Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Mis votos van para...Angie , porque me parece que tiene una de las caras más bonitas que he visto nunca . Guapa , sencilla , dulce...preciosa!
Y Alejandra Jackson porque entre el corte de pelo que me encanta ( de los mejores que te he visto ) y su look tó-preto gallego que quita el sentido...me encanta también .
- Ayanammi: En primer lugar obviamente porque es mu guapa; y en segundo, porque es mi noviesita :dime::jajaja:.
- Cuca & Blacko: También es obvio xD, parece una muñequita de porcelana... y es mi hermanita del foro:*).
Tendría otro par de candidatas, pero weno, que puedo sólo a dosss!!!...
- Alejandra Jackson: porque me dejó sin aliento cuando la vi con ese vestido en Vigo y esas curvas tan bien puestas. Además de esa sonrisa y esa mirada encantadora (se me va a poner celoso el ziri, lo veo venir ).
- Gstkoplasdlkjdiusfnsdf, (o como se escriba ): porque me encanta su belleza natural y su sonrisa, con la que creo que puede conquistar a cualquiera. Y porque ha sabido llevar muy bien su título este año y me gustaria verla con la banda de nuevo .
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.