Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
wHiTe ....Razón: Porque creo que ha hecho un buen trabajo con el foro y con el cual le estoy agradecida ya que es uno de los lugares que visito todos los días desde que me registre por aquí y claro que mi agradecimiento a los moderadores y administradores y personas que han tenido que ver con el funcionamiento del foro [ aqui van todos ustedes,Vero los representa
]
Alita ....Razón : Para mi es una de las personas más importantes en mi vida en este año que esta por terminar,con sus opiniones y criticas me ha aclarado muchas cosas ,ha sido muy participativa y siempre esta atenta a cualquier duda que pueda salir ayudando a aclararla y me encanta como defiende sus ideales y su punto de vista en cualquier post :muac: .
Y a los que me han nominado en esta categoría miles de :ven: .
Por que Bizi siempre esta atento a aclarar cualquier duda o para ayudar a quien sea y aun que no lo conozca directamente es la impresiòn que me da por medio del foro, ademàs de que siempre te corrije cuando te equivocas . Incluso abre muy buenos post informativos y de todo , da muy buenos argumentos y escribe mucho como a mi me gusta :baila:
Alita tambièn es muy atenta aclarando nuestras dudas especialmente si se tratan de Mike (ademàs de defenderlo a capa y espada ) jeje, sus argumentaciònes tambièn me gustan mucho pues son muy sòlidas, escribe y se expresa muy bien y suele abrir posts muy interesantes
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.