Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
No puedo votar a "la jenny" (una verdadera lástima) asi que...
Como gacechino me ha llamado chaquetera sin motivo, le voy a dar uno para que me lo diga con razón y voy a modificar mis votos...
- The Lost Child: porque lloro de risa con sus ocurrencias, por lo ganso que es, por lo bien que nos lo pasamos juntos, porque la palabra simpatía (entre otras muchas) le queda como un guante y porque en muy poco tiempo... se ha ganado a pulso que le adore :*) (con obturador y sin él).
- VaNiL:lo biennnnn que me lo pasé en la kdda casual contigo (y con Juan, ese momento is the endnos dejó K.O). Me encantas
La mención especial se la dejo a gacechino, que simpático... es un ratico
Esta categoria no se si está un poco menos valorada de lo que debe estar. Ya que para mi es la más importante.
Una persona que te haga estar de buen rollo, que olvides tus penas, que te saque una sonrisa o carcajada, y demás lindeces..., en el mundo en el que vivimos: no tiene precio. Por lo tanto claramente nomino al más que nombrado:
- Gacechino: porque de verdad que has hecho que mi vida sea más alegre, risueña y amena (y muchas otras cosas, pero que no puntuan en esta categoria). Se merece este premio y más.
- Fantasy: gran descubrimiento del año en cuanto a buenas cualidades se refiere. Y de las que cuentan para este premio las tiene todas. Siempre con esa sonrisa y buen rollo que desprende allá donde va. Una pena no tenerla más cerquita :ven:.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.