• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuestra foto del DNI

• Iniciador del tema Miembro eliminado 16945
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 16945

Guest
Se me acaba de venir a la cabeza un tema que puede estar bién. Si participa la gente, claro está. ;)

Es que como siempre se dice que en la foto del DNI todo el mundo sale mal, que pareces un presidiario, que salgo muy feo, que vaya pelos y demás... pues nada!! Vamos a ver si es cierto. :p

Y para muestra aquí dejo mi foto actual del DNI. Me expongo el primero a vuestras críticas. :) Madre mia lo que puede salir aquí... jejejeje

:jajaja: Debes de ser el único que sale bien ;)
La foto del carné es una cruz que llevamos todo el mundo por salir tan mal... Yo no sé por qué, pero es asi.

Eso es la penitencia que hay que pagar más los 17€.

Yo en la única foto que salgo bien de ese estilo es en el carnet de la uni.

¿Habrá algún estudio sobre por qué salimos mal en la foto del DNI? Seria interesante :jajaja:
Es verdad!! yo en otros carnés salgo mejor....

La principal razón se debe a que es una posición frontal, y apenas se percibe volumen, es excesivamente plana y descontextualizada, y además la asociamos a un registro como si se tratase de una ficha policial ;). Por eso nadie se suele ver bien en las fotos del DNI

Pero somos un poco masocas por que sabiendo que salimos mal, cuando nos hacemos las fotos podríamos poner más esmero de nuestra parte. :p

Pero por mucho que hagamos siempre tendremos cara de asesinos en serie. Y encima la foto es sin flequillo, sin gafas y sin ná :(

Que va, si yo en mi foto salgo con gafas y flequillo xD

No se puede por que no se te ve la cara.

Real Decreto 1553/2005, de 23
de diciembre, por el que se
regula documento nacional de
identidad y sus certificados de
firma electrónica.

b) Una fotografía reciente en color
del rostro del solicitante, tamaño
32 por 26 milímetros, con fondo
uniforme claro liso, tomada de
frente con la cabeza totalmente
descubierta y sin gafas de cristales
oscuros o cualquier otra prenda
que pueda impedir o dificultar la
identificación de la persona.

Bla, bla, bla... mucho hablar y poco poner las fotos. :p

Cobardes. Aqui el único valiente soy yo; esta claro.

Y mientras no se demuestre lo contrario, como parece que admitis que es lo habitual, os considero feos a todos. :p jajajaja

:jajaja: Tienes razón Bad Boy, somos unos cobardes por no poner la foto, pero lo hacemos por la seguridad de todos los usuarios del foro :p No queremos que mueran al vernos con esas pintas de prófugos de la justicia XD

Respecto a eso que habeis dicho que no se puede llevar gafas ni nada, ¿los hombres no pueden llevar barba no?

b) Una fotografía reciente en color
del rostro del solicitante, tamaño
32 por 26 milímetros, con fondo
uniforme claro liso, tomada de
frente con la cabeza totalmente
descubierta y sin gafas de cristales
oscuros o cualquier otra prenda
que pueda impedir o dificultar la
identificación de la persona.

Ah, cristales oscuros y cara descubierta, yo esque llevaba gafas de ver (aunque ya no, y cambio mucho con ellas :jajaja:) y flequillo de lado, eso tapa la frente solo... Antes habia que enseñar una oreja!

Ah, cristales oscuros y cara descubierta, yo esque llevaba gafas de ver (aunque ya no, y cambio mucho con ellas :jajaja:) y flequillo de lado, eso tapa la frente solo... Antes habia que enseñar una oreja!

Yo cuando me hice el DNI llevaba flequillo de lado y la tía que me hizo la foto me obligó a quitármelo o no me dejaban.
Aunque yo, gracias a Dios, he cambiado bastante de la foto hasta ahora y no me parezco en nada... vaya chorrada lo de poner la foto, es mejor la huella o algo así.

Y no pienso poner mi foto aquí, solo falta que alguien la vea para que aparezca "la secreta" por mi casa y acabe entre rejas. :jajaja:

DNI: Documento Nacional de Identificación.
Ahí salen los datos personales y el número de identificación + foto. Cada persona con nacionalidad española lo tiene que tener.

Os dejo la mía q como se me cayó una vez un bocata de sardinas en escabeche, la salsita "me se" derramó encima del carnese y claro, como véis se me borró media careto:¡menos mal q soy buen retratista! XD!

images

La letra así como rara es porque la escribieron así de mal (no es ruso ni nada, no os vayáis a creer) x 2!

pd: bad boy majete, pa' q luego digas q nadie pone ninguna, juas!

Última edición:
No creo que seas tú, ese parece Chabelo cuando era un jovenzuelo, además parece que está escrito en griego.

Atrás