• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nota a "Who is it?" y *RESULTADOS*

¿Qué nota le pondríais a "Who is it?"

• 0

Votos: 0 0,0%
  • 1

Votos: 1 0,8%
  • 2

• 3

• 4

• 5

• 6

• 7

Votos: 7 5,8%
  • 8

Votos: 18 14,9%
  • 9

Votos: 22 18,2%
  • 10

Votos: 75 62,0%

• Votantes totales
    121
Escrito originalmente por Smoothers

eek: Anda, Speech, me has sorprendido con esta respuesta... :ein:
50%M

:D

Me acuerdo que incluso puse un tema preguntando porque a la gente le maravillaba esta canción y la gente fue muy amable respondiendo pero yo sigo sin verle nada especial.:(

Para mi Jam, Remember the Time, Heal the World, Give in to me, Keep the Faith:amores: y Dangerous son mejores que esta canción.;)

Bueno, a esta encuesta si contestaré porque e smi canción favorita....:chulillo: . Obviamente le doy un 10 a toda ella, ya sea musica , letra o lo que sea. El sentimiento que pone Michael en esta canción es increible, sobre todo en la parte final de la canción, cuando empieza a "rallarse" el solo diciendo frases y expresiones mientras va sonando el perfecto estribillo sin parar. Y a mi no se me hace eterna, por mi podria durar toda la vida.
Hasta la portada del singl es mi favorita.
No hago nada mas que imaginarmela como la haria en concierto...:lloratris , jo, que fustración, él solo, con el escenario casi a oscuras, empezaria Michael sentado en un taburete....y acabaria la canción de pie, retorciendose, agachandose o poniendose de rodillas del esfuerzo y la emoción de esa parte final....
En fin======>:urule:

Como una vez dije solo a algunascanciones de MJ lespongo 10 y esta es una de ellas!!!!!!(por su letra y ritmo que sincronizan perfectamente para darnos un ritmo unico similar por su perfeccion a smooth criminal ;)

Dios mio esta cancion debe de ser una de las unikas qe realmente me siguen dando escalofrios cuando la oigo,bueno en realidad solo Michael produce esa sensacion en mi.
Para mi "Who is it" es una cancion cojonuda y como dijeron por ahi qe es de lo mejor cuando estas triste te hace pensar un monton, te hace pensar un millon de cosas a la vez, es simplemente PERFECTA....

Escrito originalmente por ANGEL7MJJ

No hago nada mas que imaginarmela como la haria en concierto...:lloratris , jo, que fustración, él solo, con el escenario casi a oscuras, empezaria Michael sentado en un taburete....y acabaria la canción de pie, retorciendose, agachandose o poniendose de rodillas del esfuerzo y la emoción de esa parte final....
En fin======>:urule:
Yo tambien pienso exactamente lo mismo que tu, me encantaria ver a Michael actuando con una cancion como esta, seria acojonante....la verdad es qe hay un monton de canciones qe me encantaria verselas interpretar en concierto, tambien para cambiar un poko porque son siempre las mismas....:(

Es una canción genial, la primera vez que la escuché me puso los pelos de punta y aún lo sigue haciendo.

Magnífica!

Yo la pongo un 9,95 casi un 10 me encanta al igual que give in to me (lo que pasa que por esta tengo debilidad) pero son las dos una pasada de las mejorcitas junto a Thirller, Beat It, Bellie Jean, dios mío "Dirty Diana" en fin si sigo me da un pasmo.

yo vote con un 7 y no es porque no me guste, es una buena cancion pero de ahi a ser la mejor de dangerous ....las mejores son remember the time , jam, give in to me ,heal the world, black or white y dangerous,keep the faith (en mi opinion) pero repito es una buena cancion.besos

Pues yo le doy un 9....
....despues de escuchar Stranger in Moscow el 10 pasa a esta. Who is it me encanta y todo lo k decis de ella es cierto.. la diferencia es que S.I.M. me llega por lo k dice,... me identifico mas.

he votado un 10. a mi me parace una de las mejores canciones de Michael. Se merece esa nota. Es una obra maestra

el q puso uno le debe gusta el asereje, el meneito, etc
pobre
ES SIN DUDA UNA DE LAS MEJORES CANCIONES DE MIKE Y LA MEJOR DE DANGEROUS

Por supuestisimo que le doy un 10, sin duda una gran obra maestra. Ojala Michael decida interpretarla en directo antes de retirarse.

Un saludo ;)

WHO IS IT!!!!

:enamorado :enamorado :enamorado LO MEJOR DE MIKE..AHORA ME PREGUNTO PORQUE NO LA INCLUYO EN NIGUNA GIRA!!??? CREO Q CON ESA CANCION HABRIA LOGRADO QUE LA MITAD DE LASMUJERES CAYERAN EN COMA Y DESMAYADAS..ME INCLUYO!!:lloratris

Atrás