Bueno sumen una más al bote de l@s identificados con la pregunta...
LA Pregunta!!
[ ya me acordé de Meet Joe Black
].
En realidad no sólo con la pregunta sino que también me ha sucedido similar a ustedes en varios aspectos. Que sé yo, por ejemplo como Liyah82 que le han dicho que no puede ser!! que los chicos están ciegos o algo!! de seguro no quieres!!. Lo que ha dicho Angie igual, me resulta muy familiar, eso de que las presonas consideren a alguien de veinti tantos y que decir treinta como... vieja, o digamos que "out" con el resto de la sociedad, porque por último si me caso a los 30, pues era porque como mínimo es mi segundo matrimonio o algo así
.
Es super loca esta situación, en serio... hasta me da risa!! analizándola así friamente, casi diría que es una "locura colectiva", las personas en general en las sociedades occidentales en especial, están como "aceleradas" para todo, y cuando digo todo es TODO!!. Es que cuando "ellos" ya han "cumplido" con cierto requisito "social", pues no sé si será porque están muy felices o algo, pero les entran las ganas más potentes de "hacernos igual de felices a nosotros", ya sea teniendo pareja, novi@s, convivencia, matrimonio, hijos.... y luego de haber hecho esto pues quieren... más hijos aún
.
Yo particularmente nunca he tenido la tendencia a "presionar" a nadie con estos temas, es decir, a veces, se puede tener un "deseo" de por ejemplo... ver felices a nuestros amigos o parientes y cuando se llega a la adultez [y a veces antes] se piensa que la única manera de lograr esta felicidad es... teniendo un novio. Entonces es allí cuando comienzan estas "preguntas". Yo tiendo a respetar tal vez, demasiado, la intimidad de las personas, tanto las que conozco quiero o aprecio, como las que apenas conozco, especialmente en asuntos de "sus vidas" de que pareja tienen, cuando la tendrán, hijos?, y si ya están en alguna unión más "seria"... no me agrada para nada estar ahondando en, por decir algo, cuantas veces tienes sexo a la semana o cosas de esas, porque eso es PRIVADO!!!. Si me lo desea comentar, pues genial, pero eso de "meterse" con desfachatez en la vida de la gente, puesss... no va conmigo.
Es de lo que más se habla en los medios amarillistas llámese tabloides o programas de tv cutres alrededor del globo, y es por eso que nunca los veo, los detesto. Casi me quedo a cuadros cuando un periodista con tanto énfasis y pa más remate casi exigiendo una respuesta, pregunta algo como... discutieron anoche con tu esposo?, cómo anda el sexo en la última semana?, ahora que tu pareja te volvió a desilucionar, cuántas veces estarás dispuesto a perdonarle???... eso es PRIVADO!!!, y me da igual si la persona es conocida y tiene que "asumir" el precio de la fama, sencillamente no es un argumento ni mínimamente influyente en estos casos. Si a alguien tiene que responderles esas u otras interrogantes, es a su pareja, a sus hijos [dependiendo el caso] y eventualmente a amigos, que esa persona desee decirles... NO al mundo entero.
En fin, me desvié un poco del tema central. En mi caso, no me incomoda nada que me lo pregunten, pero solo una o un par de veces, pero el ser tan insistentes, de verdad que es... super molesto. Hay personas que quieren verme casada y todo, YA!!!, por supuesto que a mí me encantaría, siempre lo he deseado... y tener mis tesoritos.
Pero al menos para mí no es llegar y tener un novio, y mucho menos es llegar y casarme. No significa tampoco que pueda tardarme mucho luego de estar con alguien, me refiero que... no descarto la posibilidad de casarme en un tiempo breve de conocer a alguien, depende de la persona y de lo que sintamos. Antes pensaba que eso era un acto "irresponsable" y me he dado cuenta que... dependiendo de las personas y de lo que sientan, de como vean las cosas, puede resultar ser...un acto muy inteligente, amen de resultar ser... maravilloso y eterno.
La clave aquí en mi caso, es que yo siempre, consciente o inconscientemente he sido... "muy exigente" con mis posibles parejas y por eso pa mi no es llegar y tener una.
Con decir "exigente" no significa lo que se imaginan, yo soy alguien comprensiva en general, le doy mucha importancia al diálogo entre personas que se quieren, a la comunicación y tal... pero hay una parte en mí, que... no se siente "completa" con lo que la mayoría se sienten completos, suena medio extraño, ya sé... es que no es fácil de traspasar a palabras.
Hace un tiempo hablaba de este tema con alguien que quiero mucho de aquí del foro, y justamente comentábamos esto. Que si bien esto puede hacernos no tener parejas tan constantemente, sin embargo hace que cuando se halla a alguien que nos hace "click" [y tiene que ser un click potente en mi caso
] ese alguien es más especial que el resto no solo en nuestros deseos, sino que especialmente en los hechos, de aquellas personas que no se encuentran a la vuelta de la esquina... que pase lo que pase en el futuro nunca lo olvidarás, y lo vivido SIEMPRE habrá valido la pena... además del hecho que, pudiera durar siempre.
Ese comentario que dijo Alvaro de que... te dicen YA LLEGARÁ y parece que no llegar nunca!!... pues en el fondo si llega, si se analiza, no es difícil tener novios, ligar o cosas así... pero es que existen ciertas personas que con eso no les basta, allí ando yo, no me basta con ligar con alguien que apenas conozco en una disco, no me basta con hacerme novia de alguien "solo porque me lo pide" aun estando guapo... no me basta con andar con alguien por satisfacer a la sociedad, etc... mis historias amorosas han sido "especialísimas", inolvidables, bellas, a pesar de cualquier rompimiento posterior... por qué?, pues porque mi manera de ser es así... de estar con alguien que simplemente... adore y desee con todo mi ser y viceversa.
Por dar un ejemplo, Tom Welling es guapísimo, uff!! me encanta... lo encuentro agradable también de forma de ser, pero lo conozco poquísimo... si por ejemplo lo tuviera en frente, de seguro lo abrazaría y todo, disfrutaríamos un momento fantástico, pero... ir más allá solo porque es atractivo y famoso, pues... no me sale...
Pucha que les salió difícil... "vuestra" Crissty
.
No es tanto tampoco, porque no creo llegar al extremo de que "se congele el infierno antes de que esté con alguien de nuevo"
... más bien soy... diferente... sí que lo soy
.
Como dice Angie, lo importante es SER FELIZ!!!... así de simple y sencillo.
Y hay personas... hombres, maravillosos!!... así es
.