• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NOMINACIONES: Mister HideOut

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jfcnew, creo que por quinto año consecutivo (¿ahora os explicáis que no me hayan baneado?).
Big Boy: que se acaba de unir al selecto club de las fotos de desnudos :D.

nomino a...

moecín: porque es guapisimo y me encantan sus ojazos:eek:

el mesias: porque a parte de ser guapo tiene unos ojos preciosos y la forma de levantar la ceja es muy sexy:p

Para mi esta claro que los rompecorazones de este año han sido:

- Rafam: con tour y todo xD

- Walt: que tambien ha derretido! :rolleyes:

(a titulo personal, el jolu me robo el mio :eek:)

Mencion especial para: Jacobo, allnite, moecin y the lost child, que tambien son apetecidos por algun@s que yo me sé... :lalala:

Bufff está la cosa difícil...

The Lost Child: Es el clásico mister del foro. No pudo nacer más wapo en todos los sentidos :cool:

jfcnew: Este nombre le voy a estrenar en esa categoría porque efectivamente es un tio bien waperas.

Menciones especialísimas a Rafam, Earth Song y Sepsiwalt.

Voto!!

Walt: Aunque tenga ganas de conocerte en persona, no es precisamente para corroborar tu desbordante atractivo, si no por otras cosas más "del interior:eek:". Pero por decirlo de alguna manera, eres el tipo de chaval que me gustaría para mi hija. Un 10 de hombre, señora, un 10!!!!

jfcnew: Mamón, eres más mister por fuera o por dentro??. Me cautivaste desde el momento en el que te conocí ( y te puedo asegurar que a Jenny también;)). Y como ha dicho la Críspula, tu humildad multiplica tu atractivo. Un abrazo!!

Joder esta si se ha puesto dificil....

Pero voto a The Lost Child, porque le adoro...

y a Jfcnew, que me tiene conquistada

Immediately me voy a hacer una doblecuenta para poder votar a SexyWalt.......( no te he votado porq nunca te has hecho una foto conmigo...y los otros sí!
imgp0092modificadavk3.jpg

Solo dos? !!!! :sacabo:

Ok, aqui van (lo siento, The Lost Child, todavia me parece que estas buenisimo, pero este añoc ambio mi voto :eek:):

-Rafam: Por esa carita de angel que tiene, que es que veo sus fotos y me inspira y todo :baba:
-Mjjdavid: Simplemente, porque es un bombonazo, hasta me he guardado fotos suyas, jajaja :p

Qué coño pasa, que en el 2007 me ha caído un vaso de ácido a la cara???:confused:

:lolazo:

Chislos, no quieras acaparar el título todos los años...

Edito: Si este año no gana chislos como buenorro oficial del foro, no será porque no lo merezca... Su titulo será perpetuo en nuestros corazones, te tendremos siempre en nuestros fondos de pantalla, en nuestras chapas, llaveros y bolsos. TE QUEREMOS ( lo he dicho bien??? ya me quieres un poquito? XDDDDd)

Yo voto por:

jfcnew: está buenaco buenaco :*)

Sexywalt: está bueno hasta decir basta :dime:(y tiene una sonrisa de Ross Geller totalllllllllmente total)

Última edición:
Edito porque tengo muchas dudas aún.

Última edición:
Edit. I am so sorry pero mis votaciones han sufrido un cambio de 180% por lo que pido disculpas.

Mis votaciones para Mister son:

-WALT (xDDDDDDDDDD guapíííísimo, simpático, dulce y con un tremendo cuerpazo. Potente).

-ZIRITIONE (por esos tremendos ojazos y por su indudable simpatia).

Mis mas sinceras disculpas para The Lost Child & Big Boy (ya sabes que os quiero un monton)

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás