• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Noticia!! Nuevo tema de Michael "Xscape"

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

------------------------------------------------------
www.mjni.com
Hot Shots
December 27, 2002
Number 644

MJNI Exclusive: New Michael Jackson Song

MJNI can exclusively reveal that Michael Jackson has just put the finishing touches to a new song entitled Xscape.

The up-tempo dance track has already been earmarked for a forthcoming project. MJNI will keep you updated with news about this song and the relevant project, as we receive it.

Exclusiva MJNI: El nuevo tema de Michael Jackson

MJNI revela en exclusiva que Michael Jackson acaba de poner sus toques finales a un nuevo tema titulado Xscape.

Es un tema dance up-tempo y ya ha sido incluida en el próximo proyecto. MJNI les mantedra informado con noticias sobre este tema y el nuevo proyecto apenas recibamos mas informacion.

:D:D:D:D:D Por fin una noticia de un nuevo tema!! :D

ahhhhhh

bye,

faber

Última edición:
Nuevo single Xscape !!!!!!!

Hola, acabo de recibir este mail del MJNI...
"MJNI can exclusively reveal that Michael Jackson has just put the finishing touches to a new song entitled Xscape.

The up-tempo dance track has already been earmarked for a forthcoming project. MJNI will keep you updated with news about this song and the relevant project, as we receive it. "

Traducción: MJNI puede dar la exclusiva de de MJ acaba de poner el toque final a una neuva cancion que se llama Xscape.
La cancion "up-tempo dance" ya ha sido "distinguida" para un proyecto por venir. MJNI os tendrá informado con noticias respeto a esta cancion y el proyecto cuando la recibamos"
-------
Supongo que nos da alegria a tod@s, no !!!!!
:) :) :) :) :) :)

GENIAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(Ps: perdona, mi castellano no es perfecto)

Pues...si, de ilusión también se vive, la esperanza es lo íltimo que se pierde...y uns cuantas más. Soy el primero que se emociona, pero que lexe es eso de "XScape" suena mal, o sobran letras o es un petardada Yo! YoYoYo Yo! meeeeeeeeeeen!!

Michael sigo aqui sentado, esperando, y hace ya mucho que esperoooooo...mmm.:confused:

Jolin que ganas de escucharlo...espero que saque el disco en el 2003,porque no me puedo esperar cuatro años,me da algooooo

Pues espero sea cierto por que ya me estoy ilusionando cone este pero para cuando estara listo, conociendo a Mj seguro va a tardar

Si la memoria no me falla, Cartman ya hablo de este tema hace algun tiempo... y dijo que era una de sus canciones favoritas de las sesiones de Invincible.

no me creo nada si estuviera trabajando en un disco y lo tuviera finalizando ya nos hubieramos enterado por parte de mike o de su manager o de algunos de su familia , lo unico q pasa q la gente tiene ganas de q saque un disco y hay unos cuantos q le gusta sacar noticias falsas q se convierten en rumores, nada mas

Sinceramente no me creo nada. Los de MJNI son muy poco confiables en su informacion. ALgo me dice ke esto solo es una broma de mal gusto.

Bueno, no puede ser una broma por que en Inglaterra el dia de las bromas es el 1 de abril (April's fools day)...
De saber si MJNI es fiable, el tiempo lo dirá, verdad?

Solo para cotillear, puse el post de la noticia primero!
Saludos!

:eek: :eek: Guau! Así que se confirma! A mi me llegó la noticia por "fuentes cercanas" a MJ, pero aún así no me lo quería creer para no hacerme ilusiones. Pero ahora que ha llegado hasta el hideout...:rollin: :rollin: :rollin:

noel.gif

Escrito originalmente por christophe
Solo para cotillear, puse el post de la noticia primero!
Saludos!

jaja :p pues no, fijate en los horarios, yo lo puse y luego a los pocos minutos tu lo pusiste :p jajajaja :lol:

Atrás