• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nombran a Queen el mejor grupo britanico de la historia

Londres, Inglaterra (2 enero 2007).- El cuarteto de rock Queen, con una carrera de más de 20 años entre 1970 y 1991, fue designado "mejor grupo británico de todos los tiempos", por delante de los legendarios los Beatles, en un sondeo organizado el lunes por la emisora BBC.

Unos 20 mil oyentes respondieron durante un programa de tres horas y dieron 400 votos de ventaja a Queen con respecto a los Beatles. Siguieron los Rolling Stones, Oasis y Take That.

Formado en 1970 e integrado por el cantante Freddie Mercury, el guitarrista Brian May, el batería Roger Taylor y el bajo John Deacon, el cuarteto propuso unos 15 álbumes hasta su disolución en 1991, tras fallecer Freddie Mercury de una enfermedad relacionada con el sida.

Pues si que son un gran grupo, pero... mejor que los Beatles? Los Beatles fueron revolucion!

Yo me alegro, para mi los Beatles y Elvis son de los cantantes famosisimos que hay que estan mas sobrevalorados, y es que a los Beatles no les veo absolutamente nada. En cambio queen si que me mola, la fuerza de ellos y la presencia de Freddy Mercury y su poderosa voz le hacen unas de las mejores bandas de la historia :D

Pues vale, una nueva encuesta, votacion, lista,...

Queen fue un grupazo, The Beatles tambien y los Rolling Stones aun lo siguen siendo pero... Oasis y Take That? Es como si ahora hicieran una lista de solistas ingleses y pusieran a Robbie Williams junto a George Michael o Elton John. Una coña vamos.

elektrica dijo:
Yo me alegro, para mi los Beatles y Elvis son de los cantantes famosisimos que hay que estan mas sobrevalorados, y es que a los Beatles no les veo absolutamente nada. En cambio queen si que me mola, la fuerza de ellos y la presencia de Freddy Mercury y su poderosa voz le hacen unas de las mejores bandas de la historia :D

Opinión sobre los Beatles completamente respetable, bombón, pero yo no la comparto;)

En lo que sí que estoy de acuerdo es en la elección de Queen como mejor grupo británico. Coño, y del mundo!!!!!!!:tofeliz:

Mmmmm bueno es bien discutible, pero por lo menos sabemos q Queen son la caña y de eso no habría mucho q alegar. Decir q si están por sobre The Beatles o no, pues puede q sí y puede q no, dependiendo de los puntos de vistas y los parámetros q tomemos para evaluar, por lo menos desde mi punto de vista encuentro mejor a The Baatles.

En otro punto, tal como dice D.S.... Oasis ahí en cuarto lugar, es para matarlos :rolleyes::jajaja:

VaNiL dijo:
No me lo puedo creer!!!

Mejor que las Spice Girls??! Grrrrr... ¬_¬!!

(xDDDDDDDD!!)
:meparto:

Oasis en el cuarto, que horror. Por cierto, yo también pienso que los Beatles y Elvis, estan sumamente sobrevalorados. Lo cual no quiere decir que no sean "buenos" (por llamarle de alguna manera a su aporte).

Última edición:
Es la primera vez que veo a los Beatles en una segundo posición con algo relacionado con la música.

No estoy para nada de acuerdo.

Atrás