• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Noticia Nefasta *EL MUNDO*

Y si es verdad?:(

Y si está tan deprimido por su "fracaso" que ha caído en el alcohol y en cierto tipo de drogas antidepresivas?:lloratris

Nunca lo había comentado pero en los conciertos del madison a mi me parece que Michael tiene una cara muy rara y no me refiero a las operaciones( eso me la suda) sinó a su mirada, a sus expresiones, tiene la mirada como perdida, distante, fijada en la nada.....:(

Nunca me creo lo que dicen los tabloides pero esto me ha impactado porque no lo veo tan imposible, a fin de cuentas Michael es una persona sometida a demasiada presión....:buaaah: :buaaah:

Menuda panda de perros apaleaos...

He leído con indignación el artículo de Carlos Fresneda sobre el supuesto infierno personal que atraviesa el artista Michael Jackson en estos momentos. No sé qué clase de periodismo pretenden hacer ustedes cuando toman como materia prima para sus artículos al peor tabloide amarillista del planeta, el famoso "National Enquirer", que desde el día en que fue creado no ha dejado de publicar las más sucias mentiras sobre cualquier personaje célebre con el único propósito de alimentar el sensacionalismo y vender más ejemplares.

Me sorprende que un medio presuntamente "serio" como El Mundo se vea tentado de utilizar esta forma de hacer periodismo, que sólo logra desacreditar al autor del artículo y al periódico que éste representa. Un cero redondo para ustedes...

Sergio Legaz

Ánimo chic@s, seguid escribiendo, cada vez que atacan a Michael nos están atacando a nosotros!!

Con respecto al National Enquirer: como ya he comentado en alguna ocasión, un periodista tiene el derecho de no decir cuál es su fuente, siempre y cuando sus informaciones sean veraces. Este tabloide dice tener un "insider", y en función de eso revelan una sucesión de hechos que atentan gravemente contra el honor y la imagen de Michael Jackson. Si los hechos no son ciertos, el equipo legal de Michael debería interponer inmediatamente una demanda contra la publicación. Esto me recuerda a la gente que se vendió por dinero en el 93 para inventarse declaraciones contra Michael. No sé por qué cojones la imagen de Michael queda sistemáticamente dañada sin que nadie de su equipo mueva un dedo. Podría deberse a dos razones: los abogados de Michael son unos incompetentes, o los hechos son ciertos (o ambas cosas).

Con respecto al diario El Mundo: este diario simplemente se limita a hacerse eco de la noticia publicada por una revista norteamericana. Nos podrá parecer mejor o peor que un periódico como El Mundo se haga eco de lo que publique un tabloide sensacionalista. Pero lo que no podemos es acusar a este periódico de un hecho delicitivo y, mucho menos, escribir la sandez que he leído anteriormente:

Esperamos nos haga llegar una sincera disculpa a modo de carta abierta lo más urgentemente posible. De lo contrario, no nos queda más que la obligación moral de informar al equipo legal del señor Jackson para que tome las medidas que estime oportunas contra usted y el diario El Mundo.

Pedro J. Ramírez tiene que estar acojonado el pobre. Pero cómo se pueden escribir estas sandeces y pretender ser tomado en serio...

Por favor, no perdamos los papeles. A cada cual lo suyo. A EL MUNDO no se le puede culpar de nada, salvo de hacerse eco de un tabloide sensacionalista. La noticia no se la ha inventado EL MUNDO. Seamos serios, por favor.

Por último: si la noticia es cierta, pobre Michael.

me tomare un rato antes de escibir mi mail...en realidad, me parece tan absurdo lo que dicen que nisiquiera lo he tomado mucho en cuenta, pero lo que si esta mal es haber sacado informacion del national equirer.....por favor...espero que ese diario ''el mundo'' no tenga fama de ''serio''8Ð 8Ð 8Ð 8Ð

YA LES HE ESCRITO. Podeís entrar en el foro de a tu lado, en telecinco y desahogaros han escrito bastantes personas a favor de Michael. Quizá hagan alguna alusión esta tarde en el programa.

eh preferido no lererla no pienzo enojarme por pendejadas, anke devo de decir ke el solo ehcho de sarberlo ya me pone de malas

Siento deciros chicos, que aun no han publicado nada en la web de el mundo. Le he estado hechando un vistazo. Recordar que teneis que poner el DNI asi como el nombre, y que tiene que ser el e-mail en texto, nada de html o cosas asi,....... SIGAMOS INTENTANDOLO!!!!!!!!!!!!!

Realmente me tiene cansado tanta basura que hablan del REY DE LA MUSICA, no sé porque tanta bronca, porque no le dejan en paz, no les valió haber dado promoción tan mala de INVINCIBLE Oo qué?
En verdad todo lo bueno se rodea de pestes y de aspectos muy negativos como la envidia la codicia y hasta de asesinos, eso le pasa a MICHAEL , vive en un ambiente que lo quiere ver derrotado, pero sé que él saldrá victorioso de todo esto.
Que mi Dios proteja a MICHAEL SIEMPRE!!!

MICHAEL , ERES EL MEJOR SER HUMANO DEL MUNDO, CON TU MUSICA LO DICES TODO, NUNCA TE DEJARE DE ADMIRAR, PUES ERES UNICO EN EL MUNDO Y ESO ES LO QUE VALE.

TE QUIERO UN RESTO!!!!!!!!!!!

bueno este tema a dado mucho que habla yo ya les escribi y le escribi a artos mas de aka de chile que lo han ofendido graciassssssssssssssssss por el aviso ojala siempre que se hable mal de mike nos organizemos y le contrapreguntemos ok adiossssssssss

No le den más vuelta. El mundo es un períodico de derechas. La derecha nunca contrasta. Pasen de todo ese rollo.

Oliver Ramos

Escrito originalmente por Tabloid Killer!!!
K1KE, y despues de esto todavia llevas su publicidad en tu avatar????????? :|

y cual es el problema?...la web de la radio sólo da esa info citando otro medio, por lo cual queda como un nexo entre ese medio y la gente...no siendo partícipe de la informacion que da.

Pues yo no es que me lo creA , es que sencillamente no entiendo porque narices creeis que es falso..

OS RECUERDO QUE MJ EN EL PASADO YA FUE ADICTO, QUE SU COMPORTAMIENTO ULTIMAMENTE DISTA DEL MJ PRUDENTE Y EJEMPLAR DEL PASADO, Y QUE CADA VEZ (YO AL MENOS) LE VEO MÁS HINCHADO DE VIENTRE , SINTOMA ESTE ULTIMO MÁS QUE CLARO DE QUE PUEDE ESTAR DANDOLE AL TEMA.......

SI A DIFERENCIA DEL TEMA DEL HIJO QUE ENSEGUIDA SU PUBLICISTA PARECE SER, FUE AL TRAPO Y DESMINTIO SI ERA O NO ADOPTADO, SI ESTE TEMA DE MAYOR GRAVEDAD, NO HA SIDO DESMENTIDO HASTA AHORA ( NI VERBAL NI JUDICIALMENTE)....SERÁ POR ALGO, NO????.

Además pensar otra cosa las compañias de Mj ultimaente no dejan lugar a pensar lo contrario, tanto L. Minelli, como Marlon Brando, como Liz Tailor, le han dado y de vez en cuando le siguen dando a la botella a base de bien.Sus curriculums de alcoholicos son más que conocidos en la industria del entretenimiento. No quiero decir que Mj hace lo que los d+, pero desde luego el ambiente en el que se mueve, unido a su insegura personalidad, son más que claros indicios de posible base para afirmar su hipotético estado actual.

OS RECUERDO QUE MJ NO ES SUPERMÁN, Y QUE COMO HUMANO Q ES TB TENDRÁ SUS DEBILIDADES.....me da lástima y rabia pensar que pueda ser verdad, pero tal y como estan las cosas creo que es más factible que sea cierto, que falso.

Atrás