• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Noticia Sony TV: TAKE 2!!

los que no la vieron, no la bajaron de boogie? creo que a esta altura todos la deben haber visto por internet ;)

Escrito originalmente por Faber
los que no la vieron, no la bajaron de boogie? creo que a esta altura todos la deben haber visto por internet ;)

faber yo estuve 1 mes de vacaciones, por eso nisiquiera la he visto por internet....:( si alguien fuera tan amable y me dijera donde la puedo bajar, estaria muy agradecida :)

pd: tampoco se lo que es el boogie :(

Corazón, hay un enlace donde puedes bajarlo en calidad regular-buena a tu PC como en 6 o 7 partes.
Pero también está en Real Player en la Web de Jetzi, solo has click aqui http://jetziintmenu2.cjb.net/ y la puedes encontrar en 24 partes 8Ð

Ojalá te ayude! :muac: :ayos:

gracias benja, no habia visitado a jetzi porque me desespera ver las cosas en tan mala calidad y tan pequeñas :( :( :(

pero gracias de todos modos! un besote :muac: :muac: :muac:

muchas gracias por el link faber...lo de abajo es take 2 o solo pedacitos de la entrevista? porque tiene el logo de ET....yo lo que no he visto es take 2, el LWMJ lo grabe del canal sony.....:)

en la web de sony no dice nada de donde sacan la confirmacion ?yo no encunetro nada,alguan fuente rpofavor

Yo hasta no ver los promocionales por el canal Sony o leerlo en su web estare contenta :D (yo que alguna vez odie a los de Sony ¬_¬ ) ,esta bien,no les guardaré rencor si pasan ese especial :D .

JJ23:p

No puedo creer, ya van dos veces que le entiendo a aransay lo que escribe, ja ja ja
Ojala sea cierto lo de el Take 2 en Sony ya que tengo inmensas ganas de escuchar a alguien hablar bien de Michael desde que vi la entrevista LWMJ

Atrás