Kapital
2
Aquí estan las evidencias:
YouTube - Acapella Compare
YouTube - KYHU fake
YouTube - Comparison Malachi - Cascio tracks
YouTube - Mic
YouTube - Keep Your Head Up vs Critical/vibrate comparison/ Is it real MJ's voice?
YouTube - FAKE "MICHAEL" VOICE COMPARATION BREAKING NEWS
YouTube - Monster Malachi Compare!
YouTube - JasonBNCompare
YouTube - Monster compared with Jas0n
YouTube - KYHU and All I Need Comparison
Y el rumor es para la gente fuera del mundo fan, en el mundo fan es un hecho a voces.
Los fans de toda la vida, en este y en otros foros, no han picado con esto.
Aunque claro, con el esfuerzo que han hecho ALGUNOS por callar o decir que, los que decíamos que había FAKES, somos manipuladores o demás, pues no me extraña que algunos hayan entendido que esto es cosa de este foro y poco más.
Ya os digo, en el MJJC no se para de hablar de esto, y hay muchisimos usuarios que dicen lo mismo que yo, y ya no hay justificación posible.
YouTube - Acapella Compare
YouTube - KYHU fake
YouTube - Comparison Malachi - Cascio tracks
YouTube - Mic
YouTube - Keep Your Head Up vs Critical/vibrate comparison/ Is it real MJ's voice?
YouTube - FAKE "MICHAEL" VOICE COMPARATION BREAKING NEWS
YouTube - Monster Malachi Compare!
YouTube - JasonBNCompare
YouTube - Monster compared with Jas0n
YouTube - KYHU and All I Need Comparison
Y el rumor es para la gente fuera del mundo fan, en el mundo fan es un hecho a voces.
Los fans de toda la vida, en este y en otros foros, no han picado con esto.
Aunque claro, con el esfuerzo que han hecho ALGUNOS por callar o decir que, los que decíamos que había FAKES, somos manipuladores o demás, pues no me extraña que algunos hayan entendido que esto es cosa de este foro y poco más.
Ya os digo, en el MJJC no se para de hablar de esto, y hay muchisimos usuarios que dicen lo mismo que yo, y ya no hay justificación posible.