• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NOMINACIONES: HideOuter Reportero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xtar y Mpen....Obvio .:eek:

Zipper ..........Obvio ..:eek:

y mencion especial para DominDS..X....El magnifico reportaje de Gary , Indiana ...que me emociono mucho ,,pero no se si lo puso en 2006 o 2007 ..:eek:...:mmm:..

[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················.............................[/glow]mis votos son para... y sobran las explicaciones:

Xtarlight y Mpenziwe y Zipper

Aunque quiero hacer una mención especial para el CapitánAcab, que nos ha mantenido informado casi en vivo y directo de las posiciones y ventas de Michael Jackson (y otros) con una claridad y precisión admirable, como nunca se había visto. :bravo: Chau:bye:
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]

Yo de verdad diría que Xtarlight y Mpen pero me imagino que ellos están cansados de recibir este premio :p, por eso digo Capitán Acab por sus aportes sobre todo en las Ventas de Thriller 25. Un saludo!

Ésta está chupada:

- Xtarlight y Mpenziwe: Porque nos tienen informados al minuto de cualquier noticia-novedad-curiosidad relacionada con Mike. Además, por si fuera poco nos lo dan todo masticado: Bien explicadito, colocado y traducido. Los mejores, sin discusión :urule:

- Zipper:
Pues por exactamente lo mismo. Siempre al pie del cañon para traernos lo último sobre Michael. Admirable! :*)

Última edición:
Siento discrepar con la mayoría, pero mi voto es para Zipper y Xtarlight & Mpenziwe :cuñao :cuñao

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás