• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuestra foto del DNI

• Iniciador del tema Miembro eliminado 16945
  • Fecha de inicio
Pues la verdad es que si que se parece la parte real a la pintada a mano. jajajajaja

¿Chabelo? ¿Qué Chabelo el hijo de Chabeli (Iglesias) ? :p

A veces olvido que no todos conocen nuestras celebridades. :p

Bueno me voy a animar a subir mi licencia, pasa que no tengo IFE lo que es equivalente al DNI de España.

No me gusta como salgo, porque estaba muy, muy delgado por aquellos tiempos y tenía todavía 17 años, eso fue hace 6 años aproximadamente. Recuerdo que la chica que me tomó la foto, ni siquiera me dio la oportunidad de quitarme la chaqueta, salí chueco y encima no escribió bien mi segundo apellido, lo puso con una sola r en lugar de dos. :jajaja:

Editado... No sé cómo hacerlo. :cuñao

Última edición:
y encima no escribió bien mi segundo apellido, lo puso con una sola r en lugar de dos. :jajaja:

¿Tiene q ver tu familia con la empresa de esta sopa por algún casual? ¡oye, a lo mejor! ¿por qué no podría ser?:p

Sopas_Knorr_rediseno.jpg

Me estoy animando a subir mi identificación oficial donde realmente salí feo, pero feo de verdad y no lo soy tanto. :jajaja:

Biljean no me lo tomes a mal lo que te voy a aconsejar , pero cómo se te ocurre subir tus datos personales ?
Bastaba con la foto y ya , pero has puesto todo , nombre , zona , ciudad , código postal .
Solo es un consejo , porque a mí ni fu ni fa .
Tú sabrás , pero hay que tener mas cuidado con tus datos personales .

Biljean no me lo tomes a mal lo que te voy a aconsejar , pero cómo se te ocurre subir tus datos personales ?
Bastaba con la foto y ya , pero has puesto todo , nombre , zona , ciudad , código postal .
Solo es un consejo , porque a mí ni fu ni fa .
Tú sabrás , pero hay que tener mas cuidado con tus datos personales .
Gracias, es una exageración pero bueno...

Atrás