• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nombre de niña (para mi bebe)

Supongo que tiene mucho que ver con que sea el mío, pero me encanta Tanit, es la diosa de Ibiza, diosa cartaginesa del amor y la fertilidad, si no me pareciese mal que mi hija se llamase como yo, le pondría este nombre sin dudarlo...

Aunque ya lo digeron me encanta Yaiza, a parte de como ya digeron por su sonoridad, es una ciudad de Tenerife.

Y también me encanta Yasmin que es de origen persa que significa bella como la flor del jazmín y además es la princesa de Aladín :)

Y enhorabuena!!

Oju yo soy mas simple que tos vosotros XD pa mi el nombre mas bonito que hay es simplemente Maria, me encanta.

Edu , mi segundo nombre es MARIA y no me gusta para nada:p es que al lado de mi otro nombre es muy comun.

Felicidades por la bebe futuro papi:)

A mi me encanta LUNA, ARIEL, MAFALDA (porque es una niña de una historieta que adoro) y GILDA (se pronunca SHILDA y es mi nombre :p)

Edu-Mjj dijo:
Oju yo soy mas simple que tos vosotros XD pa mi el nombre mas bonito que hay es simplemente Maria, me encanta.

Eso lo dices tu porque no te llamas María:p ... yo si me llamo así:z:

Por cierto Kishaya.... esa es la pronunciación argentina de tu nombre:dime:

a mi tb me gusta mucho el nombre de maria ,los ke no me gustan son los nombres compuestos ,me suenan a telenovela :D y si el nombre no se puede acortar ,mejor:p

:muac:

Gaby dijo:
Por cierto Kishaya.... esa es la pronunciación argentina de tu nombre:dime:

Sera porque soy argentina no?:p originalmente el nombre es de origen INGLEs y significa CUBIERTA EN ORO (ya me gustaria:p). Originalmente se pronunciaria GUILDA ero como no soy inglesa se pronuncia SHILDA que es como mas me gusta :D y no JILDA como me dicen en españa:llorando:

A mi tampoco me gustan los nombres comunes la verdad, me encantan los nombres raros, nombres biblicos (no hay que ser cristiano para ponerle a la cria un nombre biblico, simplemente son bonitos) y nombres de otros paises :)
Paris es precioso, de hecho mi marido y yo le queremos poner ese nombre si tenemos un hijo, pues tambien se usa para niño. El que mas nos gusta de niña es: Gadir, que fue el primer nombre que los fenicios le dieron a la ciudad de Cadiz. Luego esta Gades, el nombre romano de Cadiz. Y aqui mi lista de nombres que me gustan de niña (si, me encantan los nombres largos):
Gadir
Gades
Galilea
Musika :cool:
Adriana
Carolina
Elisabeth
Rasheeda (pronunciado Rachida, de origen africano)
Saleesha (pronunciado Salicha, de origen africano)

Espero haberte dao ideas.

A parte de Maika me gustan estos nombres:

- Aisha: de una palabra africana que significa vida. Esposa favorita del profeta Mahoma

- Dina: fuerza
- Malika: del árabe, reina
- Zaida: nombre árabe que significa crecer

Última edición:
Atrás