• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Noticia Nefasta *EL MUNDO*

Dios mio, no se si creerme lo que acabo de leer. En el periodico el mundo version web y TAMBIEN en la version impresa, me he encontrado una noticia hoy mismo, que no se si recomendarles que la lean, por que creo que en un solo articulo no se pueden escribir un cumulo tan grande de despropositos sobre el rey.

Aunque el mensaje se llame noticia nefasta, para mi no es una noticia, si no una serie de burradas escritas por un tal Carlos FResneda

Si han tenido un mal dia o estan de mala leche, les recomiendo que NO lo lean, ahora, si os apetece enfurecer, LEANLO....
Aqui os dejo el enlace.....

http://www.elmundo.es/diario/uve/1210720.html

Pueden enviar cartas al director en esta dirección
cartas.director@elmundo.es

Última edición:
NO LES DEIS EL GUSTO DE VISITAR SU WEB SIQUIERA, LEERLA AQUI:

Nueva York / Crisis personal
'Jacko' desciende a los infiernos

Está enganchado a los analgésicos y al alcohol, con problemas económicos y solo, la madre del 'rey del pop' ha recurrido a sus otros hijos para que le auxilien

CARLOS FRESNEDA

Desde 1999 y tras el fiasco de 'Invincible', el 'rey del Pop' se refugia en el Demerol, la bebida y en sí mismo. Una espiral autodestructiva que parece no tener fin.

La sombra funesta de Elvis revolotea sobre Michael Jackson, que atraviesa uno de los peores momentos de su vida personal y profesional.

Derrotado por el fiasco de Invincible, obcecado en su guerra particular contra Tommy Mottola y la Sony y acechado por la soledad a sus 43 años, el rey del Pop sólo parece encontrar consuelo en el Demerol y en la bebida. Su descenso a los infiernos lo relata en el último número la revista National Equirer, casi siempre atinada en todo lo que se refiere a la extraña vida de Michael Jackson.

El incidente que ha disparado las alarmas ocurrió en Nueva York, durante un almuerzo con Denise Rich, la famosa compositora y amiga del presidente Clinton. Aparte de su demacrado aspecto físico, Jackson dio la impresión de estar en órbita, «hasta el punto de que la única manera de captar su atención era haciendo un chasquido con los dedos delante de sus narices» (según confesó a la revista un comensal).

De acuerdo con otra fuente anónima, a sueldo del rey del Pop, Jackson lleva varios meses «comportándose como un zombi» y ha vuelto a engancharse al Demerol, su analgésico predilecto, combinado ocasionalmente «con grandes cantidades de vino».

Su comportamiento errático ha llegado a un punto en que su familia teme no ya por su salud, sino por su vida. Durante una de sus crisis, a su paso por Nueva York, uno de los hombres de confianza de Jackson lanzó un SOS a la familia. La madre, Katherine, pidió desesperadamente ayuda a sus hijos.

Acto seguido, las hermanas Janet y Rebbie Jackson y los hermanos Tito y Randy tomaron un avión, especialmente fletado para ellos desde Los Angeles, para venir en auxilio de su hermano, que languidecía en un apartamento neoyorquino sin querer ver a nadie.

UNA LARGA MALA

Su preocupante situación se remonta, al parecer, a 1999. El National Enquirer publicó entonces que Jackson (que ya estuvo una vez ingresado para superar su adicción a los analgésicos) había vuelto a recaer y estaba incluso suministrándose los medicamentos por vía intravenosa. El cantante, que por entonces andaba tramando su vuelta a los escenarios, lo desmintió rotundamente.

Jackson esperaba redimirse con su último disco, Invincible, lanzado en octubre del año pasado coincidiendo con sus 30 años en el mundo de la música. Ni la multimillonaria promoción, ni su reaparición junto a los Jackson Five, ni sus conciertos en el Madison Square Garden (al más puro estilo Elvis) sirvieron para devolverle un ápice de su gloria pasada.

La resaca de Invincible acabó pasándole factura. Hace poco más de un mes, en un arranque de cólera, Jackson se desmarcaba llamando «mezquino, diabólico y racista» al mandamás de Sony Music, Tommy Mottola. La Sony contraatacaba con una campaña de descrédito y le acusaba de haberse convertido en víctima de sus propios problemas (en lejana y velada referencia al escándalo de la pederastia que marcó el declive de su carrera).

SOLO EN SU LABERINTO

Para sorpresa de todos, Jackson reivindicó entonces su negritud y se paseó por Harlem con el reverendo Al Sharpton, como pidiendo perdón por su conversión a la raza albina.

Acechado por los problemas económicos, tuvo que disolver también hace meses su vieja compañía, Jackson International, y crear una nueva, Pan International. Sus gastos personales le están estrangulando: tan sólo el mantenimiento del rancho de Neverland -remotamente emparentado con Graceland- le cuesta al año más de 17 millones de euros.

Los fantasmas le acucian a Jackson por todos los frentes, y el problema -según confiesan sus allegados- es que el rey del Pop no se deja ayudar. A diferencia de 1993, cuando él mismo pidió que le internaran en un hospital privado para ayudarle a superar la adicción a los analgésicos, Jackson intenta ahora restarle importancia a su tortura interior, alegando que lo único que hace es «beber ocasionalmente vino» y tomar una pastilla para el dolor «sólo cuando lo considero necesario».

VAMOS A IR A MUERTE CON ESTA GENTE, QUIERO A ESE CARLOS FRESNEDA EN LA PUTA CALLE. EN VUESTROS EMAILS PODÉIS PONER MUY SERIAMENTE QUE CUALQUIER DIA DE ESTOS SE VAN A VER CON UNA DEMANDA JUDICIAL QUE SE LES VA A QUITAR LAS GANAS DE HACER EL GILIPOLLAS PARA TODA SU PUTA VIDA ENTERA. TIENEN QUE DESPEDIR A ESE CABRÓN COMO SEA!!! Y SI LE HEMOS DEJADO CLARO A LA GIGANTESCA SONY MUSIC QUE CON NOSOTROS NO SE JUEGA, SE LO PODEMOS DEJAR CLARO A ESTA GENTUZA DE MIERDA.

Sacando noticias del Enquirer? No sabia yo que podian caer tan bajo...

... la revista National Equirer, casi siempre atinada en todo lo que se refiere a la extraña vida de Michael Jackson

Ay que me da la risa!!!!!

Llevo más de media hora escribiendo mi correo. OS aconsejo que lo hagais con tranquilidad, por que si se usa un leguaje fuera de tono, se limitaran a leer dos lineas, si es ke lo hacen, y simplemente lo meteran en la papelera de reciclaje......

Así que recopilar datos y comprobar que se ha equivocado, decirle que es un incompetente y un payaso de manera rimbombante y hacerle ver que s epone en contra a miles de fans ........ No se se admiten sugerencias.... xDD

Señor Fresneda,

Condenamos el tratamiento que ha dado a Michael Jackson en su artículo, basándose en mentiras inventadas por una publicacion amarillista norteamericana que durante casi veinte años ha tenido como único objetivo destrozar la vida de cualquier personalidad del mundo artístico.

Esperamos nos haga llegar una sincera disculpa a modo de carta abierta lo más urgentemente posible. De lo contrario, no nos queda más que la obligación moral de informar al equipo legal del señor Jackson para que tome las medidas que estime oportunas contra usted y el diario El Mundo.

Sin más, reciba un saludo.

Black Fedora International
Club de Fans Oficial de Michael Jackson
www.blackfedora.net

Yo ya le he mandado mi email, por favor sacad 5 minutillos de tiempo y escribir uno todos, no cuesta tanto. Tenemos que conseguir que se disculpen públicamente, que se respete a Michael de una puta vez, joder!!

DIAS PERROS Las cosas van en descenso para Michael Jackson

DIAS PERROS
Las cosas van en descenso para Michael Jackson. Entre su fracaso discográfico, su salida del sello Sony y su posterior polémica con el presidente de esa compañía, Tommy Mottola (a quien trató de racista), el único perjudicado ha sido el propio Jackson. Con 43 años en el cuerpo, y aún viviendo la vida de un adolescente, los tabloides americanos se han encargado de mostrar la nueva imagen de Michael Jackson.

El otrora rey del pop está sumido en el alcohol y las drogas (específicamente el Demerol, un derivado de la morfina). Jackson presenta una apariencia esmirriada y se ve absolutamente demacrado, comportándose como un "zombie", según declararon testigos. La madre de Michael le pidió ayuda a sus otros hijos (Janet, Rebbie, Tito y Randy), quienes partieron en un avión a Nueva York, donde está su deprimido hermano.

ULTIMA HORA: Michael Jackson fue padre de un tercer hijo, a quien bautizó como Prince Michael II. Según el astro, el hijo no es adoptado, por lo que es muy posible que sea el fruto de su relación con Debbie Rowe, la madre de sus dos primeros retoños (Prince Michael Jackson y Paris). En todo caso, él se divorció de Rowe en 1999, aunque siguen teniendo muy "buenas relaciones", según establecieron cercanos.

michael_jackson.jpg

Malena: Michael Jackson está pasando por sus peores momentos, sumido en el alcohol y las drogas. ¿Quién podrá salvarlo?

este es el enlace de donde saque esto...igual no se tiren contra la 40 otra vez, es sólo que estran reproduciendo una info que les llegó.DIAS PERROS
y el sitio oficial de 40 Principales en Chile.

Parece que los romanos emplazaban el infierno en las profundidades, debajo del lago Averno, en la campiña de Roma, donde debido a los nauseabundos vapores, los pájaros que atravesaban el lugar caían fulminados sin remedio. En ese mundo subterráneo no habita el Sr. Jackson, como afirma Carlos Fresneda, en un reciente artículo en el que asegura la dependencia del cantante negro con las drogas, sino todos aquellos que hacen de la prensa un medio ruin, infame y perverso, convirtiendo la prensa en un tabloide. El único infierno en el que sugiero debería permanecer el autor de tan deleznable artículo es el de las listas del desempleo.

José Luis Gutiérrez

Qe gente tan mema por favor como se puede ser tan IGNORANTES quien no se bebe un puto vaso de vino o toma una pastilla para cualquier dolor ¿es que son estupidos?¿que pasa que Michael no puede hacer eso? ¿le esta todo prohibido o qe? joder no entiendo como hay cucarachas tan grandes en este mundo...
Ahi voy con mi e-mail...........

Este es el e-mail que les he mandado:

"¿No se cansaran nunca de decir burradas?, como puede ser que alguien sea capaz de escribir semejante barbaridad... no me entra en la cabeza como se puede ser tan necio como para creerse eso.¡Qe poco respeto le guardan a la gente! No creo que Michael Jackson vaya como un rastrero publicando mentiras sobre sus vidas,¡dejadlo en paz! y un poco de respeto!!! primero os quejais de Michael (que nunca hace nada malo) y luego vosotros os poneis a insultarle sin fundamento alguno. Pensad en eso ¿quien es realmente el inhumano? ¿Michael o la prensa?, yo y millones de personas mas sabemos quien tiene la culpa de toda la mierda inventida que se escribe acerca del gran Rey del pop--> ¡¡¡¡VOSOTROS!!!!!!.
Attentamente: Albita."

Espero que no os canseis de mandarselos porque yo no lo voy a hacer.... Por cierto escribid aqui los e-mials que les envieis asi sabremos todos lo que les mandamos.
Besos.

Atrás