• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NOMINACIONES: HideOuter Revelación

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ZIRITIONE;)

GARY INDIANA:*)

PORQUE DESPRENDEN SIMPATIA Y GRANDEZA Y PORQUE LES APRECIO MUCHO MUCHO MUCHOOOO:*)

:eek:..

Aqui nomino a ...

Ziritione....Porque se lo merece ,, el premio es suyo ,,por meritos propios a logrado durante este año entrar en los corazones de casi todos y lo que es mas importante ,,se ha quedado ..Saleroso como un gaditano..:p:jajaja:
Para el , concluyo la busqueda ,,por fin ..Es un encanto ..

Pumuky...Para mi ,, una revelacion lo suyo ,,cuando entro yo pense que era un crio , despues se revelo como politico :p , y al final se ha revelado como buena persona , simpatico y atento ,,...otro encanto .....No esta solo ...ni mucho menos

Sin la más mínima duda ni cuestionamiento, con clara y plena seguridad en mí...

theladyinyourlife

Las razones son muchas y obvias... como usuaria es: simpática, "adaptable" a una variedad amplia de formas de ser, respetuosa, profunda, analítica sin sacrificar corazón, con un sentido del humor muy grato, cálida, etc; y de forma personal, para mí lo más importante de todo es... la bella Esencia que posee como ser humano...

Tal como ella ve, comprende y cree... Siempre :ven:!

En segunda opción nomino a:

ziritione: desde hace tiempo he notado que es una persona que, si bien podemos discrepar en diversos temas (aunque sí hay coincidencias), posee un cierto grado de "equilibrio", de que más allá de sus visiones personales cuando algo le parece correcto se esmera en aclarar su punto de vista para que sea mejor comprendido, y lo hace de buena forma. Ése detalle para mi es muy importante.
.

Xikano; por razones más que obvias pero... pondré que hace el beat box como nadie OK?

En la segunda opción... Spangled; por sorprenderme cada dia más :)

[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················.............................[/glow]mis votos son para:

CapitánAcab: ¿qué más puedo decir del gran CapitánAcab que no haya dicho ya en varios posts anteriores incluyendo varios de nominaciones?. De hecho propongo que se renombre el premio a "Hideouter CapitánAcab" :p Respetado en tiempo record.

ziritione: ya que en poquísimo tiempo se ha ganado el cariño de los hideouters con su gran originalidad, carisma y simpatía, lo único que tiene en contra es que existe alguien llamado CapitánAcab :acallar: lo siento ziri :dime: Querido en tiempo record.

Chau:bye:
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]

Última edición:
1- Woman, por la revelación que ha sido para mí haberla encontrado :*)

2- Severus, porque desde su primer post de presentación, me dibuja una sonrisa en la cara :)

Mis nominados:

- Mr ziritione: Porque no hay ninguna duda para mí: Es el hideouter revelación del año. Porque participa en todo tipo de post y con sus aportaciones se ha ganado un huequito en cada uno de nosotros. Para mí es imprescindible y eso se nota en que cuando no escribe se le echa muchísimo de menos :eek:

- CapitanAcab: Porque también ha entrado con mucha fuerza y en tan poco tiempo ya se ha vuelto en un 'clásico' del foro.

Vamos allá...:

Mpen: Ziritione (está loco, pero qué se le va a hacer...), y lagatakosmica.

bejackson: mi voto es para ella porque ha tenido la valentia de entrar a un foro y mostrarse tal cual es con todas las personas, me gusta mucho su amabilidad y cortesia en tiempos de rivalidad y enemistades, en muy poco tiempo he apreciado sus comentarios,disfruto ampliamente leyendola, me hace recordar a personas que me dieron su amistad cuando apenas estaba entrando en el foro y con las cuales perdi todo tipo de contacto, no se si para todos los demas bejackson represente algo importante en el foro, pero para guifo si lo representa en el poco tiempo que tiene en esta comunidad.

mareshka: al principio su nick era un poco ambiguo para mi, pensaba que era un hombre, empezamos a intercambiar opiniones y conocernos en un tema de opinion y debate, ahora comunmente intercambiamos opiniones en el foro, mareshka desde que la conozco y por lo que me ha permitido conocer de ella me parece la chica mas valiente del foro y siempre mantiene un bajo perfil sin escandalos sin molestar a los demas para lograr popularidad y al contrario de eso hace lo que muchos tememos hacer que es enfrentarnos con nosotros mismos cada dia y luchar por vencer nuestros miedos, mareshka segun lo que me ha permitido conocer de ella repito es muy similar a guifo me identifico completamente con su persona,asi que no me queda mas que decirle a mareshka que cuentas con mi amistad y te has ganado mi respeto, cariño y admiracion en muy poco tiempo, espero que sigas en el foro y nunca cambies para ti es mi segundo voto.

Como Ziritione tiene asegurada su presencia en la final, cedo gentilmente mis votos a Theladyinyourlife y a Judyngeline. Dos usuarias que sigo muy de cerca desde hace tiempo.

joé guifo, aunque no te lo pienses me has emocionado con tus palabras, te lo prometo.
no me esperaba esta nominación, que bien me conoces para tan poco tiempo que llevo aqui, ni cuatro meses aún. muchisimas gracias por tus consideraciones y bonitas palabras hacia mi persona. eres fantástico compañero, considerado, atento, educado y encima un grandisimo artista. (no me lo merezco).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás