• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NOMINACIONES: HideOuter más Carismático

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mis dos nominados:

-Mercury: Mi forero preferido. Nada más y nada menos.
-Madrileño: Un pez gordo en este extraño acuario.

Mención especial para Eo, genialidad a las teclas y sabiduría casi ilimitada.

Creo que junto a la entrada "carisma" en el diccionario de la RAE deberían aparecer las fotos (o avatares :p) de...

VaNiL, sobran los comentarios... es carisma en estado puro.

y

maya, que ha estado mucho tiempo desaparecida por aquí, pero ha aparecido este año con fuerzas renovadas. Tiene la fuerza suficiente para llevarse por delante a quien le tosa, y ese "algo" que sólo ella tiene para que todo el que la conoce se enamore de ella.

;)

Este año, de calle: VaNiL y gstkop. Aunque maya, el capitán y ziri no se han quedado cortos :)

Vanil y Chusi

Que conste, que esta categoría me parece de las más difíciles, ya que considero que hay unos cuantos....

scarecrowgirl: porque es una chica timida y hasta un poco misteriosa muy amigable y con la mente abierta y eso hace que me guste mucho su personalidad porque a pesar de no participar mucho en el foro realmente tiene ese carisma para que uno se interese en saber o hablar con ella.

shinesock:porque su sonrisa y sus ojos son la definicion perfecta del carisma.

1. Mi voto es para GARY INDIANA! su carisma es inigualable.

- gary indiana

mi voto es para gary indiana

Gary Indiana, puro carisma...

GARY INDIANA

Mi voto es para:

Gary Indiana:D
Porque es autentica!! Tiene personalidad, tiene fuerza, confia en sus principios y en ella misma, OLÉ!

Viva Gary!!!!!!!!!!!!

gary indiana 1958, por que ella lo vale :*)

- Gary Indiana 1958 :*)

Y a Gary Indiana

Muy amables..

Última edición:
- jfcnew: personalidad arrolladora donde las haya, saber estar, don de palabra y 100 cosas más podría decir de él. Sin duda, él lo vale.

- VaNiL: más barniz no, que a este paso dentro de nada le vemos saludandonos desde su pedestal :p

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás