• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Noel Gallagher defiende a Michael

:guau!!: :guau!!: :guau!!: no m lo kreo, bueno si pero no aun asi NOEL :urule: :urule: :urule: :urule: :D

No Fran. Tú hablas de la versión de Mike Flowers Pop, cuyo vídeo estaba ambientado en la música de los 60's. Al final hubo un malentendido porque algunos dj's dijeron que era suya la original. Todo acabó cuando el mismo Mike Flowers dijo que no entendía el problema porque "la original es de Oasis, yo nunca habría compuesto algo así de bueno" ;)

Un saludooo

Me alegro de que defiendan a MJ, pero creo que Noel es casi mejor que se esté calladito porque cae fatal y casi perjudica a Michael apoyandole:p (es broma of course)

Esperemos que no salga Aramis Fuster a defender a Mj tambien:lol:

Pues sí, impresionante lo de Gallagher. Cuando abre la boca... normalmente es para "armarla".
Por una vez lo hizo bien. Bueno, yo tambien creo que es la 2ª vez que habla bien de MJ

Pues a mí Noel me sigue pareciendo un gilipollas de mucho cuidado aunque haya hecho ese comentario sobre Michael

¡Bravo, bravo!

De lo que se pierde una cuando no se ha conectado en una semana:eek: :eek: Que declaraciones por Dios, gracias, gracias Noel Gallager....uffff todavía estoy sorprendida por esas declaraciones.........:eek: :eek: Lo que no entiendo es... si cantantes de esta talla se dan cuenta del significado real de las declaraciones hechas por MJ, por que carambas otras personas descontextualizan todo, esto es para esas personas y para los tabloides:toma: :soplete: Respuesta: Esas personas no soportan que alguien más sea feliz y amado por miles de personas, y si a eso le sumas el exito profesional.....ufff pobres personas son.....:soplete:

estoy feliz con esa declaracion¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya sabia yo que oasis no me podia defraudar noel gallagher es un exelente compositor y creo que viene a complementar el cariño que siento por el al hablar de michael..

pensaria todo lo contrario viniendo de el ,por su manera de ser pero no¡¡¡¡¡¡¡¡¡

gracias oasis noel¡ya se porque eres el cerebro del grupo.

tengo que mandar esta nota a muchos amigos fans de oasis y que me critican a mi michael¡¡¡¡¡¡¡

soy feliz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡es sorprendente esa declaracion en verdad de todas las entrevisas que a dado creo que es la primera vez que habla bien de alguien ya que si no hecha pestes de las personas finje ignorar si existen en el mundo

que bueno que se de cuenta de lo bueno ¡¡¡¡¡¡me autodefino seguidora de oasis tengo todos los discos¡:D :) :D

Última edición:
Que bueno que dijo eso Noel!!
por que el lo que respecta a bandas y rock OASIS son mis idolos!!

Me da gusto que no se sienta más que MJ, por que si no, dejaba de escucharlos. jaja ha verdad!!

Muy bien Noel!!

Atrás