• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Noticia Sony TV: TAKE 2!!

Buenas Noches...

Me lo acaba de enviar una amiga y es muy alentador!!!! asi que en caliente a escribir!!!:meparto: :rollin:

----- Original Message -----
From: "Webmaster Sony Entertainment Television" <escribenos@canalsony.com>
de Michael Jackson

>
> El especial "Michael Jackson Take 2" muy problamente sea transmitido.
>
> Saludos
>
>

Última edición:
a janet ajckson 23 tb l emncioanroneso,q eus tabn en engociacioens, ojal disoqueira, aquneusiem apreceria raroq eu alemitiera onyyno canalfo, pro ojaldisoels oiga

Yo les escribi a los del canal Sony este fin de semana que acaba de pasar y me contestaron ayer diciendome que estan haciendo todo lo posible por obtener el Take 2 :D!!

Sugiero que hay que enviar mas mails para presionarlos y que lo transmitan a como de lugar :p.

Un beso a todos los fans mexicanos :muac:

Los quiere mushoo JJ23 :eek:

me alego de ser vecino de los EU....

tengo el TAKE 2 en VHS... yupi!!!

por televison abierta ....yupiii!!!

tendremos que esperar para que lo transmitan aqui en mexico...

caroa boamrbdear todos losemdiso

aneontio em vas a amdnar e take 2 y el uansmked ono? si no epdus dtn wowry
Manden slo amaisd e toods lsoc coreor que tnegan

Y Qué, si los monos de Fox ni responden... A esperar a Sony TV, ojalá nos den una sorpresa! :D

PD- Que acaso Televisca es la unica empresa de TV Mexicana? :p

lqoeu ema cba d elkelga rd esony?

Hola,

Si es cierto.

Saludos
----- Original Message -----
From: Rodrigo Aransay
To: escribenos@canalsony.com
Sent: Tuesday, March 11, 2003 9:54 AM
Subject: queremos take 2

Quisiera saebr si es cierto el rumor de que cnal sony esta planeando trasmitir tambien take 2, ladefesnade mj, ante la manipualcion ye dicond ametrilde 8 mesesde amrtin abshir ara lviign with mj que suetdes emitieron, con unso rpomocionales algo irrespetuosos, laemntablemente. Denle la oportundai de defenderse profavor. Por sua tencion grcias.

Benaj tv zteca epsta , ques al otra etelvisora ancioanl ne mxico al terlvisone sun duopolio

--------------------------------------------------------------------------------
MSN Fotos: la forma más fácil de compartir e imprimir fotos. Haz clic aquí Get 2 months FREE*.

por favor si alguien sabe la fecha en la cual piensan transmitir "MJ TAKE 2" en SONY por favor no olviden publicarla aqui en este espacio, gracias...

chicos, espero que en verdad transmitan la entrevista, la tienen que ver, y el público tiene que verla, es aún mejor qwue LWMJ, en cuanto la vean entenderan porque lo digo.

me muero por verla, creo que mas bien NECESITO verla :D

jeje espero que sony una vez mas nos sorprenda y la transmita pronto...:) :) :)

Atrás