• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NOMINACIONES: HideOuter "Limón"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[SIZE=+3]HideOuter "Limón"[/SIZE]
[SIZE=+2]¡Vuelve el limón! Votemos al HideOuter más ácido, el más polémico, el que dentro del respeto y las normas, sigue la corriente... contraria a los demás.[/SIZE]​

¿ah eso era hideouter limon? el màs àcido y que no respeta?

mmmm

voto por capitàn acab
Agradezco el voto, ayanammi. Pero siento decirte que es fruto de una cuestionable compresión lectora.

En cualquier caso, yo, como no puedo autonominarme, elijo al gran DS para esta categoría. Sus ácidas aportaciones sientan cátedra. Es del todo indiscutible.

:jajaja::jajaja: "cuestionable compresión lectora":jajaja::jajaja:

Dios, cómo te quiero, Capi:*)

Mis votos:

Capi: Se ajusta a la perfección a la definición que él mismo ha cuoteado como merecedor al premio limón. Me repito más que el Chiky Chiky, pero bueno...........TE ADMIRO

Maja (Maya): Eres mala, pero eres taaaaan buena, que tu bondad choca con tu maldad de forma que el balance arroja más bondad que maldad, pero sigues teniendo maldad, aunque más de bondad. VIVA ANTONIO!!!!:mareao:

- Capi: creo que sobran las explicaciones para justificar la nominación. Es insuperable tu forma de dar cera al personal con esa soberbia educación con tono repelente multiplicado por 100 :)

Cuando piense el segundo/a candidato/a vuelvo

Chislos, repite conmigo... el cielo está enladrillado, quiennnn lo desenladrillará :qmal:

jajaj moecin ya me advirtió de mi equivocación pero por pereza lo dejè... luego edito, tu no eres el màs ácido...que más quisieras, :p tu eres el que te saltas las normas muy cortèsmente!

Mi limón ! Es Pumuky ! Que va en contra corriente!

En toda campaña electoral que se precie hay un momento en el que cualquier acontecimiento hace temblar la credibilidad de un candidato. El momento ha llegado:

pumuky impostor!! impeachment a pumuky!!

danyjackson ... por q cada vez q habla, es para decir siempre lo mismo...

CapitanAcab, sigue su propia corriente y siempre respetando las normas

Sin duda Capitán Acab, el alumno más aventajado de mi escuela :mg:.

Y a D.S., que todos lo echamos de menos.

Voto a:

Pumuky: Por ir hasta contra el mismo :jajaja: :jajaja:

A pesar de eso, es muy buena gente y le tengo muchisimo aprecio (el lo sabe;))

EDIT: Ya tengo al segundo!!

Voto a Capitán Acab: Porque cuando se le pone, le mete una caña a la gente...

Aunque tambien hay que decir que cuando le sale se hace querer.... (de muy higos a brevas:p)

Última edición:
Lo sé Cuca:*)

Yo voto por pumuky tambien:le conozco en persona y a veces va hasta contra el mismo,a pesar de todo le tengo aprecio y el lo sabe:*)

- D.S. y Walt: ambos por lo mismo. Porque se lo han currado dia a dia, post a post. Y porque son imprescindibles en la lucha del dejar clara su posición pese a quien le pese.

Yo voto indudablemente por

CAPTAINACAB:por que cuanso se ciñe con alguien hace de un mal comentario un circo, y aunque no le insulte con palalabras malsonantes, lo hace a su manera ... aun recuerdo el post de Papito" maldita la pu** hora que lo hice" y que despues de el aun seguia nombrandolo y metiendo cizaña, aparte de que aun asi le felicite por su cumpleaños despues de haberme metido a mi muchisima caña por dicho post, hice un esfuerzo y demostre que iba de buen rollo y nada... el no lo hizo con el mio, eso se dice mucho de una persona.

y a DOMINDS, por cada Cosa que digo el tiene que sacar la peor parte y por cada cosa que digo ahi esta el.no puede sacar al go bueno del post por muy buen rollo que se tenga, tiene que sacar lo peor y encima hace que todos los que lean el comentario se enfrenten entre ellos y cuando la cosa va amejor y se calma, el vuelve a revivir el post metiendo cizaña... aunque muestro indiferencia este año el voto mio se lo a ganado el a pulso.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás