• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Noel Gallagher defiende a Michael

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Noel Gallagher respalda al Wacko Jacko...

El cantante y compositor de Oasis, Noel Gallagher ha apoyado a Michael Jackson tras las revelaciones que hizo en el reciente documental de ITV.

Gallagher estaba en Dublin esta semana promocionando su próximo concierto con Oasis y dijo a la prensa: "Cualquier hombre que tenga un parque de atracciones en su jardín y diga a un niño, 'Voy a construir un parque acuático detrás de la montaña', se merece un gran aplauso".

Noel estuvo hablando con el DJ Ian Dempsey de Today FM y describió el documental como el "típico periodismo británico".

Dijo: "Es tan grande como lo fue Elvis. Concentrarse en su fama es de un periodismo británico total".

[ShowbizIreland.com]

De este hombre no me esperaba unas declaraciones asi, es de agradecer. Como veis no estamos tan solos en esta batalla con los medios, desgraciadamente Michael se ha juntado con lo peor del periodismos para reflefar su vida, un O para el dobla cucharas.

pues como tu betty de este hombre nunk me esperaria una opinión positiva... como suele montar pollos alli donde va y se mete con todo el mundo..:confused: pero aun asi :urule: por Noel

Pues yo también me quedé sorprendido. Soy de los que piensan que unas declaraciones de Noel sobre Michael de seguro serían malas. No sé, me daba esa sensación. Mierda de prejuicios. En fin, que me alegro de haberme equivocado, óle por Noel

A un señor que ha escrito "Live forever", "Don't look back in anger", "Wonderwall", "Little by little" y "All around the world" sòlo le faltaba apoyar a Michael para ganarse el cielo. Noel, eres un crack.

Hay que recordar que no es la primera vez que Noel habla bien de Michael. Creo recordar que durante el periodo de "guerra" entre Michael y SONY, Noel hizo unas declaraciones en favor del artista.

Última edición:
Mira q este hombre no es q a mi me encante como persona, me sorprende mucho q haga estas declaraciones a favor d MJ...bueno, me alegro por Michael.

Today it's gonna be the day
that the cannot throw it back to youuu...

Noel, hoy eres nuestro Wonderwall!

;)

La verdad ke komo personas siempre van montando pollos por donde van pero hay ke reconocer ke tienen musica wena :D y vinieron a Benicasim y to!! jejeje pa los ke pusieron el super cratel ese.... del fary y demas... ke vean ke a benicasim (al FIB) vienen grupos reconocidos... :D

TIOS FLIPO ni en mis futuros años de extraterrestre hubiera pensado que el coleguita este hubiera defendido a Mike. ME MOLA!!!! A partir de ahora lo vigilare con mi tercer ojo. (el de extraterrestre claro).

Atrás