• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Noticia de Jackson en los www.cadena40.com (Viaje espacial)

JMP

0
NOTICIA DE JACKSON EN LOS www.cadena40.com

Michael Jackson quiere ser la primera estrella en órbita 19/03/2002

Otra excentricidad del autoproclamado Rey del Pop. Michael Jackson, que últimamente no sabe qué hacer con su vida -puesto que las ventas de "Invincible" no han alcanzado ni por asomo las expectativas iniciales-, quiere ser la primera estrella del pop/rock que viaje al espacio. De hecho, según informaciones aparecidas en la web mjstar.com, Jackson piensa formar equipo con el astronauta de la misión Apollo 14 Edgar Michell. Además, su inseparable amigo y consejero Uri Geller -sí, el que doblara cucharas y detuviera relojes en el programa de José María Iñigo allá por los años setenta- también ayudará al músico en su preparación para su viaje astral. ¿Se creerá que es relamente Moonwalker?

Michael Jackson, quizá guiado por el espíritu de su personaje en "Moonwalker", su película, podría convertirse en la primera estrella del pop en ser lanzada al espacio. Un deseo que otras figuras del show bussiness como Tom Cruise y Lance Bass (N Sync) también han expresado recientemente. Vamos, como el excéntrico millonario Dennis Tito.

Según la web de fans mjstar.com, de llevarse a cabo la idea, Jackson se uniría a uno de los miembros de la misión Apollo 14, el astronauta Edgar Mitchell, el sexto hombre en pisar la superficie lunar. Fue en 1971. Además, se espera que el Rey del Pop reciba entrenamiento por parte de NASA para que pueda hacer realidad su sueño de volar al espacio. El amigo íntimo de Jackson, Uri Geller, también ayudará a la superestrella a preparar el viaje.

Nos acecha la siguiente pregunta: ¿Necesita Michael Jackson lanzar mensajes de esta índole para que se hable de su persona, después de las bajas ventas de "Invincible", su último álbum? Como decía aquél -entre ellos Madonna-, que hablen de tí, aunque sea mal.

Además del espacio, Jackson también planea conquistar la gran pantalla. Recientemente se supo que había creado su propia compañía cinematográfica, Neverland Productions. Igualmente, Michael planea dirigir la nueva película "Home Of The Angels" con su amigo Bryan Michael Stoller. El rodaje comenzará el próximo mes de mayo en Canadá.

ya se que esto se puso por akí, pero lo pongo de nuevo por ser noticia en los 40

pensad lo que querais, la noticia se las trae jajajaja :rolleyes: :rolleyes:

Última edición:
Nos acecha la siguiente pregunta: ¿Necesita Michael Jackson lanzar mensajes de esta índole para que se hable de su persona, después de las bajas ventas de "Invincible", su último álbum? Como decía aquél -entre ellos Madonna-, que hablen de tí, aunque sea mal.

Cadena 40
:toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: .... k pena dan ya..

No comment para este artuculo,basado en una pagina web q todos sabemos q tienes menos credibilidad q decir q Britney tiene una portentosa voz.

Sin fundamento,sin contrastar nada...con comentarios propios de una revista del corazón,"AUTOPROCLAMADO"...de verdad que pongo malo.

Pd: Ni caso a lo que dicen.:cool:

La verdad eske esto ya es penoso. No saben que escribir.

Por cierto, que alguien me aclare eso de "autoproclamado Rey del Pop". Que pasa? Kien le dió ese titulo? En ese tema toy algo perdido. En fin, que esperemos que esto se acabe de una puñetera vez, pq la verdad eske ya se pasan de rosca con el pobre

bueno no sé que decir ya con tanta cosa que se ha escrito acerca de michael, que solamente me queda hacer oidos sordos:mad: :mad: :mad: :mad: , byeee

Por mentira que parezce mi mente esta nublada (debo estar en las nubes como Michael...) y no me salen insultos suficientes para describir a esta gente que tan duro trabaja cada dia para hacernos feliz por medio de la musica...:rolleyes:

El comentario de que "no sabe que hacer con su vida" es muy gracioso, al igual que las dos referencias (en un texto tan corto) a las bajas ventas de su disco.

Nota para los redactores de noticias de los 40: Invincible lleva mas de 7 millones de copias.

Que grandes informadores, que grandes profesionales, que grandes...

Que gracia me hacen estos mierdas. No saben que más decir para meterse con Michael, y seguro que MATARIAN por conseguir entrevistar a Michael ..... PATETICOS:toma: :toma: :toma: :toma:

Que hijos de pu**!! ellos si que no saben que hacer con su asquerosa vida:mad::toma:

afortunadamente hace tiempo que dejé de escuchar los 40 Subnorm... Principales:soplete:

ya volverán a comer de la mano de Michael (como buenos perros) anda y que les jodan!!

"...don't tell me you agree with me, when I saw you kicking dirt in my eye..."

Escrito originalmente por Darkness:
"ya volveran a comer de la mano de Michael (como buenos perros)"...

Tio Darkness, para mi es la frase del año!!!
Yo no lo hubiera podido expresar mejor

Como ha dicho RBFunk, antes tenian cierta credibilidad, pero ahora. pffffff... Recordemos que Julian Ruiz sigue trabajando en el mismo edificio, igual les ha pegao la tonteria...

Sinceramente

me parece muy fuerte el modo en el que se realiza la noticia, la manera en la que se da y la falta de objetividad que se expresa en ella.

Pero en fin, el mundo esta lleno de estupidos y eso todos lo sabemos.

Noticia absurda sobre viaje espacial

Michael Jackson quiere ser la primera estrella en órbita

"Otra excentricidad del autoproclamado Rey del Pop. Michael Jackson, que últimamente no sabe qué hacer con su vida -puesto que las ventas de "Invincible" no han alcanzado ni por asomo las expectativas iniciales-, quiere ser la primera estrella del pop/rock que viaje al espacio. De hecho, según informaciones aparecidas en la web mjstar.com, Jackson piensa formar equipo con el astronauta de la misión Apollo 14 Edgar Michell. Además, su inseparable amigo y consejero Uri Geller -sí, el que doblara cucharas y detuviera relojes en el programa de José María Iñigo allá por los años setenta- también ayudará al músico en su preparación para su viaje astral. ¿Se creerá que es relamente Moonwalker?

Michael Jackson, quizá guiado por el espíritu de su personaje en "Moonwalker", su película, podría convertirse en la primera estrella del pop en ser lanzada al espacio. Un deseo que otras figuras del show bussiness como Tom Cruise y Lance Bass (N Sync) también han expresado recientemente. Vamos, como el excéntrico millonario Dennis Tito.

Según la web de fans mjstar.com, de llevarse a cabo la idea, Jackson se uniría a uno de los miembros de la misión Apollo 14, el astronauta Edgar Mitchell, el sexto hombre en pisar la superficie lunar. Fue en 1971. Además, se espera que el Rey del Pop reciba entrenamiento por parte de NASA para que pueda hacer realidad su sueño de volar al espacio. El amigo íntimo de Jackson, Uri Geller, también ayudará a la superestrella a preparar el viaje.

Además del espacio, Jackson también planea conquistar la gran pantalla. Recientemente se supo que había creado su propia compañía cinematográfica, Neverland Productions. Igualmente, Michael planea dirigir la nueva película "Home Of The Angels" con su amigo Bryan Michael Stoller. El rodaje comenzará el próximo mes de mayo en Canadá."

Pues ahi la teneis... Ahora a descubrir la mentira
:meparto: :meparto: OJO hay mas de una! :lol:

Está escrito con mala intención pero tampoco dicen nada demasiado malo.... otro periodista envidioso y con prejuicios, que se le va a hacer.;)

Un saludo, guapa.:muac:

Atrás