Como ya os ha contado Waicko en el programa, emprendo un viaje en mi vida ya mismo, una oportunidad que todos estos años había estado esperando, un viaje que me hará crecer, y por extraño les parezca, me ayudará no solo laboralmente, si no que personalmente me ayudará a madurar a encontrar a esa parte que hace años he estado buscando, es muy duro por una parte, una de las cosas mas duras que he tenido que vivir en mi vida, sobre todo porque todos saben aquí y no es un secreto lo mucho que ADORO y AMO a Waicko, y el cariño que he cogido a muchas personas por aquí...
Pero esta oportunidad también es la oportunidad de mi vida, esa que viene solo una vez en la vida, esa que puede cambiar para siempre tu destino, para mi se aproximan días de mucho esfuerzo, mucho trabajo y poco tiempo para mi, me alejaré de todo porque así lo requiere estar en los medios donde estaré, será el logro mas grande de mi vida... Por eso es que hoy es una especie de despedida para todos con quienes he estado en contacto por estos medios, foro, FB, twitter, tendré muy poco tiempo, así que no creo entrar a ninguno de ellos por un largo, largo, largo rato, me espera mucho trabajo por hacer, muchos proyectos que realizar, y dar a conocer al mundo mi nombre... Quien lo diría el día que se supone debe ser el mas feliz, es a iguales partes uno de los mas tristes, porque estoy tan acostumbrada a todos ustedes, Romi, Yaz, Aida, Chema, Guille, Mini Lau, Julian, CapitanAcab, Peacock, Verowithe, Akiradavid, Isita, Anakstrange, Trinox, kaskes, Jox, blacklady y sobre todo Waicko... Los voy a extrañar mucho, mucho, mucho y tengan por seguro que cuando pueda les mandare un mensajin de vez en vez para animarlos a vivir, a alcanzar sus sueños como yo hago ahora... Se supone que tengo que estar feliz y lo estoy, pero es muy duro, resulta muy duro de repente, parar y darte cuenta que personas que viven tan lejos, son tan necesarias en tu vida, tan especiales, que forman parte ya de lo que eres, de tu día a día y ahora por condiciones fuera de tus manos tienes que alejarte de ellos, quizá no para siempre, pero si muy mucho, saber que ya no me voy a poder comunicar igual que ahora, que hablo con todos ustedes a diario, me parte el alma. No os preocupéis que tampoco es que me vaya a meter a un cuarto y encerrarme pa toda la vida, claro que no, pero si requiere de toda la dedicación que pueda dar, si quiero triunfar como siempre he soñado, tengo que esforzarme, sacrificarme...
A sido tan repentino todo, que no alcanzo aun a asimilar, ni todo lo que tengo que dejar ir, ni todo lo que viene...
Solo sé que los voy a extrañar a TODOS, esta semana estaré intentando hablar con varios de ustedes, para aclarar dudas y de cierta forma despedirnos por un tiempin.
Hasta luego Hideouters!!