• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NOMINACIONES: Momento más Memorable

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aparte de lo que habéis puesto, para mí el momento más memorable del año 2007 ha sido descubrir un Foro como este con tantísimas personas que comparten mi afición y donde la figura de Michael Jackson está tan viva día a día.... Gracias.

La Vogue, porque fue un momentazo de incertidumbres e ilusión, un rumor que se convirtió en realidad, y fue antes que la Ebony

El Thriller 25 no es de 2007...

- Las fotazas y artículos de Vogue y Ebony; causaron un revuelo que pa qué!
Y estoy con ziritione en lo de:
- La unión de todos para conseguir esas canciones inéditas; algo importante como un objetivo común y colaboración, creo que hay que celebrarlo.

Bueno, realmente no veo mucha diferencia entre el Momento más Memorable y la Noticia más Impactante, porque en este caso ninguna de las Noticias impactantes que he nominado son negativas, y son momentos dignos de recordar.

Sin embargo, creo que como momento para ser recordado por el foro nominaría a:

- MJHideOut se une para conseguir las inéditas del CD2 de Dangerous. El hecho de organizarnos para conseguir un fin común, tener como recompensa todas esas canciones inéditas... Creo que es un momento para recordar, más allá de los problemas que hubiera, que yo creo que es mejor dejar a un lado. El pasado pasado está.

- Con respecto a la noticia de la posibilidad de que MJ actúe en el O2, a mi me parece un momento memorable aquél en el que medio foro nos pusimos a debatir sobre quiénes iban a llevar las pringles a la cola del concierto cuando se celebrase y todas esas cosas :jajaja: El hecho de volver a hablar de la música de MJ con expectativas de futuro es mi segundo momento para recordar, e iría en relación con ese post del O2.

Portada del Vogue :) porque por primera vez vimos a MJ en una revista tras muchos años.

Portada del Ebony, porque fue increible que hiciera otro reportaje tan seguido despues del Vogue.

Thriller 25... un clasico q nunca muere y sigue creciendo

La colecta para comprar Dangerous CD2, fue la primera vez q vi a tanta gente, de tantas partes del mundo recaudar dinero para comprar unas canciones. Solo Michael!!!

Las inéditas. Me acordaré siempre del día que escuché por primera vez ese Happy Birthday Lisa, qué preciosidad. Sólo esos escasos minutos eclipsan todo el Thriller 25.

Esta, con TODO lo que implicó
- MJHideOut se une para conseguir las inéditas del CD2 de Dangerous. El hecho de organizarnos para conseguir un fin común, tener como recompensa todas esas canciones inéditas... Creo que es un momento para recordar

y El Thriller 25.

Aunque en mi corazoncito siempre quedará la noche de las votaciones a la mejor declaración de declárate.es :eek:

Que se vuelva a hablar sobre Michael en la prensa y la TV sobre temas relacionados con su música....

..Que aunque sea un poco chusta tanta reedicción del Thriller, ha sido genial saber que es nº1 en ventas y su rápido agotamiento en las tiendas al poquito de su salida al mercado! ;)

Viva Michael!!!!!

PD: Por si no ha quedado claro, mi voto va dirigido hacia "THRILLER25" :)

Vamos allá:

Mpen: la posibilidad de acuerdos para que Michael actuara/actúe en el O2 ( :reza: ), y haber conseguido el Dangerous CD2.

Los momentos más memorables para mí, relacionados con Michael han sido:

- Ver a todo el foro unido por una causa, y conseguir así el CD2 con las inéditas :mareao:

- El anuncio de posibles conciertos en el O2

:eek:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás