• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nos vamos a ver a Amy. Quien se apunta.

miedo me das con lo que dices wanna, mas que nada porque no te falta razon xD

yo de todas formas, todavia no se si podre ir, es pronto para saberlo, llevo dos semanas en el curro y no es plan de empezar a proponer escaqueos:p pero si que me gustaria ir a verla. la he descubierto este mes como quien dice, y me encantaaaa!!! en fin, ya se vera.

Mesi, habia pensado hacer algo en plan tienda de campaña, xq paso de pagar hotel.

De todas formas, he estado pensando, y a pesar de que nada mas supe que iria Amy me confirme como fija, creo que puede que no vaya:

Veo a Amy muy propensa a cancelar un conciert, y si se cae del cartel, no te devuelven nada xq sigue habiendo otros artistas ese mismo dia, y yo para ver a Jamiro y a J.Morrison, no pago ese dinero.
Asi que estoy pensnado, y quiza espere a que vaya en plan...a La Riviera, y si falla, q m devuelvan la pasta

Wanna yo también he pensado eso sabiendo lo de las cancelaciones al final del año, pero bueno...voy a pagar y si ella no va, pues me jodo y ire de todas maneras aunque los otros tres artistas no sean tampoco santo de mi devoción, también es cierto que tú estas fuera y yo estoy aqui en madrid y me costaría menos, ya lo sé, pero bueno piensa lo que sea rapido por que supongo que se agotarán rapido.

Tu verás, pero arriesgate y vente...xd, ahi que arriesgarse si no pa que todo coñe.

saludos.

Pues ahora que he he visto que va Shakira...igual me apunto. (si falla amy, al menos m keda verla a ella XDDDD

Bueno, pues a mi de momento quitadme de la lista porque soy un desastre y no se lo que voy a hacer aún... :p.

Atrás