• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Noticias, comentarios en los media sobre MJ

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Me parece oportuno a la par de interesante- para ver otras perspectivas distintas al rifirafe que se ha creado en el foro por la sombra de la duda sobre si es él el q canta o no- que se vaya poniendo en el post todo lo que los medios en conjunto: prensa, radio, tele... van dando sobre el disco Michael.

Por mi parte he leido en la revista 40 Principales q hay sospechas, mosqueos del personal en torno a que la voz de Michael brille por su ausencia en determinados temas por to2 ya sabidos, comentan que al oirlo se percibe que MJ no llega en ellos a los agudos propios suyos.
Mencionan a una tal presidenta de un club de fans de aqui en España y de la opinión de uno de los profesionales de la emisora de esa radio Tony Aguilar q sostiene la tesis de que hay gato encerrado y que la $ony no es de fiar en este caso al menos.

Por otro lado en El Pais el pasado 11 de diciembre aparece un artículo en el que afirma entre otras cosas, que una audición del disco permite corroborar que la voz de Jackson si suena a Jackson , aunque-prosigue-quizá no en el pico de su creatividad.
Riley afirma, sigue comentando el artículo, que hay material para otros dos o tres ábumes, incluso mas que Michael habría buscado la manera de publicar esa música y que asegura que MJ hubiera firmado el resultado.

Mi gesto ante la info de El Pais::| x10.000

Última edición:
Pongo mas del texto del artículo de la revista los 40 Principales:

La sombra del fraude planea sobre el primer disco póstumo de temas inéditos de MJ...
Dos canciones del abum titulado Michael, se pueden escuchar ya en su página web...HMH un duo con Akon presentado como el primer single suena fresco y grandioso...Pero BN, la segunda de las canciones, despierta serias dudas ¿es la voz del cantante la de Michal Jackson o han colocado a un imitador q finalmente no llega a los tonos mas agudos?:7:

Continuará.

Última edición:
Esto es lo que mas rabia me da de todo este asunto. Que se llegue a poner en duda la calidad artistica de Michael cuando el ni siquiera ha podido dar el visto bueno a este disco en general y ademas hay canciones en las que su voz no es su voz. Ya sea porque directamente es un imitador (lo mas logico y probable) o la calidad de las grabaciones era tan mala que tuvieron que "arreglarlas" dando como resultado una voz que no identificamos como suya (me refiero a los que asi pensamos).

Bueno, yo creo que la prensa también se aprovecha un poco de lo que es la controversia, como siempre. Pero me alegra que al menos no seamos solo fans paranoicos los que NO oigamos a MJ en algunas canciones.

Lo que deberían puntualizar es que no es un disco de MJ, es decir, las canciones puede que si, pero ya que no lo ha llevado a cabo él, en persona, pues... Es un disco de $ony con material de MJ, eso hay que resaltarlo porque la gente a veces no ve la diferencia.

Gracias Pussy! :*)

Ahora resulta que la calidad artistica de MJ ( no un artista comun y si que MJ) y es que ÉL no estaba en el pico de su creatividad? Ahora si que se pasaron malditos!

hombre príncipeMJ es que no está a la altura porque no es él aunque el del artículo de El Pais no lo quiera/pueda reconocer.:7:

Sigo con el de Los 40:

Segun Eva Vidal, presidenta del club de fans del artista, se trata de un timo: "está claro q ese no es su timbre de voz. Sólo el 1% de BN ha salido de la garganta de MJ" y-como decía también mas arriba: Tony Aguilar se suma a esa teoría y afirma tajante: "Es vergonzoso. Nos están dando gato por liebre. Hay demasiado buitre alrededor de la figura de Michael Jackson, buscando solo enriquecerse".

Última edición:
Increible aportación Pussi, puedes ponerla en el post de las evidencias de falsedad.

Parece mentira que Tony Aguilar si diga que son fakes, y Fran Blanco en su programa de los 40 dijera algo como que los fans que pensaban eso estaban equivocados.

hombre príncipeMJ es que no está a la altura porque no es él aunque el del artículo de El Pais no lo quiera/pueda reconocer.:7:

Sigo con el de Los 40:

Segun Eva Vidal, presidenta del club de fans del artista se trata de un timo: "está claro q ese no es su timbre de voz. Sólo el 1% de BN ha salido de la garganta de MJ" y-como decía también mas arriba: Tony Aguilar se suma a esa teoría y afirma tajante: "Es vergonzoso. Nos están dando gato por liebre. Hay demasiado buitre alrededor de la digura de Michael Jackson, buscando solo enriquecerse".

Pues asi es pero de igual me sigue enojando que esa gente hable como si el culpable de todo eso fuera MJ y no la maldita de $ony!

Increible aportación Pussi, puedes ponerla en el post de las evidencias de falsedad.

Parece mentira que Tony Aguilar si diga que son fakes, y Fran Blanco en su programa de los 40 dijera algo como que los fans que pensaban eso estaban equivocados.

Normal.... FRAN BLANCO = VENDIDO $$$$$

ola!!cambiando de tema, les dejo unos de enlaces del diario Publico de España, que hacen referencia a Mj y su nuevo album. El primero de ellos es de una noticio sobre un artista que expone en Tenerife sus fotografías y algunas de ellas con imágenes de MJ, otro un post de un blog antiguo de los dias en que murió y el último una crítica de "Michael" canción por canción...que les parecen?

Un fotógrafo del pop en una isla surrealista - Público.es

El detonador » Jacko, entre Superman y Luke Skywalker

El 'Jacko' póstumo sigue siendo 'Jacko' - Público.es

Que barbaros como pueden cometer tal atropello, no es Michael quien canta y lo peor de todo es una burda imitaciòn, cuando acabara este infierno.

, no es Michael quien canta y lo peor de todo es una burda imitaciòn

Ahí estña es que a estas alturas cada vez esta mas claro no sólo que es un impostura sino q encima con su buena dosis cutre.

En cuanto a los artículos-opino de los 2 últimos: el primero sin ser una maravilla precisamente creo q si hace un correcto acercamiento a lo que encarnaba MJ en cuanto que ha sido una persona/personaje en el que la realidad y la fantasía se mezclaban de manera efectiva y causaba impacto (para bien: l@s que adoramos el toque de fantasía) y para mal (para l@s que lo consideran una frikada).

En cuanto al artículo de Público el desglose de las canciones no está mal pero para mí se desacredita/invalida en gran parte cuando apoya la versión oficial de que es su voz (un buen mojón para ello por tanto:qmal:).

Acabo con el artículo de Los 40:

Los hijos de MJ tampoco reconocen la voz de su padre en la canción. La única que calles es su madre, mayor beneficiaria de los ingresos que está generando el rey del pop tras su muerte: unos 64 millones de euros.

Ah! y el título del artículo reza tal que así: Ese no es mi Michael. Polémica por el adelanto del disco póstumo de jacko, "Michael". Los fans* dicen que canta un imitador.

En esto último creo que se equivoca el artículo pues si no recuerdo mal creo que leí por aquí que la madre si se pronunció diciendo lo mismo que sus nietos ¿no?:mmm:

pd para kapital: hey tron, pienso que este post debería estar separado del tuyo pues así están separados las evidencias generales en contra por un lado y por otro los comments, los ecos que se hace la prensa sobre el disco. Además como se puede ver no tod2 abogan por la falsedad de los tres temas y me temo que-para desprestigiar a MJ como siempre han hecho ahora en lo musical-va a predominar las noticias, críticas del disco... q apoyen la versión oficial de que es Michael Jackson cantando en los temas polémicos.:|

*no todos l@s fans, no. Les invito a que se pase(e)n por el foro.

Última edición:
En la revista Rolling Stones (versión española*) hacen una diminuta reseña pero del comentario de posible fraude nada de nada.:|:novale:

Viene a decir sí, que no es un disco de Michael Jackson propiamente dicho sino de $ony con descartes suyos pero esto, ya sabemos, no es suficiente.

*si alguien ha visto la versión yanki-y dicen algo, claro- por favor que lo ponga.;)

Última edición:
Esta es la portada que la revista satírica El Jueves dedicó al asunto en la subsección: Teníamos mas portadas:

jackson_620x871.jpg

No sé si esto va exactamente en este tema pero acaban de poner Michael Jackson "Hold My Hand" en el programa "Mujeres Y Hombres Y Vice Versa" de Telecinco.

No sé si esto va exactamente en este tema pero acaban de poner Michael Jackson "Hold My Hand" en el programa "Mujeres Y Hombres Y Vice Versa" de Telecinco.

Esta claro que, también Pussicontrol, va a tener que aguantar bromas y faltas de respecto en su post por decir lo que piensa.

Muchas gracias a Pussicontrol por su trabajo de busqueda.

Saludos.

Es un buen tema pussy...lo q pasa es q contradice (en cierto modo, o en parte) a las opiniones d los q sostienen q al tema d los fakes y fraude no se le ha dado cobertura en los medios y q, por tanto, la gente esta engañada o se le ha ocultado la verdad...o $ony ha pagado a todo el mundo para q no se hable del tema.

Si del fraude se ha hablado en varios medios en España...supongo q habra ocurrido lo mismo en TODOS los paises donde haya salido a la venta...eso supone q cientos d millones (como minimo) d personas han estado en el radio d accion d esas 'noticias' y por tanto...muchos d los compradores del disco ya tenian esa idea en la cabeza.

No creo q a la gente no se le haya dicho (correcta o erroneamente) q el disco es un fraude o contiene fakes...y tampoko creo q sea conveniente pensar q los medios tengan q darle mas cobertura a un tema del q conforme vaya pasando el tiempo y no vayan saliendo pruebas claras o la gente no responda d alguna forma al 'clarisimo fraude'...lo logico es q los medios no presten mas atencion.

De todas formas no deja d ser interesante como gente d los mismos medios puede hablar por una parte d posibles fraudes...y por otra d q la voz es clarisimamente la d Michael...si se supone (segun algunos) q $ony ha estado pagando a todo el mundo...me parece q le han faltado a muchos mas por pagar.

De todos modos es un buen tema pussy...analizandolo detenidamente es muy revelador.

Es un buen tema pussy...lo q pasa es q contradice (en cierto modo, o en parte) a las opiniones d los q sostienen q al tema d los fakes y fraude no se le ha dado cobertura en los medios y q, por tanto, la gente esta engañada o se le ha ocultado la verdad...o $ony ha pagado a todo el mundo para q no se hable del tema.

Si del fraude se ha hablado en varios medios en España...supongo q habra ocurrido lo mismo en TODOS los paises donde haya salido a la venta...eso supone q cientos d millones (como minimo) d personas han estado en el radio d accion d esas 'noticias' y por tanto...muchos d los compradores del disco ya tenian esa idea en la cabeza.

No creo q a la gente no se le haya dicho (correcta o erroneamente) q el disco es un fraude o contiene fakes...y tampoko creo q sea conveniente pensar q los medios tengan q darle mas cobertura a un tema del q conforme vaya pasando el tiempo y no vayan saliendo pruebas claras o la gente no responda d alguna forma al 'clarisimo fraude'...lo logico es q los medios no presten mas atencion.

De todas formas no deja d ser interesante como gente d los mismos medios puede hablar por una parte d posibles fraudes...y por otra d q la voz es clarisimamente la d Michael...si se supone (segun algunos) q $ony ha estado pagando a todo el mundo...me parece q le han faltado a muchos mas por pagar.

De todos modos es un buen tema pussy...analizandolo detenidamente es muy revelador.

Yo no sé si Sony ha pagado a gente o no, lo que sé es que el tema no ha interesado

La poca informacion que se ha dado, se ha dado mal, se han limitado a comentar "algunos fans dicen" ¿los medios se han dedicado a analizar, a debatir? ¿se han preocupado en descubrir por ellos mismos el fraude? NO. Les ha importado nada lo que los fans hayan podido decir. Se menosprecia al fan y punto, (meten en un saco a los fans de Justin Bieber o de MJ como niñas de 15 años histericas y punto)
Nadie ha escuchado a los fans, que por cierto, muchos dejamos de ser adolescentes hace años

Yo si tengo la sensacion de que nadie nos ha tomado en serio y la misma sensacion de que este disco, fraude o no, no ha importado a casi nadie.

Ningun medio tiene la obligacion de desvivirse por dar vidilla a un disco, por muy de Michael que sea, sobre todo cuando de por medio no hay pasta, pero creo que si es parte de sus obligaciones dar la noticia, y no lo han hecho.

A lo mejor es una sensacion mia, pero creo que el disco ha dejado de interesar muy pronto, ni los dias posteriores a la salida se le dio el bombo que un disco postumo de MJ mereceria, en teoria, asi que 3 semanas despues..., muy poco.

Mi sensacion no es ya que no interese hablar del fraude o supuesto fraude, es que en si, el disco no ha interesado mucho

Bueno...estoy d acuerdo en q el disco no ha interesado mucho, pero es totalmente logico q no interese. No es un disco d Mj, no es un disco terminado...son retales, son construcciones...no deja d ser material para fans (teniendo a una buena parte d fans en contra para mas inri)

Sin tener al artista vivo...sin tener una promocion basada en algo contundente (Hold My Hand es d todo menos contundente)...con la sombra d la duda respecto a la autenticidad d las voces...

Lo raro seria q el disco fuese un fenomeno o tuviese mas repercusion...pero mi comentario venia a colacion d la oportunidad d pussy al abrir el tema, SI se ha hablado en su momento (logicamente no pueden estar todos los dias con un rumor sin base solida) en muchos medios d muchos paises del mundo sobre este tema. Pero seamos realistas...si podemos estar d acuerdo en q el disco interesa poco...menos aun va a interesar un rumor (d momento no deja d ser eso) sobre un disco q interesa poco.

Muchos han puesto la mecha...pero la mecha hay q encenderla...se enciende con algo incontestable...con una evidencia. Los medios estaran encantados con el escandalo, con hablar del fraude REAL...pero con hablar d q hay 'unos fans' q dicen q...d hay no sale nada claro y ya lo dijeron en su momento.

Indialuna...no lo tomes como q pienso q la gente esta totalmente informada ni mucho menos...sinceramente creo q ni los fans q hemos leido y tratado d informarnos lo estamos...pero lo q trataba d decir es q el tema q ha abierto pussy SI pone d manifiesto q los medios hicieron lo q podian hacer (hacerse eco del RUMOR)...mas ya no procede pq no hay algo solido.

Atrás