• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NOMINACIONES: HideOuter Revelación

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MJH Team

Admin
Miembro del equipo
MJH Team
[size=+3]HideOuter Revelación[/size]
[size=+2]Hay muchos HideOuters, sobre todo los más jóvenes, que en muy poco tiempo se han ganado el respeto y el cariño de todos. ¿Podrías nombrar a dos?[/size]

--
Recuerda: Para nominar responde a este mensaje dando la razón por la que eliges a tus nominados, 2 nominados por persona, no te puedes nominar a ti mismo :)

Mi voto es para,,,,,,
.
.
.
.
.
.
.
Ziritione,Ole tú mil veces men.

Y también voto por Chusi por lo buena gente que es,un placer haberte conocido,una grata sorpresa.

Última edición:
Este año, tengo muy claros mis dos votos para esta categoría. Por un lado, ziritione, porque hay que ver, este muchacho ha entrado en tromba y además es bueno, muy bueno... amos, que me parto con él :p

Por otro lado, el mesias ha sido una revelación mucho más excéntrica y con toques de artística genialidad reclusiva (tooma frase) y esa es la razón de que le vote.

Allinte, revelacion y una alegria haberlo conocido, aunque sea mas dificil de ver que Bin laden: Pero ha tenido detalles que pocos tendrian.

Nomino a:

CHUSI, en lo personal aunque no hemos cruzado palabra me cae bien y tiene su puntito que me da que es buena persona.

Ziritione, por lo mismo que CHUSI. Aunque una que otra ocasión con él si he cruzado algún que otro comentario y es muy ocurrente.

Ziritione y bejackson40.
Ziri porque me hace reir mucho con sus post y a bejackson40 porque es mi mami en el foro y porque se ha hecho querer un montón.

-Ziritione: creo que huelgan explicaciones. El Ziri acapara todos los campos habidos y por haber, creo qeu habría que hacer entre los subforos del Hide uno que se llamase "Ziritionadas", o algo asi...

-Maya: Ya sé que después de taaaaaaanto tiempo por acá es cómico incluirle en esta categoría, pero a pesar de todo creo que este año ha sido el año en que ha "explotado" a los ojos de todos los hideoters, y ahora es infinitamente más amada años anteriores (si cabe, claro), y yo, desde luego, la he descubierto este año.

Para mi revelaciones serían todos, o mejor dicho, muchos... pero entiendo que han de ser los menos conocidos hace un año o los que se registraron durante este ultimo año, así que voto por: Capitanacab y CHUSI, que aunque se registro en el 2006 no habia escrito hasta el año pasado.

1. theladyinyourlife: tú bien sabes porque.. en poco tiempo has lugrado mucho :*)

2. el mesias: recuerdo cuando llegó.. y míerenlo ahora xD!!

La Gata Cósmica, para mí ha sido todo un descubrimiento este año , creo que llevaba mucho tiempo registrada pero para mí ha sido visible en 2007 . Me parece que ha aportado una nota de naturalidad e inteligencia en sus intervenciones que al menos para mí ha supuesto un soplo de aire fresco . Y porque me encanta . Y punto .

Ziritione porque desde que entró en mi vida el Pousa Pousa nada ha sido igual . Creo que una persona que nos cae a todos bien y que es capaz de estar 24 horas de cachondeo sin ser pesado , se merece un premio . Porque le quiero un montón y ese cariño lo ha conseguido en poco tiempo...creo que se merece este premio .

Voto a severus y ziritione (con ambos me parto de risa...)
EDIT: Edito para poner las razones, que se me había olvidado

Última edición:
-Ziritione, poco que explicar con tu nominación, aqui eres induscutible.
-CapitánAcab, ha aportado muchas cosas al foro de las que antes no podiamos disfrutar, vease las listas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás