Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Averrrrrrrrrrr.... q la gente me exxxxxxtresa!:jajaja: q me falta a otra persona por vooootaaaar..... y como ai miles de personas aki simpaticas... y bueno q otro voto para alukra! tio majo! q eres un tio majo! (((ahora tara dando saltos de alegria el mio caxo de trozo de...TIO MAJO! xDD!))) :jajaja: muxos bss!:*)
Wueno... ahora los simpaticos... Pues mis votos son para:
- J20 (No hay dia ke vea fotos de la Kdd y me acuerde de esa peazo de ensalada césar :jajaja: )
- Alukra (Para ke decir nada, si ya lo sabes... ) Espero ke te guste el color ke he escojido para tu nick... :dime:
MJCool : Siempre me ha encantado tu sentido del humor y la manera en la que sueles escribir aunque ya no te has dejado ver seguido :sad: [ :muac: ] .
J20 : Una de las personas a las que he tratado un poco más ultimamente y decir que es genial,además compartimos algúnos gustos musicales y es muy majo él .
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.