• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Noticia!! Nuevo tema de Michael "Xscape"

Escrito originalmente por MirrorMan
Si la memoria no me falla, Cartman ya hablo de este tema hace algun tiempo... y dijo que era una de sus canciones favoritas de las sesiones de Invincible.

Buena memoria man! Xcape es uno de los temas que segun Cartman (técnico de sonido de MJ) se quedó fuera de Invincible a pesar de que era uno de sus favoritos.

Despues apareció otro insider, el pasado mes de septiembre, aquel de los poemas, concretamente en este post de yck ( NUEVO INSIDER!!.. . dice algunas revelaciones en este post, nobody tradujo también la respuesta de otro insider, SOOT y una de sus 'profecías' decía...

El pequeño brillará, pero no tengais prisa.
El album está casi acabado.
Puedo prometeros que he escuchado las melodias doradas
que han hecho a mi piel temblar y a mis manos agitarse
para una intensidad electrica como esta, ningún hombre ha sido hecho.
Las canciones proporcionan escape.
Electricamente tan intensas, musicalmente tan locas.
El alma se escapa de las canciones.
Espero que vuestro sistema nervioso pueda soportarlo.
Cuando este pajaro aterrice, tan fuerte, un fuego será encendido
que quemará las mentes corporativas.
Os prometo, que estará en camino,
y será antes de lo que pensais, antes de lo que dije en un primer momento,
porque este pequeño incluso tiene un nombre.

En ese post, nobody dedujo esto...

Escrito originalmente por nobody
Creo que invincible_project tiene razon, hay cosas ocultas como nombres o fechas. Por ejemplo, cuando habla de ''Las canciones proporcionan escape''. Me parece recordar que xcape es una de las canciones no publicadas.

Aquí hay tomate :D

????????????????????? que raro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sienpre y a traves de los años nos han bombardeado con informacion de este tipo,desde principios de los 80,s...............................
que ganas de saber toda la verdad, cosa que es imposible, hasta cuando la intriga?????????????????????????????????????

Solo espero que esto sea mentira, Michael deje enterradas sus canciones pasadas y se siente delante de un piano a componer 12 obras maestras.:)

Xscape me suena a discoteca de máquina o de house.....:lloratris

También podría ser cierto que Michael dejó sus mejores canciones para el próximo disco porque sabía lo de Sony y entonces las canciones pasadas sean buenísimas pero no sé porque no acabo de creer eso, preferiría que hiciese nuevas canciones.;)

a mi m da igual lo k hago pero por dios k haga algo. ESO ESPERO!!!! buff ya no puedo mas :D :D :D

Escrito originalmente por Speechcrepes
Solo espero que esto sea mentira, Michael deje enterradas sus canciones pasadas y se siente delante de un piano a componer 12 obras maestras.

Eso estaría bien... pero está muy lejos de la realidad :cuñao por eso esperamos que esto sea verdad, y que mientras esté sentado delante o detrás de una cámara de cine, nos suelte algunas de las perlas que se han ido quedando atrás y que de otra manera no llegarían hasta nosotros. No es lo mejor, pero, egoistamente, es lo menos malo ;)

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Eso estaría bien... pero está muy lejos de la realidad :cuñao por eso esperamos que esto sea verdad,

Eso es lo triste:( porque nos parece tan imposible que alguien que ha hecho Bad y Dangerous componga un discazo en los próximos tres meses?:confused:

Es que ya no creemos que sea capaz?:lloratris

Yo pienso que Michael es capaz de hacer otro Bad si se deja de tonterias cinematográficas y se pone a hacer música.

Lo máximo que podemos esperar de Michael es que recoja algunas canciones sueltas de hace un año y saque un nuevo disco?

Pues que triste.....:buaaah:

Cuando escuché Speechless supe claramente que Michael aún podía hacer un discazo como Bad, que su capacidad de componer y cantar estaba intacta, solo necesita ilusión y ganas.;)

yo estoy 100% con speechcrepes, estoy seguro q Mj puede hacer muchisimo mas de lo q la mayoria esperamos. Debería hacer un cd de esos q marcan época como BAD, y puede hacerlo, asi callaría muchas bocas y si el público es justo compraría su obra sin tener en cuenta a la prensa, seguro q batería records de ventas. Michael Jackson sigue vivo en el corazón de mucha gente, aunq esté muerto en sus cabezas, MJ sólo tiene q hacer un disco q haga q el corazon se acelere, es decir, uno como Bad, o dangerous. Y PUEDE HACERLO.

Pues claro que puede volver a hacerlo, el ejemplo lo has clavado, puede componer temas que lleguen al corazón 'sin pasar por la casilla de salida' y dejarnos a todos boquiabiertos, pero hay que saber verlo desde otro punto de vista, el suyo.

No podemos tomar el papel de Berry Gordy y exigirle que grabe hasta la extenuación, ni siquiera podemos exigirle que grabe un sólo disco cada cuatro años. Tenemos que pensar en el Michael persona, no en la máquina de la perfección musical. Lo que a nosotros pueden parecernos "tonterías cinematográficas" son su decisión para un futuro a corto plazo, algo que le hace ilusión, por eso te decía lo del egoismo :( Desde el punto de vista musical, si, es triste, pero desde el lado humano, es lo lógico. Ha roto con Sony y seguramente ahora se sienta más libre, o menos esclavo que nunca, quiere hacer cine y compaginarlo con la música, pues adelante con su decisión.

adamk-gollum.jpg

Conste que comprendo perfectamente lo que dices, en mi interior soy como Gollum (en el exterior casi también, bueno, no tan calvo...) tengo un 'gollum' que me dice 'por favor, que grabe discos el amo, los necessssitamosss, son mi tessssoro...' pero también tengo un 'smeagol' que me dice 'deja al amo que haga su vida, lo adoramossss tanto... que viva... que disfrute, si disfruta el amo disfrutamossss nossssotrossss'...

es verdad tienes razon...pero hay tantas ganas de q la gente vuelva a saber kien es Michael Jackson y tanto miedo a q fracase en el cine, q me gustaria q hiciera lo del disco, pero en fin, yo tb tengo mi pekeño gollum dentro...Gracias por la aclaración, me ha hecho verlo de otra forma

Pues como sea mentira me hechan de mi casa por que desperé a mi padre que trabajaba de noche y rompió el despertador del susto que le di con mi grito, parecia que Assunsao iba a tirar otra falta.

pues yo la verdad me mantengo esceptico ante la noticia ni tengo fe ni la descarto...solo el tiempo nos dira la respuesta y lamentablemente en lo q respecta a MJ somos expertos en esperar....
besos

pues igual el dia d elos inocentes pues no me creo aun nada, por no hacerme falsas iluciones
:D

Saludos

Escrito originalmente por ArturoMJJ
pues igual el dia d elos inocentes pues no me creo aun nada, por no hacerme falsas iluciones
:D

Saludos

creo que has dado en el clavo, yo ahora en adelante tratare de no hacerme falsas ilusiones porque luego las cosas no suceden y uno se angustia mucho, o quiza si suceden pero esta noticia que sale hoy se confirma en 1 año, y 2 años despues recien sale el disco... entonces me gusta, me pone contento :) claro. Pero no me quita el sueño...

Atrás