• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Noticias, comentarios en los media sobre MJ

Aquí estan las evidencias:

YouTube - Acapella Compare
YouTube - KYHU fake
YouTube - Comparison Malachi - Cascio tracks
YouTube - Mic
YouTube - Keep Your Head Up vs Critical/vibrate comparison/ Is it real MJ's voice?
YouTube - FAKE "MICHAEL" VOICE COMPARATION BREAKING NEWS
YouTube - Monster Malachi Compare!
YouTube - JasonBNCompare
YouTube - Monster compared with Jas0n
YouTube - KYHU and All I Need Comparison

Y el rumor es para la gente fuera del mundo fan, en el mundo fan es un hecho a voces.

Los fans de toda la vida, en este y en otros foros, no han picado con esto.

Aunque claro, con el esfuerzo que han hecho ALGUNOS por callar o decir que, los que decíamos que había FAKES, somos manipuladores o demás, pues no me extraña que algunos hayan entendido que esto es cosa de este foro y poco más.

Ya os digo, en el MJJC no se para de hablar de esto, y hay muchisimos usuarios que dicen lo mismo que yo, y ya no hay justificación posible.

Partiendo de que hablar del disco o hablar del fraude es hablar de música al fin y al cabo, si entonces si que no interesa, porque ¿en que medio de masas se habla de musica?.

Estoy de vacaciones y acabo de ver el programa de la 1, bueno mas bien oir mientras hago 1000 cosas mas y lo relacionado con musica ha sido que Rihana lo ha dejado con su novio y que Lady Gaga enseña el culo en una foto de no sé que...(no sé que discografica tiene a estas dos pero salen en ese programa dia si y dia tambien, mi madre las llama "las raras esas").

Creo que si para algunos medios ha sido un rumor, para el interior del mundo fan, no lo es, como bien dice Kapital, lo que pasa que a nadie le interesa saber que piensan los fans de toda la vida, ya digo, interesa mas si Lady Gaga enseña el culo... asi esta el mundo.

Y si es cierto que la mecha está ahi, no hay mas que oir y leer pero que nadie la ha terminado de prender, está claro que esto lo tenía que haber reventado la familia, yo no uso mucho las redes sociales y no sé si los sobrinos, Karen etc siguen respondiendo al tema o el tema es agua pasada para ellos. Lo desconozco a estas alturas.

Pero ¿no crees Jorotegu que los medios podian haber tirado del hilo como hacen otras veces? A mi me sigue sorprendiendo que nadie se haya molestado en ver mas alla, en saber quien e Malachi etc, no me conformo con llegar a la conclusion de que no interesa, si, claro que no interesa, pero ¿no interesa a nadie? No termino de entenderlo

Pero ¿no crees Jorotegu que los medios podian haber tirado del hilo como hacen otras veces? A mi me sigue sorprendiendo que nadie se haya molestado en ver mas alla, en saber quien e Malachi etc, no me conformo con llegar a la conclusion de que no interesa, si, claro que no interesa, pero ¿no interesa a nadie? No termino de entenderlo

En cuanto a lo q dijiste d LadyGaga o Rihanna o tal...es simple relevo generacional...hace 20 años era MJ del q contaban todo tipo d gilipolleces q no tenian nada q ver con la musica q hacia. Medios d masas q hablen d musica...hay pocos, pero en España se ha hablado del presunto fraude en periodicos d tirada nacional, en radio y Tv...supongo q a nivel mundial habra ocurrido lo mismo.

Y con lo d tirar del hilo...kien t ha dicho q no lo han hecho? Cabe la posibilidad d q lo q tu ves como un claro y absoluto fraude...ellos no lo vean asi? Cabe la posibilidad d q el hecho d q haya mendas q puedan 'imitar' mejor o peor la voz d Mj en algunas canciones no sea suficiente como para utilizar un medio d comunicacion para confundir a la gente insinuando q ese menda puede q cante en el disco sin mas???

Q yo plantee esas posibilidades no implica q sea las q defiendo...pero creo q hay q ir mas alla q pensar (como han dixo muuuuchos) q $ony esta pagando a todo el mundo por guardar silencio...es decir, paga 5millones d dolares por canciones q supuestamente son escandalosos fraudes, teniendo material d sobra (legitimo) para editar varios discos...y ademas se tiene q gastar otro dineral cerrando bocas??? Seria una jugada absurda d la q no hay NADA q ganar...

Yo simplemente estoy tratando d poner el foco en distintos sitios...segun de la luz al asunto...hay cosas q se dan por hechas q la verdad tienen poco sentido si las pensamos friamente sin tener q meternos en cruzadas personales en las q hay q demostrar ALGO sea como sea.

Estar todo el día malmetiendo contra los que aportan comentarios, videos, y argumentos a cerca de por qué los temas Cascio del disco "Michael" son fakes....

Llamándolos manipuladores, sabios, expertos, y tirando por tierra toda su argumentación; en favor de lo que una compañía como Sony Music ha dicho en un comunicado, sin aportar ninguna prueba, video, fotografía, nota escrita de puño y letra de MJ....

Es ir en DEFENSA DEL COMUNICADO DE ESA COMPAÑÍA Y DEFENDER QUE NO HAY FAKES, pese a todas las pruebas, comentarios y videos comparativos que se han aportado EN ESTE Y EN OTROS FOROS A NIVEL INTERNACIONAL.

Unos prefieren defender el comunicado de Sony Music y los Cascio, OTROS TREINTA Y PICO CLUBS DE FANS PREFIEREN APOYAR LO EVIDENTE: QUE ESOS TEMAS NO ESTAN CANTADOS POR MICHAEL JACKSON, NI FUERON ESCRITOS POR EL.

No hay más que eso.

Los fans de toda la vida de este y otros foros piensan que hay fakes, y otros foreros piensan que aquí no pasa absolutamente nada.

Lo bueno es que, del segundo grupo, cada vez hay menos; y no es por la manipulación de nadie, es porque algunos si saben reconocer las evidencias aportadas por fans, artistas, y productores asociados a MJ de todo el mundo:

Yes!! and "Carry On" is Jason Malachi ;)

"Breaking News" - "Monster" and maybe "Keep Your Head Up" is not Michael too!! Not all .. the parties who share Michael singing and that's not him.

sorry for the english, i don´t speak :p

Última edición:
.

Y con lo d tirar del hilo...kien t ha dicho q no lo han hecho? Cabe la posibilidad d q lo q tu ves como un claro y absoluto fraude...ellos no lo vean asi? Cabe la posibilidad d q el hecho d q haya mendas q puedan 'imitar' mejor o peor la voz d Mj en algunas canciones no sea suficiente como para utilizar un medio d comunicacion para confundir a la gente insinuando q ese menda puede q cante en el disco sin mas???

Yo simplemente estoy tratando d poner el foco en distintos sitios...segun de la luz al asunto...hay cosas q se dan por hechas q la verdad tienen poco sentido si las pensamos friamente sin tener q meternos en cruzadas personales en las q hay q demostrar ALGO sea como sea.

Te entiendo en lo que quieres decir y te tengo q dar la razón en el punto de que l@s mas directamente implicados (y con mayor poder de actuación sin duda) es la familia, el que no hayan movido ficha al presentar una queja al menos, si no ya un denuncia, a quién corresponda. ¿Por qué no lo han hecho hasta la fecha? Ni idea pero su sobrino, la madre de Michael, Randy (los mas "compromentidos con la causa") e incluso Jermaine pero lo cierto es que si ellos no mueven mas la cosa de querer de veras esclarecer las sospechas -mas que fundadas- de facto si tan convencidos ( que lo estáncomo gran parte de l@s fans de todo el mundo;)) poco nos queda al resto por hacer: ¡sigh!:(

Última edición:
Atrás