• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NOMINACIONES: HideOuter Servicial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya podia haber alguna hideouter servicial... que me echara una mano...:rolleyes:

Chika-mjj (pero no me echa esa mano:p ) y Vanil (que espero que no lo haga:p ) me han ayudado y me ayudaran:rolleyes:

cahh.gif
bizilagun
....Razón : Es una persona muy servicial como la misma categoría lo dice
tongue.gif
,siempre esta ahi cuando se le necesita ya sea para aclararnos algúna duda o proporcionar info
01%281%29.gif
.

cahh.gif
Xtarlight y Mpenziwe
....Razón : La misma razón que he puesto a bizilagun,en definitiva ayudan mucho al foro y son unos pilares en información y siempre que se necesita ahi estan
01%281%29.gif
.

bueno pues yo tb lo tengo claro:
Xtarlight y Mpenziwe
Bizilagun

para informacion,...ayuda,.dudas lo ke sea siempre estan.........felicidades chicos.:):):)

- Xtarlight: casi siempre que hay una duda de tipo Michaeliano y nadie la sabe, él la contesta (que no siempre acertadamente :p, pero eso es una broma entre él y yo). Un abrazo chavalete (que estás hecho un jovenzuelo :D).
- MjBad: como el Guadiana, aparece y desaparece. Pero no tengo duda de que ayuda siempre que puede. Otro abrazo pa` ti Fran :).

A Miriam : Porque si entras al chat con un problema ahí está ella. Siempre.
04.gif

A MjBad : Aunque esté perdio, como ha dicho Jorge (
04.gif
) es como el Guadiana. XD​
Si alguien necesita ayuda aparece.​

Sin Lugar A Dudas Por Akire Jackson Porque Me La Paso Jorobandola Y Tambien Por Pretty Young Thing Porque Me Ha Sacado De Apuros Varias Veces Jejeje.

Mis nominados...ya que solo se pueden votar a dos...creo que son los que más se lo merecen:

Xtarlight y Mpenziwe

MjBad

Bizilagun.-->> Me ha ayudado varias veces y veo que tambien da una mano con los demas ;) .

X y M ---> Siempre ayudando a todos los fans , incluyendome a mi !!! ;)

Xtar y Mpen, cualquier duda que he tenido ahí han estado para resolvérmela enseguida. Gracias.

Chika también porque es una maquina con los infrarrojos los jpgs, grks y xyzs :p

[glow=10]A mi en lo personal siempre me ayudaron estas dos personas y se los agradesco de todo corazon [/glow]

Xtarlight y Mpenziwe !!!
GIAN!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás