• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

nos ayudas??? Jacksonizate con Waicko

Menos mal que la primera esta en su lugar, en la primera, sino iria a los estudios Jacksonizate a liarla,xd.
Lo que no estoy de acuerdo es con la segunda, para mi Iman es mucho más guapa, sexi que Tatiana, pero bueno, xd.

Gran vídeo^^

Algún día, Akiradavid y yo tomaremos el control de los estudios centrales de JCW, en San Blas Ghettoland... Y ese día se va a cagar la perra...

creo que todos coincidimos en que la primera, no podia no ser la primera :p

yo les apoyo desde lo lejos a tomar el estudio :jajaja:

muy bueno el video XD

Menudo programita de viernes con temas que hacen que te muevas sin parar y disfrutar del viernes noche. En cuanto a noticias te comentamos que sigue pendiente la salida de una nueva figura de Hot Toys de MJ http://mjhideout.com/forum/noticias...ra-de-michael-jackson-smooth-criminal-10.html en este caso la de Smooth Criminal !!! .
Por aquí los links de este programón cracks:

SPREAKER.com : Jacksonizate con Waicko 02/08/2013 | Spreaker - Be Heard

YouTUBE: Jacksonizate con Waicko 02/08/2013 (hecho con Spreaker) - YouTube

UNA MARAVILLA EL PODER HACER PROGRAMAS TAN ENTRETENIDOS CON VOSOTROS ACOMPAÑÁNDONOS CADA DÍA Y TENIENDO DE PROTA A MJ. MAÑANA COMO NO, VOLVEREMOS A LAS 22 Y 15 HORA ESPAÑOLA CON MÁS MICHAEL MÁS MARCHA Y NUESTRA MAYOR ILUSIÓN POR SEGUIR DISFRUTANDO DEL ARTE DE MJ.
UN ABRAZO MÁQUINAS !!! .

jacksonizateconwaickosi.png

Paz trons.

Aquí os esperamos
Get_Away_with_a_Tank_by_madb0y.gif

Y con tramapa incluida para Akira
_food__by_KimRaiFan.gif
:meparto:

Por cierto mi llamada no es que yo les maltrate ni nada, pero si no os doy un poquito de presión
massive_I_WANT_a_CANDY__Threat_by_hsn2555.gif
estos como ven en las tomas falsas se la pasan tol rato jugando y es que así no se puede!! xD

Un gran vídeo par de cracks, que vaya curro se meten cada semana!! A seguir así
Cheerleader_by_CookiemagiK.gif

Y por ciertooo estamos a un follower de hacer un nuevo sorteo
_excited__by_cookiemagik-d2orqd4.gif
, así que están tardando para invitar a sus amigos a seguirnos, queremos ser muchos más, para seguir ofreciendo lo mejor y que el legado de Michael siga mas vivo que nunca!!

Jumping_Rainbow_Wave_by_Deviant_Footballer.gif

Última edición:
Que manera de cerrar la semana con temas que no te dejaran quedarte quietos, spangled entrando en directo haciendo de las suyas y como no biena info. Te contamos declaraciones del abogado del ESTATE Howard Weitzman http://mjhideout.com/forum/noticias-y-rumores/120219-katherine-jackson-vs-aeg-noticias-15.html sobre sus relaciones profesionales con Briggs y por otro lado te comentamos declaraciones de Peter Freestone http://mjhideout.com/forum/noticias...-de-michael-jackson-y-freddie-mercury-11.html sobre los temas al caer entre Freddie Mercury & MJ.
Aquí los links de este programón compis:

SPREAKER.com : Jacksonizate con Waicko 03/08/2013 | Spreaker - Be Heard

YouTUBE : Jacksonizate con Waicko 03/08/2013 (hecho con Spreaker) - YouTube

MUY ATENTOS AL NUEVO C'MON MODE ON POR QUE OTRO DE NUESTROS COLABORADORES/AS APARECERÁ EN ESCENA... ES INCREÍBLE LA CANTIDAD DE OYENTES QUE ESTAMOS TENIENDO. TODO EL EQUIPO DE JCW OS DAMOS LAS GRACIAS DE CORAZÓN Y OS ESPERAMOS EL LUNES COMO SIEMPRE A LAS 22 Y 15 HORA ESPAÑOLA CON MÁS ILUSIÓN Y CON MÁS MJ. PASARLO GENIAL ESTA NOCHE Y CON CUIDADITO ;) .
UN ABRAZO FANS DE MJ !!! .

Paz hideouters.

la verdad que hoy quería ser yo la que llamara en vivo :p Spangled, me robaste el momento :jajaja:

ok, no, la intención la tenía, pero le debía a mis sobrinos una ida al cine y como querían ver Turbo y yo por supuesto que también :)

sacrifique mi llamada al programa :p

pero sin duda genial la mención y la canción de los JAckson Five :D

gran programa Waicko ;)

ah lo olvidaba, yo también queria mencionar que Kany23 genial cada c´mon mode on ;)

IMPORTANTE :
Por motivos Profesionales/Personales hoy será el último Jacksonizate con Waicko tomándonos unas vacaciones adelantadas. Haremos programa el 29 ( cumpleaños de Michael ) sin falta, aun así se os comunicará el nuevo regreso y las nuevas noticias acerca del programa y su vuelta. Gracias por vuestra comprensión y os esperamos ésta noche a las 22 y 15 hora española ;) .
Paz compis.

Última edición:
Pues hasta aquí hemos llegado ( de momento ) . Como ya os dije por motivos personales/profesionales pillaremos unas vacaciones adelantadas. Un programa cargado de emoción para el equipo de JCW y para este humilde presentador con temas acorde a la línea de estos días y con la tristeza de despedir a esa "personajilla" ;P Bear Glamorous ( productora/subdirectora ) la cual empieza una nueva etapa. Aun así, siempre será parte del programa. Te echaremos de menos Bicho Bola....
Por aquí los links de este buen programa artistas:

SPREAKER.com : Jacksonizate con Waicko 05/08/2013 | Spreaker - Be Heard

YouTUBE : Jacksonizate con Waicko 05/08/2013 (hecho con Spreaker) - YouTube

GRACIAS POR ESTA MARAVILLOSA AVENTURA AHORA YA EX PRODUCTORA/SUBDIRECTORA BEAR GLAMOROUS Y RECUERDA CON GANAS Y ENERGÍA EN TU NUEVA ETAPA Y LA CABEZA ALTA SIN ESCONDER NADA PUES HAY UNA MARAVILLOSA PERSONA, JCW TE TIENE FE Y QUE TU CORAZÓN SIGA ON THE LINE ;) .
VOLVEREMOS CON MÁS FUERZA Y CON NUEVOS REFUERZOS EL 29 DE AGOSTO PARA CELEBRAR CON VOSOTROS OTRO CUMPLE DE MICKE PARA REGRESAR DE NUEVO DEFINITIVAMENTE YA EN FINALES DE SEPTIEMBRE. GRACIAS POR VUESTRA COMPRENSIÓN Y FIDELIDAD HACIA TODO EL EQUIPO, A MÍ Y SOBRETODO VUESTRA LEALTAD AL REY DEL POP.
HASTA PRONTO FANS DE MJ !!! .

Paz hideouters.

Como ya os ha contado Waicko en el programa, emprendo un viaje en mi vida ya mismo, una oportunidad que todos estos años había estado esperando, un viaje que me hará crecer, y por extraño les parezca, me ayudará no solo laboralmente, si no que personalmente me ayudará a madurar a encontrar a esa parte que hace años he estado buscando, es muy duro por una parte, una de las cosas mas duras que he tenido que vivir en mi vida, sobre todo porque todos saben aquí y no es un secreto lo mucho que ADORO y AMO a Waicko, y el cariño que he cogido a muchas personas por aquí...
Pero esta oportunidad también es la oportunidad de mi vida, esa que viene solo una vez en la vida, esa que puede cambiar para siempre tu destino, para mi se aproximan días de mucho esfuerzo, mucho trabajo y poco tiempo para mi, me alejaré de todo porque así lo requiere estar en los medios donde estaré, será el logro mas grande de mi vida... Por eso es que hoy es una especie de despedida para todos con quienes he estado en contacto por estos medios, foro, FB, twitter, tendré muy poco tiempo, así que no creo entrar a ninguno de ellos por un largo, largo, largo rato, me espera mucho trabajo por hacer, muchos proyectos que realizar, y dar a conocer al mundo mi nombre... Quien lo diría el día que se supone debe ser el mas feliz, es a iguales partes uno de los mas tristes, porque estoy tan acostumbrada a todos ustedes, Romi, Yaz, Aida, Chema, Guille, Mini Lau, Julian, CapitanAcab, Peacock, Verowithe, Akiradavid, Isita, Anakstrange, Trinox, kaskes, Jox, blacklady y sobre todo Waicko... Los voy a extrañar mucho, mucho, mucho y tengan por seguro que cuando pueda les mandare un mensajin de vez en vez para animarlos a vivir, a alcanzar sus sueños como yo hago ahora... Se supone que tengo que estar feliz y lo estoy, pero es muy duro, resulta muy duro de repente, parar y darte cuenta que personas que viven tan lejos, son tan necesarias en tu vida, tan especiales, que forman parte ya de lo que eres, de tu día a día y ahora por condiciones fuera de tus manos tienes que alejarte de ellos, quizá no para siempre, pero si muy mucho, saber que ya no me voy a poder comunicar igual que ahora, que hablo con todos ustedes a diario, me parte el alma. No os preocupéis que tampoco es que me vaya a meter a un cuarto y encerrarme pa toda la vida, claro que no, pero si requiere de toda la dedicación que pueda dar, si quiero triunfar como siempre he soñado, tengo que esforzarme, sacrificarme...
A sido tan repentino todo, que no alcanzo aun a asimilar, ni todo lo que tengo que dejar ir, ni todo lo que viene...
Solo sé que los voy a extrañar a TODOS, esta semana estaré intentando hablar con varios de ustedes, para aclarar dudas y de cierta forma despedirnos por un tiempin.

AFB.jpg

tumblr_lxt6oukCdg1qkdvlso1_500.jpg

rryeyyt.jpg

Hasta luego Hideouters!!
bye.gif

Hasta luego Bear, que tengas mucha suerte!!! te echaremos de menos, también el programa de Waiko.

Volved pronto!

So yo are leaving I see.
Bueno, hemos estao a esto de poder conocernos-junto con la demás peña de por aquí, claro-pero...no ha podido ser por esta gran movida profesional que emprendes ahora y como dices no debes dejar escapar.
Tan solo espero que cuando seas una diseñadora famosa-la David Delfina mexicana por ejemplo, x2!-no te dejes de acordar de esta gente del otro lao del charco y que así cuando estés montada en el dolar (o el yuan que ahora China está tirando fuerte;):p) y te des un voltio all around the world, te dejes caer ya por fin por estos lares si no se te ha subido demasiado a la cabeza, eso también, y te dignas a mezclarte con la masa popular, xp! (pero que sepas que en tal caso yo al menos te daría una buena colleja pa' ver si se te quitaba tanta tontería:p) y así algún día llegar a conocernos en persona, cuando sea ya digo some time, some place around here.

En serio, te deseo q esta nueva etapa en tu life sea de lo mas provechosa y enriquecedora para tí y que la disfrutes a tope-tienes madera seguro y la cosa en sí tela, telita, ejeje!

Y genuinely wish U godspeed y hasta siempre baby. Un besuco.:*)

MAÑANA PROGRAMA ESPECIAL POR LA CELEBRACIÓN DEL 55 ANIVERSÁRIO DEL REY DEL POP. UN PROGRAMA ENTRETENIDO EN EL QUE HAREMOS UN MAGNÍFICO REPASO CON LOS GRANDES TEMAS DE SU CARRERA GRACIAS A LAS MEZCLAS DE NUESTROS DJ's ( albertonchu y Guille MJ ) PARA CELEBRAR EL NACIMIENTO DE LA MAYOR ESTRELLA DEL PLANETA. NO TE LO PIERDAS !!!.

Paz compis.

Última edición:
No se vosotros pero yo ( gracias al talento de Micke ) me lo he pasado en grande. Celebramos por todo lo alto el cumple de "Applehead" haciendo un breve pero intenso repaso a su discografia gracias a nuestros colaboradores y Dj's de JCW Guille MJ y albertonchu Dj. Esperamos que tanto a vosotros como a Micke se os halla encendido el corazón al recordar y disfrutar grandes albums/temas que tanto nos han hecho disfrutar y siguen haciéndolo a día de hoy.
Aquí tenéis los links de esta gran celebración:

SPREAKER.com : Jacksonizate con Waicko 55 Aniversario | Spreaker - Be Heard

YouTUBE : https://www.youtube.com/watch?v=evOVWHjf2nA

Como siempre digo, mi otro abuelo, mi otro padre, mi otro tio, mi otro primo, mi otro amigo, Michael, gracias por tanto talento y por hacerme sonreír tanto y por ayudarme tanto. Yo y muchos como yo enamorados de tu arte y tu persona seguiremos celebrando el día de tu cumple como si aquí estuvieras, por que en cierto modo siempre estarás con nosotros. Felicidades Rey del Pop.

COMO YA SABÉIS SOBRE FINALES DE SEPTIEMBRE VOLVEREMOS A ARRANCAR DE NUEVO CON ESTA AVENTURA EN FORMA DE PROGRAMA DE RADIO LLAMADA JACKSONIZATE CON WAICKO CON MUCHAS SORPRESAS, ENTREVISTAS A FANS Y CONCURSOS Y CLARO, COMO NO, LOS MEJORES TEMAS DEL SEÑOR JACKSON Y SEGUIR DISFRUTANDO DE SU ARTE.
HASTA DENTRO DE MUY POCO Y FELIZ VERANO CRACKS !!! .

2y9r.jpg

Paz hideouters.

Volvemos y lo hacemos a lo grande!

Con un lavado de imagen y con la mayor de las ilusiones, arrancamos la segunda temporada de Jacksonizate con Waicko con un montón de novedades y un gran equipo.

- Disfruta de la actualidad sobre MJ con nuestra sección de noticias.

- Debates con fans sobre los temas más candentes, ¿ te atreves a participar ?.

- Volverán las entrevistas con los fans y sabremos más de ellos.

- Nuestros colaboradores seguirán al pie del cañon como Kany 23 y Mamá Julita y las nuevas adquisiciones a la familia de JCW desde el hide blacklady, Albertonchu y Spangled haciendo más grande y mejorado nuestro programa.

- Concursos increíbles con regalos Jacksonianos! .

- Reportajes.

- LA MEJOR MÚSICA DE THE KING OF POP EN TODAS SU VARIEDADES ! .

MUCHAS SORPRESAS SON LAS QUE NOS ESPERAN EN ESTE NUEVO CICLO DE ESTA AVENTURA RADIOFÓNICA ASÍ QUE EL PRÓXIMO MARTES 1 DE OCTUBRE TENÉIS UNA CITA CON NOSOTROS AQUÍ http://www.spreaker.com/show/jacksonizate_con_waicko A LAS 22 Y 15 ( HORA ESPAÑOLA ) .

314ay49.jpg

Paz hideouters.

Última edición:
Atrás