• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Noticia NO OFICIAL! MJ de GIRA...

Según fuentes MUY cercanas a Sony Music, se lleva desde hace un mes barajando FECHAS EN ESPAÑA para la gira de MJ de promoción de su nuevo album INVINCIBLE. Hasta el momento no se sabe nada concreto, pero esto es lo que hay, y la idea está promovida en parte por Sony Music España.

Gracias a Marlon "Harmony" Jackson por el chivatazo ;)

fecha(ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss) o my god muchas gracias señor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! al fin de nuevo YOU AND MY IN SPAIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

2002 Watts, no te enteras. Son rumores, cosas no oficiales. Desde luego yo creo que no vendra a España. Como mucho hara la girilla en EEUU y listo. Espero ekivocarme, pero de no ser asi yo ya no me decepcionaria

lo que yo me pregunto es si a principio de promocion de un album como invincible sin ningun single decente, sin videos decentes, ¿como es que se plantea hacer una gira? :ein: :ein: :ein: la única respuesta es que habrá promoción fuerte dentro de poco con videos y mas singles, de no ser así, no entiendo nada :ein:

Hombre, JMP, yo fui al concierto de PRINCE en Barcelona (creo que en el 99) y el álbum que promocionaba, NEW POWER SOUL, llevaba muchos meses a la venta y aquí en España había vendido exactamente 15.000 copias!!! :eek: INVINCIBLE, a pesar de todo, ha vendido unas 150.000...
Esto por poner un ejemplo, porque hay muchos artistas que sin tener un disco que esté arrasando salen de gira o de mini-gira.
Un saludín! :)

Gracias, RBFunk!

Bueno, yo ya sabéis que soy, aparte de cabronazo :lol:, bastante escéptico. Sigo insistiendo en que a estas alturas de la película ya sólo me valen REALIDADES. Estoy un poco cansado de las falsas expectativas.

Me pasará como en Valladolid. Hasta que no vi a Michael sobre el escenario no estuve verdaderamente seguro de que daba el concierto.

Así que nada, a esperar. ;)

Yo tb soy escéptico, pero no es algo que se diga a la ligera, pero bueno , como dice J. Mª Garcia ( verdad panther ? ;) ) : " el tiempo es ese juez insobornable que da o quita razones" .

ESPEREMOS QUE HAYA SUERTE Y SE CUMPLA ESTA INFORMACION.
VIVA MICHAEL!!!!!!!!!!!
KEEP THE FAITH.
:saltarine :saltarine

:eek: :enamorado :enamorado
POR DIOS KE SEA CIERTOOOOO!!:buaaah: :amores:

Bezitos:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues si es cierto alguien en España tendra que hacerme campo en su casa :D

Quien dice yo :ein: No soy problematica :D

KEEP MICHAELING!!!!!!!

emmm.. no creo

Hasta que no salga de los voceros de MJ la noticia de una Gira de Invincible, aconsejo que no se crea de esta noticia. Después se arman los animos y nos llevamos decepciones...

pucha tabloide.......

:lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris

MADRE MÍA! NO KIERO HACERME ILUSIONES PERO COMO VENGA ME DA ALGO, MI SUEÑOOOO!!!!!!! MIKE Y ENCIMA EN CONCIERTO!!!!!!!!!! AKIIII!!!!!! :eek: :D :D :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine

En caso de confirmarse, yo creo ke van a ser 20 muy espaciados, en las capitales más importantes del mundo. No lo sé, es lo que me supongo...

Pienso que finalmente habra gira. Michael lleva diciendo desde que acabo la gira de Bad que JAMAS volveria a hacer una nueva pero al final la gira se hace necesaria para promocionar el album. Es la mejor forma de que un Lp se continue vendiendo despues de ser lanzado. Supongo que esta sera mas corta porque la edad ya empieza a notarse.
Lo que no creo es que pase por España. No ha sido un pais que se le de muy bien, salvo contadas ocasiones tipo Zaragoza o Tenerife. En Barcelona acabo pinchando en 1997 y por eso se tuvo que suspender el concierto, aunque luego lo quisieran maquillar con otros rollos.

The Panther, no seas tan duro contigo mismo...

Sinceramente no creo q MJ vaya a venir a España, precisamente aqui Invincible no es que haya vendido mucho. Lo q si está claro es que por Francia se dejará caer mas de una vez! Nos tocará viajar otra vez!!:buaaah: :buaaah:

Bueno, lo importante es verle, sea donde sea, no importa el lugar!!

Archivos adjuntos

• michael16.jpg
    michael16.jpg
    17,3 KB · Visitas: 74
Atrás