Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Yo la verdad es q hasta q no lo vea con mis propios ojos no me pienso hacer ilusiones.....
Además q ya me lo estoy imaginando; todos delante del televisor con las palomitas y gente abonada para la ocasión; y de repente pone: ESPECIAL MAIKOL YASON- incluye ponencia de Luqui titulada "Mikol y su orgasmo escenico como tu yo lo sabiamos"
Moraleja: No lanzeis las campanas al vuelo q lo mismo os caen encima.....
menos mal! ya creía que los derechos los había comprado La 2 y ya me imaginaba un "estreno" allá por el 2052:meparto:
Lo que me parece extraño es que tratándose de un evento de esas características no pongan nada más que Michael Jackson ahí en pequeñito pero bueno, me imagino que más adelante ya se encargararán de anunciarlo como dios manda...a más de uno que no tenga Intessné o que no se haya enterado le va a dar un soponcio jejeje8Ð
Xtar&Mpen, muchísimas gracias por la info!! como siempre al pie del cañón
PD: Xtar, no me imagino la cara que se te quedó cuando te dijeron eso :meparto:
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.