• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Noticias y comentarios post-veredicto (opiniones del jurado y demás)

A mi ya no me importa lo que digan, a ver, no es que no me importe, es que simplemente todos se han quedados anodadaos y se han tenido que tragar sus palabras y toda la mierda que echaron por la boca. :rolleyes:
Ahora no saben que decir, sobre todo los periodistas españoles, porque en USA cada dia decían que el juicio iba bien pa Michael, no que aqui en España decían que a Mike le iba fatal, y por eso, por gilipollas y hablar sin saber ahora no saben ni que decir.

Anoche en Crónicas Marcianas, un hombre joven y un poco calvo/rapado dijo que a ver ahora quien hace una disculpa publica y quien pide perdon en los periodicos a Michael Jackson, porque aunque haya salido inocente todos los que hablaron mal de él le han destrozado la vida, bien por este señor!!! :urule:

las noticias de las 3 de antena 3 han sido REPUGNANTES, puro amarillismo es k estos no se cortan un pelo ni aun declarado inocente:sleep: .Han empezado diciendo basicamente ke no habia sido declarado inocente sino No culpable:eek: dara lo mismo!! y han sacado lo del jurado hablando y sacando como primicia ke unos del jurado habian dicho ke podia haber abusado de un menor, Y RECALCANDO ke aunke haya sido declarado inocente siempre hay dudas y nunca se sabrá(si hubiera sido declarado culpabe no habria ni la mas minima duda), osea ke se notaba a rabiar ke les jodia una cosa mala no tener carnaza para sacar x haber sido declarado inocente de todos los cargos. La susana griso tenia una cara de extreñia ke se parecia a sneddon JÓDETE!!.:D

esta mañana tb han hablado en el programa de M Teresa campos y ahi si k han estado medianamente bien y la rosa villacastin ha dicho ke ha sido declarado inocente y ke no habia x k dudar, han hablado de ke no habian muchas pruebas en su contra y tal y tb han soltado algunas lindeces como lo de la camara de oxigeno.....:sleep: :sleep: :sleep: :sleep: y demas pero bueno no estado tan mal, mas de uno se ha tenido ke joder y comerse sus palabras para modificarlas segun sopla el viento.....Mariñas y otro han hablado k lo vieron en marbella y k fue un espectaculo increible y otro periodista ke no se kien es tb ha dicho k tenia k modificar su vida y ke lo ha pasao muy mal en el juicio(mj).

En fin... TODO ACABÓ POR FIN!!:D :D :cool:

Buff menuda gentuza asquerosa se mete en esa pagina.

gente yo creo que esto es una estrategia de los medios pa q nos metamos en sus paginas en sus foros a opinar no os parece?

que lo pongan en un telediario... esta clarito, pa q la gente pique y se hagan paginas y paginas. yo paso de entrar mas ya he puesto un par de opiniones, fui el primero jeje :p
chapeau al usuario que escribió eso así como aquellos que han exputeso sus argumentos pese a la bazofia que repetía sus mensajes en el foro. curioso, los que puteaban a michael siempre lo hacian dos veces jajaja

en fin..

que Michael esta libree!!! siiiiii!!!!!

La leyenda continúa... 2ª parte :D

r910525059.jpg

Actress Kym Whitley, a cast member in the new film 'The Perfect Man,' shows off a silver glove in support of Michael Jackson at the premiere of the film at Universal Studios in Los Angeles June 13, 2005

Era de esperar...q se pudra el mundo,...Mike es libre y puede seguir con su vida...tratar de ser feliz y ver crecer a susu hijos disfrutando de ello y a eso no se le compara nada...

Mi opinión del asunto: le han dado veredicto "no culpable" por falta de pruebas, no? entonces, no podemos estar seguro al 100% que sea inocente. La verdad es que todo esto huele muy raro y una cosa es segura: Michael no está bien de la cabeza, con perdón de los fans ofendidos.

Pero que me alegro porque no lo metan en la carcel, que podría significar un suicidio o algo así ...

Lo que han hecho a Michael en cuanto a presión popular y pública me parece exagerado y no lo merece moralmente nadie. Hay cosas peores que hacen criminales que lo que haya podido hacer Michael, que se hacen ignorantes la ley y los culpables siguen disfrutando libres.

Atrás