• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

nos ayudas??? Jacksonizate con Waicko

Bueno, ya lo habre dicho por el WhatsApp pero lo vuelvo a decir por aqui, me parece interesantismooo este proyectoo!!!! Muy divertido a su vez, es, genial! :)

Saludos!

Esto pinta bueno.. no me pierdo tu entrevista a Jox.. jeje.. espero que esto que has iniciado sigua para adelante te deseo lo mejor colegui :D besos waicko:dime::*)

Os dejo por aquí un pequeño tutorial que el amigo kaskes95 se ha currado ( como siempre gracias crack ) para que podais escuchar la radio a traves del moviles Android en breves pondremos tambien para sistemas de Apple:

para escuchar la radio en móvil Android, solo tardareis 5 minutos.

El primer paso es descargar la aplicación ¨Spreaker¨ (Es completamente gratuita). Una vez descargada e instalada, solo tenéis que iniciar Spreaker, pulsar botón ¨Start Now!¨, luego pulsar segundo botón ¨Spreaker¨ y seguidamente pulsar botón ¨Sign Up¨ (No es Sign In, sino Sign Up que está abajo del todo).

Rellenar todos los datos y aceptar condiciones de uso. Ahora con la cuenta creada solo tenéis que loguear poniendo el Email y Password que utilizasteis para crear la cuenta y iniciar sesión.

Una vez conectados tenéis que pulsar el botón (físico) de opciones de vuestro movil, al pulsarlo os aparecerá la opción de ¨Search¨, pulsáis y arriba tenéis 2 pestañas llamadas Podcast y User. Seleccionar User y escribís el nombre de usuario ¨Prueba95¨ y abajo lo seleccionáis.

Ahora estáis dentro del perfil de Prueba95 pulsar la segunda opción llamada ¨1 Podcast¨ y os aparecerá un botón llamado ¨El show de PRUEBA95¨, entrar ahí y tendréis en el número 1 la radio en vivo en el momento que está transmitiendo. Solo darle al Play.

Tambien os recuerdo que en la primera pagina de este post teneis el acceso a Facebook para poder escuchar todos los programas que se han realizado hasta ahora. Hay cositas nuevas como la entrevista a la forera Lau Jackson asique meteos y dar un ME GUSTA a la página que no cuesta ná!
Paz hideouters.

Bueno Waicko, ya sabes que fui de los primeros en animarte a que siguieras con el proyecto la primera vez que lo planteaste o sea que ya sabéis que podéis contar conmigo :) Seguid así cracks!!

Yo digo q este programa merece mas q nunca la pena escucharlo,es quizas el programa mas bonito q se ha hecho,a mi desde luego me a dejado como un flan y me a tenido todo el programa con unos lagrimones de escandalo,felicidades waicko porq te a quedado cojonudo.

Lo mejor para vos Waiko! ojala pudiera ayudarte con esto tan bonito que haces pero las distancias a veces lo complican todo...

Te envio la mejor energia desde Argentina... y veras, que todo lo que haces desde el corazon y con buena voluntad y amor siempre te sera recompensado...

Besos!:*)

Atrás