real mucha gente tiene pareja sólo por tenerla y de eso mismo se deriva que el hecho de no tener uno se convierta en
una temática social, por que en su mayoría la gente decide tener pareja y se olvida de que para tenerla, primero hay que enamorarse, y no siempre el amor va a estar a la vuelta de la esquina.

Última edición:
Liyah82... totalmente de acuerdo contigo!:D mi prima, diez años mayor que yo, tiene novio desde los 16 y han estado haciéndole el ajuar desde ese mismo momento, imagínate! y se casó con su novio de toda la vida hace tres años... Imagínate! tantos años aguantando lo del "pal próximo año?" "anda! que se te pasan de moda las toallas que te regalé" :lol:

-"Por qué te casaste?"
- Porque se me pasaba de moda la ropa de cama :lol:

Mi madre cuando estoy con alguien siempre me hace la misma pregunta "¿tiene los ojos verdes?" y yo "sí":miedo: (misteriosamente siempre he estado con chicos con los ojos verdes) y me dice "ojos verdes mentirosos, debe haber tres tíos con los ojos verdes en España y te los pillas tú siempre, ya sabes que no te durará...:bye: " y oye siempre ha acertado! nunca me duran! :lol:

Y cuando tengas novio la pregunta pasará a "para cuando te casas?"
Y cuando te cases: "para cuando el niño?"
Y luego: "para cuando el hermanito?"

Y así eternamente :lol: :lol: :lol:

Bah, y cuando tienes pareja en toooooooooodas las bodas, es: a ver cuando os animais vosotros...
Que digo yo, es necesario que me case?, vamos que yo viviendo en pecado soy muy feliz...
También estoy harta del... a ver si me dais un nieto, que quiero disfrutarlo mientras pueda, que se te va a pasar el arroz, que estas cosas ya se sabe a partir de los 30 malo, joer, k me kedan 5 años, dejame disfrutarlos a tope, y dejame de niños y de historias! k pesados!
k siempre pienso, y si algun día lo dejo con mi novio? Se me mueren, por que se piensan que me kedo solterona de por vida, y se kedan sin bodorrio y sin nietos...
Aunke mi abuela, que es mu apañá, siempre me dice que cuanto más tiempo este sola mejor(esto lo dice sin importarle que tenga pareja hace 7 años, a ver si cuela y lo dejo :p), que sin hombres se vive muy bien, y tiene 69 años!! Cuanta Razón tienes yaya!, lástima que el consejo me llegara un pokitin tarde...

PD: Yo no es por acojonar, pero hay una estadística, de esas que hace la gente con mucho tiempo libre, que dice que a partir de los 32 es más probable que a una mujer soltera le caiga un rayo, a que encuentre pareja, así que ya sabeis, mujeres a partir de los 32, cuando haya tormenta no salgais de casa!

Cuando uno se empieza a impacientar aparecen los amigos:

-Ya va a llegar, no te preocupes...
OTROS:
-Si vos no haces nada no vas a encontrar a nadie!
shinner.gif

Yo estoy solo y de vez en cuando aprovecho mi libertad...
16.gif

Es que la gente se aburre mucho y de algo tiene que hablar. A mi me resulta muy irritante, tanto el interrogatorio que dice Liyah cuando ya tienes pareja como la pregunta título del post.

No me gustan nada las bodas, y ese es uno de los motivos, cuando vas a una siempre cae la pregunta, medio en broma medio en serio.

Mi madre tiene una prima que cada vez que nos ve o la ve a ella siempre igual: ¿Qué, ya tienen novio/a? Pero es que lleva así 10 años lo menos. Nos lo tomamos a risa. Como si se lo fuera a contar a ella precisamente...

A mí antes si que me hacian la misma pregunta del post...pero ahora no..¿Porque?...muy facil...los que me conocen saben que no he tenido tiempo por unos motivos mas que suficientes.

Despues de mi ultima relacion...pase de todo y me tome un tiempo en soledad que tambien viene muy bien...e hice lo que siempre quise hacer y no pude porque estaba siempre de marcha...y no es mas que aprender a tocar el piano...fui a una academia 3 años y aprendi lo suficiente...y claro..el piano me exigia mucha dedicacion y esfuerzo...y la verdad es que las profes flipaban conmigo por la capacidad que tenia de tocar sin partituras...porque las partituras las estudiaba y las memorizaba...y bueno eso por un lado.

Cuando deje lo de Piano....me llovian pedidos del trabajo que yo tengo y aproveche y me puse a currar a tope...la verdad es que gane una pasta.....pero todo lo bueno se acaba....al año le diagnosticaron a mi padre un cancer de colon....y me tuve que tragar todo...para que mis hermanos no dejaran de currar...por lo cual me chupe dos años de medicos..y siempre que cada noticia era peor...ahi estaba yo para oirla...y llego el final..."le queda un mes de vida"...y el dia que murio en mis brazos...el entierro y todo lo demas hasta el dia de hoy.

Perdonar por el rollo que os he metido...pero creo que ha quedado bien claro porque a mi no me dicen la pregunta en cuestion..porque saben que es lo que he pasado...claro que...cuando te metes en foros o hablas por este medio en el cual la gente no sabe eso de mi...empiezan a pensar cosas raras de mi...y simplemente lo que hay que hacer es preguntar...porque en este foro hay gente que lo sabe y lo sabe porque me lo ha preguntado...

Despues de lo contado ya sabeis que he estado haciendo todo este tiempo...el cual no le deseo a nadie...y sino he salido...es porque me quede solo despues de tanta mi**** que he tragado...y despues de esto si que me gustaria tener a alguien al otro lado...y sinceramente ya llevo tiempo que lo tengo...porque hay mucha gente de este foro...que me aprecia un monton y eso a mi me sube el estado de animo...y a ellos por si no lo sabian va dedicada esta contestacion.Un saludo,MAT.

Fany, jodía, me has pisado lo que iba a decir... :p

El problema es que cuando encuentras novia no paran de preguntarte que cuándo te casas. Y luego que para cuándo el niño. Y luego que para cuándo la parejita :jajaja:

De todas formas, creo que ese tipo de preguntas se hacen más bien como una pregunta de cortesía, sobre todo con gente que hace tiempo que no te ve. Y no se dan cuenta de que esas preguntas te las están haciendo un día sí y otro también.

¡Qué manía con meter prisa a la gente! :jajaja:

Yo no la tengo por economización de recursos, pudiendo acceder a las de los demás para qué tener una en exclusividad...

Atrás