• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NOMINACIONES: HideOuter más Simpático

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Averrrrrrrrrrr.... q la gente me exxxxxxtresa!:jajaja: q me falta a otra persona por vooootaaaar..... y como ai miles de personas aki simpaticas... y bueno q otro voto para alukra! tio majo! q eres un tio majo! (((ahora tara dando saltos de alegria el mio caxo de trozo de...TIO MAJO! xDD!))) :jajaja: muxos bss!:*)

FuNn...porque su propio nick lo indica y, que cojones, porque aunque no lo parezca es mu caxonda la jodía.

kmikze...porque las mata callando. ¿o es sin callar?

Salu2

Wueno... ahora los simpaticos...:D Pues mis votos son para:
- J20 (No hay dia ke vea fotos de la Kdd y me acuerde de esa peazo de ensalada césar :jajaja: )
- Alukra (Para ke decir nada, si ya lo sabes...:p ) Espero ke te guste el color ke he escojido para tu nick... :dime:

Kisses!!!!:*)

Entiendo por simpática esa persona que me da buen rollo leer, aunque no escriba un chiste tras otro:

olivia_mjj y Meiko

MJCool : Siempre me ha encantado tu sentido del humor y la manera en la que sueles escribir aunque ya no te has dejado ver seguido :sad: [ :muac: ] .

J20 : Una de las personas a las que he tratado un poco más ultimamente y decir que es genial,además compartimos algúnos gustos musicales y es muy majo él :D .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás