• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Noticia NO OFICIAL! MJ de GIRA...

Please...

Si por favor...Soy uno de los que nunca he visto a Mj y sería una ilusión grandísima el ver a mi artista favorito en directo. Lo siento, pero me voy a ilusionar, ya que un rumor de R´n´b funk vale más que muchas noticias de esas que se publican. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

WooW!! :eek:

En fin...Yo ya no sé k creer o no creer!! Ló único q sé es q mientras leía el post me estaba dando un paro cardíaco y unos nervios....:D :D :D

I'll keep the faith! ;)

yo no me hago ilusiones,q luego pasa lo q pasa.....

Kary y Ale,a mi casa podeis venir :D :D seria un placer!!!!!!!!
lo malo sq d haber concierto sera en Madrid seguramente y pilla muy lejos d mi casa.... pero bueno :(

Quizas lo más extraño es que se esté negociando una gira por Europa, que es casualemente donde menos ha pegado el album.No sería mas sensato que cerrasen antes la gira en USA que en Europa??
Vamos es una idea.....

El excepticismo es tb mi sino, y si se trata de MJ más aún pq visto lo visto......

Por cierto en el hipotético caso de que viniese a Madrid, iros olvidadndo de mi amado Vicente Calderón(es que soy del Atleti), siento decir que no se podrá repetir la magia del 88 y del 92, pq el tío gilito tiene pensado en verano remodelarlo..osea a joderse!!!

Tour in Switzerland

just got back from a fan meeting in switzerland, it seems there's ONE confirmed concert for the country, at the Hallenstadion in ZURICH. a date is not available yet.

Stranger in Switzerland:
just got back from a fan meeting in switzerland, it seems there's ONE confirmed concert for the country, at the Hallenstadion in ZURICH. a date is not available yet.

In spanish ;) :

Acabo de volver de una kedada en Suiza y parece que hay UN concierto confirmado en el país, sería en el Estadio Hallen en Zurich, todavía no se sabe la fecha.

Thanks for the info!! And if all goes well... see you in Zurich!!

de nada!

de nada!

yo he visto los manuscritos de "speed demon" y tambien 3 grammy que michael ha recebido por "thriller"...

hemos escuchado uma nueva cancion, parece-me que es de invincible, es una balada belissima....pero no hay informacional alguna sobre ella...y tampouco han dicho donde la han encontrado...

if everything goes well, see you in barcelona or valladolid or wherever michael decides to go with the tour in spain!! i'm not gonna miss a single concert!!

and sorry for my bad spanish, just trying to write things already in your language so it's better for you.

cheers,

lou.

Atrás