Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Al primero porque me parece una firma escogida con buen gusto.
Al segundo porque es una gran verdad, apoyo la reivindicación y me hace gracia. En su firma incluyo el enlace que tiene a su sesión de fotos eróticas xD
La de Walt es genial , pero juraria que ganó el año pasado y con esa misma firma...renovarse o morir amigo!!! :jajaja: Me sigue encantando pero esta vez voy a votar a otros .
La Gata Cosmica : porque defiende algo que en el fondo todos compartimos , un poco de calidad a la hora de expresarnos en cualquier medio de comunicación . Siempre que la veo me dibuja una sonrisilla .
Jackoviejo : no te voto sólo por esta firma sino por las del resto del año también , simplemente geniales .
Mpen: Walt (sea en el que sea en el foro en que me encuentre esa firma... ) y gstkop (puede haber cosa más emocionante que correr por un camino de baldosas amarillas...? :dime: ).
-lagatakosmika: Tu lucha es la de todo hombre (o mujer) de bien, Betty. Ánimo.
-wHiTe: No participo del mensaje ni de la reivindicación de la firma. Pero la estética resulta chachi piruli. Y la estética es siempre lo más importante, o eso creyeron el magno Albert Speer y los suyos mientras disponían la faraónica reforma de Berlín.
EDITO: Olvidé mencionar la surrealista firma de Jackoviejo, grrrrrrrrrr. Qué cabeza.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.