Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
1.- Para mi hay pocos momentos tan memorables en "la vida" como el escuchar por primera vez una cancion de MJ con la fuerza de Xscape.
2.- La solidaridad de los miembros del foro.
Yo tenia el concepto de que este era un foro sensacional, en gran parte gracias a su gente. Sin embargo me quede corto. Cuando se filtro Xscape yo fui de los muchos desafortunados que no tuvimos la oportunidad de alcanzar el link que se habia puesto antes de ser baneado (senti que el mundo se me venia ensima pues presentia con mucha razon que esa cancion me iba a trastornar, como de hecho lo hizo). Y a manera de milagro cuando pedi auxilio me llovieron ofertas para ayudarme a obtener la cancion incluso de los mismos que habian baneado los links. Independientemente de lo maravilloso que es el mundo que rodea a MJ, este detalle nunca se me va a olvidar.
Pues uno de ellos podria ser cuando le dan la tarta a Michael en los mtv awards el dia de su cumpleaños y otro la entrega del premio bamby. Cabe destacar el momento en el que oia Xscape por primera vez
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.