• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NOMINACIONES: Mejor Nick

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················.............................[/glow]mis votos son para...

βιυειίτε: ya que el cambio de imagen que le dio a su nick durante el 2007 fue muy fresco y original, una renovación de un nick que ya de por sí era bueno, fácil de pronunciar y original ;)

ziritione: ya que es uno de los nicks más característico e identificable que he visto, es original y abreviable a ziri :p

Chau:bye:
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]

Ya que no me puedo votar a mí misma (aunque a lo mejor me da por hacer campaña para exigir que nos podamos autovotar :p:jajaja:) elijo a:

gary indiana 1958, porque desde el primer día que lo leí me pareció gracioso, adecuado y original. Y se agradece poder hacer un diminutivo fácil como Gary.

CapitánAcab, porque como mujer de letras que soy, me resulta muy entrañable.

Bueno, comienzo mis nominaciones :D

Nomino al mejor Nick a:

- ShineSock: Porque es el nick más bonito que he visto en este foro. Siempre lo diré, mi favorito con diferencia :eek:

- Walt: Pues porque es muy significativo, cortito y sencillo

(y no, no tiene nada que ver este voto con la Waltización que hemos sufrido recientemente :p Esto lo pensaba yo desde siempre)

Vamos allá:

Mpen: Shinesock (no puedo evitarlo, año tras año... :heart: ) y lagatakosmika (porque efectivamente, todos hemos hecho de su nick nuestra versión antes o después y a cambio de un montón de risas! :jajaja: ). Por cierto, KOD y Fantasy no se presentan, pero ellos saben de sobra lo mucho que me gustan sus nicks... :muac:

Mis votos:

-Wanna. Me gusta mucho como suena, y además me hace gracia porque me recuerda a "Juana" :jajaja:

-Shinesock. Shinesock,Shinesock,Shinesock,Shinesock,Shinesock,Shinesock... (así me pasaría horas :D)

shinesock: porque me gusta mucho su nick aunque no se que significa exactamente y porque tambien me gusta mucho la persona que hay tras el.

fantasy: xq me encanta la fantasia y la sola palabra me causa ilusion y me recuerda la magia que a veces olvido, aparte que fantasy me cae muy bien y su nick va perfectamente con el avatar que usa el cual pense nominar como el mejor.

¿Se puede votar a los que no participan y nadie sabe de donde hansalido? Porqué creo que hay alguien por ahí con un nick curioso algo así como lagatakosmika, o lagartakosmika, no sé, algo de kosmika (que ya podría saber la tipa que cósmica se escribe con C y tilde en la O, en fin...). Por otro lado, ShineSock, que ya es un fijo en mis nominaciones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás