• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nota a "Who is it?" y *RESULTADOS*

¿Qué nota le pondríais a "Who is it?"

• 0

Votos: 0 0,0%
  • 1

Votos: 1 0,8%
  • 2

• 3

• 4

• 5

• 6

• 7

Votos: 7 5,8%
  • 8

Votos: 18 14,9%
  • 9

Votos: 22 18,2%
  • 10

Votos: 75 62,0%

• Votantes totales
    121

Adri

HideOuter Hiperactivo
Nota a "Who is it?"

Esta es una de mis canciones preferidas. Creo que es una auténtica obra de arte. La percusión me encanta, y todo lo que es la melodía. La letra y las rimas son perfectas, y la improvisación del final es para cagarse en lo alto. En fin...vosotros teneis la palabra.

Gracias por vuestra colaboración! :D

Última edición:
Antes de decir nada: Adri, como te curras lo de las votaciones ;), como se nota que te van las encuestas :D

Bueno, ha llegado el momento de puntuar la mejor canción de Michael ( aunque ni yo mismo lo crea con certeza ).
Le pongo un 20!!!!! por lo menos!!! :p
Lo dejaremos en un 10 :), no hace falta ni comentar la razón del 10... ese sentimiento cantando es único.

Pues los resultados son devastadores. Por ahora hay doce votos, y los doce con 10. Joder, aunque sea momentáneamente, ha superado a "Man in the mirror"...

¡¡¡QUE FUERTE!!!

Pues siento fastidiar la unanimidad, yo nunca entendí la devoción por esta canción, para mi en Dangerous hay seis o siete canciones mejores que esta.....un 7 y gracias.:rolleyes:

Otro 10. Disfruto mucho con esta canción, ¿os acordais cuando la canto a capella en la entrevista con Oprah? fue buenísimo.

Obra maestra q quizas peca de duracion un pelin escesiva al final sobran un para de estribillos......por lo de+ es perfecta.
Por cierto algun dia os contare pq llevo años sin oirla pese a ser mi preferida de Dangerous!!!

Obra maestra q quizas peca de duracion un pelin escesiva al final sobran un par de estribillos......por lo de+ es perfecta.
Por cierto algun dia os contare pq llevo años sin oirla pese a ser mi preferida de Dangerous!!!

ADORO WHO IS IT!!!!

:enamorado :enamorado PARA MI WHO IS IT ES UNA DE LAS CANCIONES MAS HERMOSAS DE MIKE...ME HACE SENTIR MILES DE COSAS..Y LA VOZ DE MIKE...:amores: :amores: PURA CALIDAD....EN FIN ME ENCANTA SOBRE TODO CUANDO ANDO DEPRE...YA ESA ES ,MI OPINION..SALUDOS A TODOS CHAUUUU:muac: :muac: :muac:

Sinceramente es una canción perfecta en todo... rima, letra y la excelente voz de Michael...

La interpretación A Capella con Oprah fue impresionante y ahí se ve todo el talento que tiene nuestro Michael!!!.

Siempre ha sido y será una de mis preferidas de Michael.

10 :).

Es, en mi opinión, una de las mejores canciones de Michael. Es de las que recuerdo con especial magia el día en que escuché Dangerous por primera vez...

Pues siento fastidiar la unanimidad, yo nunca entendí la devoción por esta canción, para mi en Dangerous hay seis o siete canciones mejores que esta.....un 7 y gracias.
:eek: Anda, Speech, me has sorprendido con esta respuesta... :ein:

50%M

Yo fui el del uno... es broma. Le puse un nueve. Me gusta muchísimo, de hecho cada vez más, pero ya le puse un diez a Man in the mirror y puestos a ser justos esta última me gusta más, así que a Who is it le puse la nota automaticamente más próxima, 9'99 (que redondeando me da nueve)

Atrás