• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NOMINACIONES: HideOuter más Sexy [Chicas]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues las mas sexys?

Hay varias... pero yo hay una ke se lleva la copa con copero y todo!

JanetJackson23: Vamos que respira sensualidad por los poros! :meparto:

Pondria tambien a Pretty, Grethel a Crissty y a Kary, que las conosco de foto y son muy lindas, pero ellas no son tan coquetas en el foro con sus fotos de Avatar como JJ23 :p

(incluso hasta tambein me nominaria a mi mismo, ya que algunos hideouters siguen pensando que soy chica! :jajaja: )

- Khrys: Guapa donde las haya (tambien simpatiquísima, pero eso aqui no cuenta :p, aunque tenia que decirlo). Si fuera hetero te hubiera dicho ya un par de cosas :p. Un abrazo :).

- Rosalinda: que no anda entre nosotros (suena a muerto, pero no, es que está en Francia :p). Me la comeria a bocados. We miss youuuuuu...

DeNevola si, si guapi! eres muy sexy! y estás muy muy rica, te lo digo yo :cool:

Someoneinthedark que niña más guapa! con ese sexy lunar, y esa melenaza!! y luego ya la oyes hablar y reir y punto final, caes en su red inevitablemente ¿verdad Iván :p ?

Gracias a los que se acordaron de mi :eek:

Yo no creo en eso de ser sexy, asi que votare por las que considero mas lindas...Gaby y Grethel :D

Pues yo voto por Kary y Gaby :D , las fotos recientes que ha puesto Gaby estan de :baba: y ni se diga las que me manda Kary por Msn :rolleyes:

Esto no es muy fácil, pero ya me decidí, voto por:

* DeNevoLa : la encuentro muy guapa, rubia, morena, como sea, y tomando en cuenta su personalidad y sentido del humor, pues no dudo que romperá muchos corazones en todas partes (Dene, cuidado con reirse demasiado, eh?, yo lo digo en serio) :)

* elecktrika : Silvi es guapísima la verdad, creo percibir que es muy sensual (más que sexy) por lo que la he visto, aparte de tener una madurez de carácter poco común a su edad :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás