Bah, y cuando tienes pareja en toooooooooodas las bodas, es: a ver cuando os animais vosotros...
Que digo yo, es necesario que me case?, vamos que yo viviendo en pecado soy muy feliz...
También estoy harta del... a ver si me dais un nieto, que quiero disfrutarlo mientras pueda, que se te va a pasar el arroz, que estas cosas ya se sabe a partir de los 30 malo, joer, k me kedan 5 años, dejame disfrutarlos a tope, y dejame de niños y de historias! k pesados!
k siempre pienso, y si algun día lo dejo con mi novio? Se me mueren, por que se piensan que me kedo solterona de por vida, y se kedan sin bodorrio y sin nietos...
Aunke mi abuela, que es mu apañá, siempre me dice que cuanto más tiempo este sola mejor(esto lo dice sin importarle que tenga pareja hace 7 años, a ver si cuela y lo dejo
), que sin hombres se vive muy bien, y tiene 69 años!! Cuanta Razón tienes yaya!, lástima que el consejo me llegara un pokitin tarde...
PD: Yo no es por acojonar, pero hay una estadística, de esas que hace la gente con mucho tiempo libre, que dice que a partir de los 32 es más probable que a una mujer soltera le caiga un rayo, a que encuentre pareja, así que ya sabeis, mujeres a partir de los 32, cuando haya tormenta no salgais de casa!