• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NOMINACIONES: HideOuter Internacional

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rafam y Triumph, los dos hicieron que hasta Barcelone me pareciera el lugar más alejado del mundo.

¿¿¿¿ Hideout Internacional????? .........ummmmm....:mmm:

Si tuviera que ver con quien "abre" más fronteras entre las féminas foráneas eligiría a Montalvo :rolleyes:...

...Pero como ese no es el caso, me quedo con el incuestionable señor con nombre de mechero......ZIPPER!!!!

- Esteban Jackson: lo he conocido en persona en el 2007 y me parecio un chico muy majo. Amén del mérito de venir desde Suiza para la Kdd :).
- Elektrica: por varios motivos, entre ellos los que tu sabes :)dime: ).

SEÑORITA JACKSON:PORQUE ES LA INTERNACIONAL CON LA QUE MAS HABLO Y ME IDENTIFICO CON MUCHAS DE SUS COSAS
MARIANA:PORQUE ME HIZO UN GRAN FAVOR Y LA ESTOY MUY AGRADECIDO

Última edición:
SEÑORITA JACKSON

Trucho , si quieres puedes dar 2 nombres ..:*)

Mis votos pa esta categoria son para ..

Romi Jackson ...Porque aun siendo argentina vive en Suiza , y cuando se trata de dar vidilla al foro ella es unica ,,en realidad es la vida personificada , el buen humor , y el buen rollo ...la niña ,, y la quiero mucho :*).

elektrica..Embajadora nuestra por aquellas tierras americanas ,, y tambien es una baza muy importante en el foro a la hora de dar vida ..:*)

Peopleeee!!! Bueno, yo lo tengo fácil :p (por cierto J20, hasta para ésto vas a copiarte???:dime: Y lo de cursi, ya lo sabías, pero tambien sabes ke me encanta :rolleyes: XDD) Puuuues yo, como mi Deivid, voto a:

Mi Annie linda, ke la kiero con locura, osease, Miss Jackson :*)

Y a Rafam, ke he tenido el placer de conocerle, y creo ke también se merece éste premio, por wapo!!! :*)

Kisses!!!:*)

No entiendo la nominación, primero dicen q puede ser hideouters de Suramérica y Centro América y luego dicen que tiene que ser hideouters de habla NO HISPANA, que yo sepa, hispano se refiere a que hablen español y Sur América y Centro América (salvo Brasil) hablan español :mmm:

[SIZE=+2]fuera de las fronteras de España, Centroamérica y Sudamérica.
[...] localidades de habla no hispana.[/SIZE]

--
[...]
Los españoles, centro y sudamericanos que vivan fuera de sus respectivos países también pueden ser nominados y votados en esta categoría.
Los que residan FUERA de España, fuera de Centroamérica y Sudamérica, usease en países HABLA NO HISPANA. A la mayoría no le ha quedao claro xD.

NO ESPAÑA
NO SUDAMÉRICA
NO CENTROAMÉRICA

;)

(Creo que sólo vale si, por ejemplo, hay un sudaméricano viviendo en España o viceversa).

Elektrica
: Porque me cae muy bien y a pesar de vivir fuera de España, por dentro y por fuera es más española que nadie ;).

Zipper: Porque es un usuario imprescindible para el foro!

P.D: Gracias a las que me habéis votao :*)

Última edición:
¡Aaaaah! Ahora entendí! Entonces... catalanes sirven? :cuñao
(Era bromita, no me peguen :miedo:)

- Voto a elektrica y a Thriumph. :)

Ahora en serio, me he liado con las "bases" de este premio porque "creo" que Argentina es país de habla hispana... entonces no vale.. ¿o vale? :7: (Toooorpes semos podió)

EDIT explicativo: Quiero decir que me lié entre la explicación del premio y luego lo que han votado algunos...
(¡Cheee loco! Mis dos añitos argentos me han enseñado que son unos pibes REgrossos recopaaados y piolas, pero a veses parese que no hablen en "hispano"! jijijiji ;))

Última edición:
Vamos allá... :

Mpen: Zipper (thanx a lot, baby! :muac: ), y Gaby (aunque no estuviera muy activa por el Foro, fue valiente y sensata en lo que hizo, y eso se merece una nominación! :ven: )

Mis dos nominados aquí son:

- Triumph:
Porque con sus comentarios sigue haciendo notar que está 'cerca en la distancia' :*)

- Elektrica:
Por lo mismo, porque a pesar de llevar años y años por aquí, no ha dejado de participar y amenizar el foro con sus post y opiniones :*)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás