Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Yo no hace mucho que estoy en éste foro, y la verdad es que ésto de las nominaciones de: el hideouter mas... encuentro que está muy bien y que al menos pasaremos un buen rato aunque sea desde el otro lado del ordenador. En muchos campos, no podré votar, porque no conozco a mucha gente, pero creo que en éste, si lo voy a hacer Mi voto es para MJ_Rachel, porque creo que es la belleza en persona como he dicho en más de una ocasión, así que mi voto va hacia ella, y sintiendolo mucho no podré votar a ninguna otra chica porque desde mi punto de vista, aunque haya chicas muy guapas en éste foro, ninguna puede igualarla a ella. Saludos de Warlock!
Liyah 82, cuando la conocí me dejó , es guapa por fuera y también por dentro. y mi voto también para Olivia mjj que no he tenido la oportunidad de hablar mucho con ella, pero también es guapísima.
Grëthël y Tobira son de mis favoritas:baba: Aunque con todas las chicas que hay en el foro... dos nominaciones se me hacen escasas para poder nombrar a todas las chicas que me parecen atractivas
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.