• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NOMINACIONES: Mejor Avatar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Isaac e IMBAD.

Por cierto, me alegra saber que haya tanta gente que aprecia lo genial de mi avatar. Para el año próximo prometo cambiarlo por uno que diga "sin rumbo" :chulillo:.

Vamos allá...:

Mpen: Walt y ThrobEr (creo que los he votado durante años, pero es que me gustan tanto... :) )

luci-lu: el primer dia que lo vi me llamo mucho la atencion esa mezcla de dos imagenes tan diferentes y opuestas, una la de olodum(me imagino que inspirada por su viaje a brasil:p)y la otra de la epoca del juicio, asi que por su valor estetico, originalidad y porque me gusta mucho, mi voto va para la querida luci-lu.

walker 1987:me gustan las cosas originales y personalizadas, sin copiar a nadie ni tomar cosas hechas por otros asi que este es mi segundo voto.

PD: Bejackson gracias por tomarme en cuenta, estamos a punto de empezar el mes de abril y ha llegado el momento de cambiar mi firma y avatar, pero siempre se agradece:*)

El de Bluelite, me han encantado sus avatares, siempre los escoge bien y son agradables a la vista...

Y si, Severus su avatar lo dice todo, bueno el me entiende y todos los que hayamos leído ese gran libro :lloratris

Me gustan los avatares que son permanentes y no cambian... son fáciles de identificar... por eso elijo a jfcnew y a DS.

Bueno, pues mis votos éste año, son para:

- Luci-Lu: Porke lo veo muy original y con una paz increíble.:acallar:

- gary indiana 1958 (osease, Gary:p): porke Dirty Diana me encanta y en esa foto sale...:baba:

Kisses!!!:*)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás