• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NOTICION: CANAL+ EMITIRÁ EL CONCIERTO!!

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Well... well... la noticia todavía no ha salido a la calle la noticia, pero ya os lo puedo adelantar...

Como muchos sabéis, me dedico al diseño gráfico, en este momento estamos currandonos la campaña navideña de CANAL+... Uno de los últimos cambios que nos han pedido es que introduzcamos a Michael Jackson en los conciertos que se emitirán estas navidades...

en cuanto me entere de algo más sólido os voy contando!!

:rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin:

AAAAHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!

DIOS MÍO!!!!!!!!!!!!!!!!

Pongo todos los smilies porque no sé qué poner!!!

:lengua: :angel: :llorando: :babilla: :) :p :cumple: :meparto: :mosca: :saltarine :lol: :confused:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Aqui está el momento más interesante de la mañana en la agencia...

... y cuanto decis que cuesta pilalrse TODO donde salga Michael???.. incluido la parabolica, canales privados, satelite... lo quiero todooooooooooo!!!!.... ahora a ver como le digo a mi hermano que voy a su casa a ver canal + y no es para ver el futbol!!!!!... :D :D :D :D :D

Chicos, ¿no os arriesgais al poner esto en el foro? Espero que no;)
Lo mejor de todo es que ponen a Michael el primero:meparto: :meparto:

Jo Toni, si te digo siempre que me enchufes en tu curro será por algo, juas juas! Enga, abónense! :meparto: :meparto: :meparto:

Edit: Acabo de hablar con Sony y del concierto no saben nada, a ver cuando puedo hablar con el plus para concretar un poco cuándo sería (que todavia no me querrán decir nada, pero weno). Aprovecho para decir que de los DVDs de HIStory y Dangerous, no han recibido ningun tipo de instrucciones para españa asi que seguramente los tendremos que buscar de importación :buaaah: , y sobre el single de Cry ha habido un poco de lío porque se decia del dia 3, ahora se dice del dia 10... Bueno, el caso es que Epic tiene pensado sacar Cry a la venta la semana en que You Rock My World sea número 1 en la lista de 40, asi que... VENGA VENGA VENGA VENGA VENGA VENGA!!!!! >>> del40al1@los40.com <<< A VOTAR VOTAR VOTARRRRRRRRR!!!! VENGA, MÁS RAPIDOS LOS HE VISTO!!!!

Última edición:
Q tal!!, yo estudio durante el año pero en verano trabajo en una tienda d musica y m han dicho hoy q la semana q viene les llegaran los dvd´s d MJ, el HIStory I y el Dangerous. Ah y hoy por fin vi la reedicion d HIStory en el fnac y en mi tienda lo traeran mañana sabado asi q m lo comprare mañana por eso del descuentillo q ahora viene muy bien:D

:rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin:

Asi me habeis puesto con este post rodando de alegria, menos mal que se lo ha levado CSD porque si se lo lleva VIA me da un patatus.

Se me hara largo hasta que lleguen las navidades pero como he sido bueno este año :angel: :angel: :angel: me van a regalar un concierto de MICHAEL JACKSON EN EL MADISON JA.JA.JA

En cuanto a lo de los DVD´S me estan volviendo locos, Bizi dice que no se distribuye y MJPOP que la semana que viene...pero bueno PORQUE COÑO NO LOS SACAN YA y perdon por la expresion pero es que ansío tenerlos.

Salu2

indudablemente es un peazo notición, pero más que nada por la promoción que esto puede suponer al disco. Digo esto porque yo por navidades tenía entendido que el DVD del concierto ya estaría en la calle, pero bueno, con Sony y MJ nunca se sabe

uuuuuuuueeeeeeeeeeee
:D :D :D :D :D :D :D :D

:babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla:

JO! Eso es la hostia!!!

Recordad que se hablo que para los USA el especial del concierto serian 2 horas y que para Europa serian 3.
Alguien puede confirmar esto???

Hará unos 9 años que tengo canal plus, y cada mes miraba la revista para ver si ponian algo de Michael y nada de nada, era deseperante, ponian conciertos de todo kinki, menos de Michael. Por fin han entrado en razón. No me estrañaria que tambien pusiesen un especial sobre Michael. Ya solo queda esperar que no le pongan a parir en ese especial;)

Xtarlight y Mpenziwe me ha encantado el principio de vuestro mensaje..ese well well..esk me encanta cuando lo dice michael
:borrachín :borrachín estoy fatal, ero lo mejor de lo mejor es lo del conciertoooooo :rollin: :rollin: :rollin: :saltarine

la verdad esq la noticia es posiblemente la mejor desde el dia de yrmw version ktu, pero siento desilusionaros, preo en el pus en Francia creo recordar q se retransmitió no el concierto, sino un reportaje especial sobre mj....
Yo al menos , no me ilusiono mucho, que luego pasa lo que pasa.......y el mundo de MJ es impredecible:eek: :eek: :eek:

Atrás