• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Noticia de Jackson en los www.cadena40.com (Viaje espacial)

pero..... qué hacemos escribiendo/respondiendo éste post????????????????????????????

POR QUE NO LE ENVIAMOS TODO ESTO A LOS40.COM ?????

PROPONGO QUE EN VEZ DE PONERLES VERDES X DETRAS.... enviemos SIEMPRE un e-mail de nuestras opiniones

CONSTRUCCTIVAS!!!!...

a ellos... que se harten de nosotros de nuestros e-mails...

conseguiremos:

1º entrar en razón.... (díficil)

o

2º "no voy a escribir esa noticia sobre MJ, q sino voy a recibir mails de los PESADOS de los fans..."

POR LO MENOS CONSEGUIREMOS... que no se coma la cabeza a los que no son fans ... a los q escuchan la radio, a los q leen los periódicos, a los que ven la tele.

SIEMPRE QUE ENVIEMOS LOS E-MAILS... cuantos más mejor... escribid debajo la dirección:

http://www.mjhideout.com/foro/showthread.php?s=&threadid=6394&perpage=15&pagenumber=2

y q pinchen para q sepan qué pensamos de ellos...

CUAL ES EL MAIL??? lo busco en www.los40.com ????

VAMOS!!!...!!!

Escrito originalmente por Mj_2070

estoy hasta los ******* de escuchar esto! :mad: :mad: :mad: :mad:

YO TAMBIEN:mad: :mad: :mad: :mad:

Siempre leo que dicen que esa cadena 40 habla tonterias, y se que han escrito muchas veces en replica, asi que no hay que hacerle nada de caso ya que si fuera una cadena seria se retractaria de sus errores o flasfemias...Una vez cansada de que en CNN en español le digan AUTOPROCLAMADO REY DEL POP a MJ les escribi seriamente y como ellos son serios y respetables me respondieron disculpandose de su error y nunca mas le dijeron asi, al menos que me haya enterado...

VAYANSE AL DEMONIO TODA ESA BOLA DE PENDEJOS, LO QUE HACE LA IGNORANCIA NO CREEN?:toma:

ATOPROCLAMADO? MIS GOMAS JA, JA:toma: 200 MIS GOMAS

VAYANSE AL DEMONIO TODA ESA BOLA DE PENDEJOS, LO QUE HACE LA IGNORANCIA NO CREEN?:toma:

ATOPROCLAMADO? MIS GOMAS JA, JA:toma: MIS GOMAS

Atrás